Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?

Ir abajo 
+15
manolo posada
Jose A. Montero
Vicente Torres
juanito_bcn (B)
Domingo Medina
Miguel San Jose
Luis López Pérez
Nicanor del Campo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
Gonzalo Martínez
joanifar
Josep Molinero
Liberal
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5576

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime1/10/2013, 8:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lo pone en el título y como aquí hay gente de muchas generaciones diferentes, que cada uno aporte sus vivencias musicales, seguro que hay muchos contrastes entre unos y otros.
En la época que me tocó a mí se escuchaba mucho a The Police, Robert Palmer, Dire Straits… los nacionales urbanos como Asfalto, la Orquesta Mondragón, Medina Azahara, Triana, Leño (cómo no), Miguel Ríos…
Venga, que ya se ha empezado el melón… seguir aportando.

Saludos

M
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Luis López Pérez
granadero
granadero



Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 10:09 am

Rafhael con hache. He cometido un error al escribir su nombre.

Lope

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15181

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 1:03 pm

Amigos estoy buscando desesperadamente la cancion que tanto me gustaba en mi epoca militar, habeis dejado enlaces, nombres etc, pero como soy bastante "cebollino" no encuentro nada, os agradeceria que afinarais el raton por si aparece y me lo comunicais, donde, como y cuando la puedo encontrar....ya sabeis nostalgia pura,

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15181

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 1:05 pm

Luis López Pérez escribió:
Rafhael con hache. He cometido un error al escribir su nombre.

Lope

Con P amigo Lope....Raphael...si me equivoco me mandas a cocina!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14626

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 1:20 pm

Pués yo deje la radio (solo en algunas guardias la llevaba) por que el tipo de música que a mi me va no era muy radiada, como mucho Angel Alvarez y su Vuelo 605. Así que un sábado me acerque al centro de Palma y en una tienda me compre un cassette Sanyo donde ponia mis cintas de Deep Purple, Styx, Derek and the Dominoes......

Y sigo con la vena rockera a tope

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14626

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 4:27 pm

Y aprovechando este hilo. Ayer falleció Josep Fortuny bateria de la mítica banda catalana Companyia Elèctrica Dharma. Sin duda una de mis preferidas de todas las que aparecieron en los 70 en Cataluña.

D.E.P.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7112

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 5:39 pm

Quéeee pesaos, sobre todo el Sire, coño es tan viejo el tío que la dichosa cancíon de esa tal cati ya debe tener hasta alzehimer, motivo por el que la hemos olvidado.

Es Broma antoni ya sabes que te queremos mucho.
Por cierto, hoy nos hemos tomado una birra el Gral Molinero y un servidor y ya planificamos haber cuando nos vemos un dia,

Saludos.

gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5576

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 6:00 pm

Sanjos escribió:
Y aprovechando este hilo. Ayer falleció Josep Fortuny bateria de la mítica banda catalana Companyia Elèctrica Dharma. Sin duda una de mis preferidas de todas las que aparecieron en los 70 en Cataluña.

D.E.P.
Como bien dices, amigo Sanjos, de lo mejorcito la Cia Eléctrica Dharma junto con Iceberg, que descanse en paz Josep Fortuny y que nos espere muchos, muchos años.
También descubrí durante el SMO alguna música desconocida para mí hasta entonces gracias a los colegas catalanes, sobre todo hay un disco de SISA titulado "Qualsevolt nit pot sortir el sol" que todavía me pongo de cuando en cuando que me hace recordar aquellos años y sobre todo a la gente con la que salía. La radio ya era otra historia, pues en Mahón se escuchaban mejor las emisoras italianas que las españolas.
En lo personal, aunque me gusta la música en general, la que más me gusta es la de la época de los 60 hippies: Alman Brothers, Animals, Stones, Zeppelin, Hendrix…

Bueno, que había quien se quejaba de poca actividad, pues a participar, amigos.

Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8233

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 6:07 pm

Gonzalo como te pille Zahiño ya te veo haciendo el caiman por toda la PT1,al menos 50 vueltas,con la escopeta parriba,algún problema con los mas abueletes,si no ocurre nada extraño el viernes te vengo arrestar para este finde,en casa a pan y agua.Saludos chavales.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15181

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 6:31 pm

De donde ha salido eso de la PT-1 amigo Joanifar? ...campo de tiro y va que se las pela, y ahora ni eso por que tiene mas agujeros que un asador de castañas....las piedras que se me han clavado en las rodillas haciendo el rindan armas, hoy es o podria ser un circuito de carreras...si tapasen los agujeros!!

Con lo bonito que estaba cuando juramos bandera, su tribuna engalanada, y sus compañias desfilando al son de la Marcha de Infantes...cachis en la mar!!

Saluti y força canuti Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

PD. no se os ocurrira ni por un momento olvidaros de mi?

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6067

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 6:36 pm

Yo si recuerdo la radio que lleva para la mili era de marca SANYO y era de color naranja y de tamaño aproximado al de un paquete de tabaco y me acompaño todo el periodo de mili sin romperse.

En mi época estaba de moda la canción de Mecano “Hoy no me puedo Levantar” también sonó bastante la de mi paisano Caco Senante titulada “Mojo Picon” también se escuchaba mucho a Miguel Ríos  Joaquín Sabina  recuerdo un concierto de Miguel Ríos en la plaza de toros de Palma o coliseo Balear como también se le conocía que fue apoteósico muchísima gente, y los soldados que no tenían permiso para salir algunos se escaparon del cuartel para asistir al citado concierto.


Saludos Cir. 14

De  Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8233

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 6:56 pm

Antonio pongo la PT1 porque to quiqui lo pone,pero realmente para mi es y será en campo de tiro,es lo que hay,otra cosa co nos vamos a olvidar del MARISCAL en JEFE,por favor.Que soñeis con los angelitos o angelones.Un saludo.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15181

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 7:08 pm

Claro Tenerife 85.

Tu eras de Canarias y en ese aspecto erais uno privilegiados, como lo eran los de Ceuta y Melilla, traansitores como paquetes de tabaco, y toda la gama de aparatos electronicos, relojes de buenas marcas, a unos precios unicos, como los coches, los militares que regresaban a la Peninsula volvian con Mercedes y Toyotas con su G.C en la matricula. curioso por lo menos todos los taxis que hay en Las Palmas son Mercedes....continua siendo Canarias puerto franco?

Otra curiosidad, en un anterior viaje a Gran Canaria, me fui a bañar a la Playa de las Canteras y deje el coche (alquilado) al lado de un Toyota con mas años que cascorrro pero parecia un espejo de lo bien que estaba conservado y cuando marchabamos estaba el dueño