Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?

Ir abajo 
+15
manolo posada
Jose A. Montero
Vicente Torres
juanito_bcn (B)
Domingo Medina
Miguel San Jose
Luis López Pérez
Nicanor del Campo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
Gonzalo Martínez
joanifar
Josep Molinero
Liberal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5576

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime1/10/2013, 8:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lo pone en el título y como aquí hay gente de muchas generaciones diferentes, que cada uno aporte sus vivencias musicales, seguro que hay muchos contrastes entre unos y otros.
En la época que me tocó a mí se escuchaba mucho a The Police, Robert Palmer, Dire Straits… los nacionales urbanos como Asfalto, la Orquesta Mondragón, Medina Azahara, Triana, Leño (cómo no), Miguel Ríos…
Venga, que ya se ha empezado el melón… seguir aportando.

Saludos

M
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Liberal
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime17/9/2014, 7:17 pm

Joan, tienes razón, aunque no es lugar indicado, también doy la bienvenida a Siurellet y además le dejo un enlace para que recuerde esa canción de Los Bohemios, que la disfrutes Siurellet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay muchísimas más para disfrute de todo el mundo.

P.D.: Vaya también para el amigo Zahiño que la estuvo buscando sin saber quién la cantaba (no sé si la habrá encontrado ya y yo no conocía la canción) y gracias al amigo Siurellet, apareció, así que espero que también la disfrute.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10248

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime17/9/2014, 7:47 pm

Joder yo tambien le doy la bienvenida a este nuevo compañero
PORQUE PUERTA HA ENTRADO  SIURELLET  que nadie nos hemos enterado?????

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 9/1/2015, 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7397
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29269

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime18/9/2014, 12:07 am

el amigo Siulleret ya esta ubicado en su correspondiente sitio...

en este enlace algo mas sobre...Los Bohemios.

como viejo Rockero reconozco que nunca antes habia oido nada sobre este grupo musical.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siulleret, te reitero mi saludo de bienvenida.
.........................................................................................................

fuente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6394

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime18/9/2014, 7:35 pm

Bienvenido Siurellet(el nombre se las trae). Cómo se nota que entre tú y yo y, alguno más, la edad influye mucho en cuanto a la música que escuchábamos. Los Bohemios fueron, sino recuerdo mal, el embrión de los Brincos-corregirme-. Con algunos años diferencia la música que yo escuchaba, no en la mili, sino en mis tiempos mozos y en el trabajo en un aparato de radio de válvulas, era totalmente distinta a la vuestra. Reconozco que en ese aspecto soy bastante antiguo. Siempre me gustaron las Orquestas porque, al menos para mi, en una pista de baile le daban más realce y más personalidad al evento. Orquestas como: Florida, California, Ramón Evaristo, Rudy Ventura, Lorenzo González...,  amenizaban las tardes de domingo en aquellos bailes míticos de la Barcelona fabril y trabajadora en la década de los sesenta. Bailes como: Piscinas y Deportes, Salón Bahía, allá en la barriada de Sans, Novedades, Los Vieneses, Club 7 a 9 en el Paseo de Gracia... y, en verano, a la Piscina Olimpo de Santa Coloma, Titus en Badalona y, cómo no, al Mas Guinardó, allá arriba al final de la Rambla Volart. Tantos, y tantos, que la lista sería interminable. Fueron estas Orquestas las que nos alegraban la tarde en busca del ligue fácil. Que duda cabe que conocía esas canciones y conjuntos de que habláis pero nunca fueron mi predilección, más allá de escucharles en la radio o en los discos solicitados de Radio Miramar. Claro que me gustaban Los 5 Latinos, Los Javaloyas; por cierto, mallorquines, Jimi Fontana, Nico Fidenco, Rita Pavone, Adriano Celentano, Nela Colombo, Ramón Calduch, Los Tamara, Los Mustang... pero porque hacían una música melódica y agradable de escuchar, pero donde hubiera una Orquesta...; como complemento, ¡vale!, como ocurría en Piscinas Y Deportes. Uno de los conjuntos que se oía mucho cuando yo estuve en el campamento, allá por 1967, eran "Los 5 del Este", mallorquines para más señas.

Un saludo para todos, después de estar un tiempo sin aparecer por estas páginas.
Lopito

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7397
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29269

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime19/9/2014, 12:14 am

Estimado Luis...

aqui estan "Los 5 del Este"

pinchen en el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luis personalmente te hechaba en falta, me alegro leerte por aqui.

un saludo.
....................................................................................................
fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6394

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime19/9/2014, 5:45 am

Buenos días Antonio, gracias. Efectivamente estos eran Los 5 del Este. El cantante "estuvo" en Palma 47. Y escribo estuvo en entrecomillado, porque debería estar enchufado ya que yo sólo le vi un par de veces y porque al pasar por el patio del cuartel alguien me dijo, ¿no conoces a ése?, y yo dije, pues no, pues es el cantante de los 5 del este. Y a partir de entonces es cuando me empecé a interesar por su música. Lo hacían bien y se les veía anunciados en salas de fiestas y discotecas, sobre todo por la  zona de Palma Nova, Magalluf, Arenal... No sé si a la Península llegaron, al menos por Barcelona yo no los recuerdo.  

Un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3990

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime19/9/2014, 5:32 pm

Bueno sobre este tema Alfredo recuerdo que en el año 81/82 en la 8ºcia al llegar yo a cabo y posteriormente a cabo1º  entre un auxiliar y yo les metimos una jupa a los reclutas con Mecano que eso era inaguantable,con decirte que ya se aprendian las canciones jeje., por mi parte no se libraban de un poco de rock jeje
saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7397
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29269

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime19/9/2014, 10:26 pm

Luis López Pérez escribió:
Buenos días Antonio, gracias. Efectivamente estos eran Los 5 del Este. El cantante "estuvo" en Palma 47. Y escribo estuvo en entrecomillado, porque debería estar enchufado ya que yo sólo le vi un par de veces y porque al pasar por el patio del cuartel alguien me dijo, ¿no conoces a ése?, y yo dije, pues no, pues es el cantante de los 5 del este. Y a partir de entonces es cuando me empecé a interesar por su música. Lo hacían bien y se les veía anunciados en salas de fiestas y discotecas, sobre todo por la  zona de Palma Nova, Magalluf, Arenal... No sé si a la Península llegaron, al menos por Barcelona yo no los recuerdo.  

Un saludo

Gracias a ti, Luis.

ya se sabe... los deportistas, musicos y algun que "otro" por "otros motivos", aparecian por el Cuartel " de higos a brevas" y porque por lo menos de vez en cuando tenian que hacer acto de presencia para justificar el que estaban haciendo la mili.

abra que buscar al vocalista de Los 5 del Este para incorporarlo  a...

Famosos y conocidos que pasaron por el CIR 14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otro mas y aumenta la lista.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7397
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29269

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime19/9/2014, 10:42 pm

Claro esta que para oir musica  hacia falta esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

uno como este me acompaño durante mi estancia en la B.P. y T. 29 Cia. , me lo trajo de Ceuta un amigo Legionario, y lo pinte de verde oliva para camuflarlo mejor en el bolsillo de la "chupita"...

y en este hilo se comento el tema:

El transistor de la mili.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6067

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime19/9/2014, 11:00 pm

Amigo Antonio que gratos recuerdos me ha dado esta foto de esta radio  SANYO es igual a la que yo tuve durante mi época militar exceptuando el color ya que la mía era de color naranja, yo la mía no la pinte y la tuve muchos tiempo después de la mili hasta que se rompió.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7397
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29269

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime19/9/2014, 11:31 pm

Domingo, esos transistores eran muy buenos y lo mas importante, tenian mucha capacidad de recepcion...

yo le hice algunas modificaciones,  con un trozo de cable y dos pinzas de cocodrilo se le ponia una antena exterior, una pinza  la cojia a la cama y la otra a un trozito de cable que le conecte a la antena de ferrita  del mismo trasistor, cada noche escuchaba Hora 25, via Radio Barcelona.

ademas le puse dos cables con conectores tipo espada y lo alimentaba con una pila como esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquello con la bateria y los cables por fuera parecia una bomba casera...

llego la hora de Licenciarme y aun funcionaba, el mio se lo regale a un chaval de Sagunto que siempre andaba  mirando "el loro", lo que no se  es cuantas "milis" mas le toco de hacer  al transistor.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6067

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime21/9/2014, 2:01 pm

Yo a mi radio no le hice ninguna modificación ya que como estaba funcionaba correctamente, y siempre con las baterías originales, pero sí que recuerdo esta batería que tú has puesto que muchos compañeros las ponían en sus radios y funcionaban de forma correcta, en mi caso nunca lo hice porque para llevarlo en el bolsillo ocupaba demasiado espacio y no era cómodo llevarlo así.

También recuerdo que algunos compañeros tenían radios más grandes algunos con cassette, mi paisano el de la cocina llevo uno de estos con doble cassette en una de las veces que vino de permiso y se escuchaba muy bien tanto la radio como el cassett hasta que se lo robaron de la taquilla donde lo tenía guardado.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5122

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime21/9/2014, 11:26 pm

Si señor, esas pilas las juntabamos con cinta aislante o esparadrapo y un vez conectadas duraban un montón. Nosotros en Ibiza teniamos un transistor grande PHILIPS con una antena que desplegada era muy larga y lo teniamos siempre en una de las dos garitas o sea dia y noche una y dia y noche la otra y todos contentos.
Saludos.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7397
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29269

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime2/12/2015, 7:44 pm

Hola Jose Maria Sanchez


He leido en este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


este comentario tuyo:


Tema: Re: La limpieza   Vie Nov 27, 2015 8:49 pm.-

Hola Ricardo Terceiro y resto de Compañeros,

muy acertado el nombre a cada tipo de ducha; las cosas deben llamarse por su nombre. Yo a mi hijo que está a falta de una asignatura para terminar Ingeniería Industrial, cuando ya no puedo aguantare siempre le digo si es que es un mecánico que se ha llenado de grasa y por eso tiene que tardar tanto; aún así se toma su tiempo, no creáis que apaga el grifo de agua caliente.

En fin, me alegra saber que a muchos de nosotros nos pasan cosas parecidas, ¿qué le vamos ha hacer?. Por cierto mientras escribo este mensaje estoy escuchando en el ordenador a los Dire Straits; los descubrí (escuché) en un pub en Ibiza en uno de mis primeros permisos, allí se llamaba "pase de relación" (fin de semana) y desde entonces, de vez en cuando, me encanta escuchar su música; es más a mi hijo que le gusta también la música y de vez en cuando toca en algún conjunto músico-vocal (como decíamos antes), suele tocar alguna que otra composición de ellos. Os lo recomiendo para aquellos que no los hayáis disfrutado todavía.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lo deseas, dime el titulo de la cancion de los Dire Straits, y con mucho gusto la busco y te la pongo por aqui...


Recibe un cordial saludo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4406

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime3/12/2015, 12:32 pm

Antonio C. Blanca escribió:


.-.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si lo deseas, dime el titulo de la cancion de los Dire Straits, y con mucho gusto la busco y te la pongo por aqui...


Recibe un cordial saludo.

Hola: Hace unos días que me mandó un privado y no he vuelto a tener noticias de él sobre si lo había recibido y tampoco le veo particiàción ultimamente. A ver si nos lee....

De momento y como somos de la quinta te diré que el primer disco de Dire Straits salió cuando estábamos a punto licenciarnos y el tema era "Los Sultanes del Swing".
La que petaba cuando estábamos en plena mili era Hotel California de Eagles y Another Brick In The Wall de Pink Floyd.
Por los bares de la Calle Honderos, Perales, Dancing Queen de Abba, Boney M, etc
Si paseabas por Atarazanas y entrabas en Es Reco Bell sonaba Lole y Manuel y María del Mar Bonet
Pero si paseabas por los chiringuitos "guay del paraguay", que luego se le llamaron Pubs, jeje, que creo que estaban por la Calle Apuntadores sonaban estos temas de Dire Straits e Eagles pero el que más sonaba era "·If you Leave Me now" de Chicaco ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que nos traía los recuerdos de nuestra novia...por favor escuchadla...

Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4536

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime3/12/2015, 10:45 pm

Hola Compañero Antonio C. Blanca,

muchas gracias por tu ofrecimiento; adivino que a ti también te siguen gustando los, ente otros, los Dire Straits como antes, pero me temo que tengo la mayoría de sus canciones así que no hace falta que te moleste.

Repito muchísimas gracias nuevamente.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Encontrado un Tesoro
» CAPITANIA GENERAL
» La musica te acompaña
» Toques Militares de Corneta
» musica que sono durante el tiempo de nuestro smo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Juegos, Distracciones, Bares y Discotecas.-
Cambiar a: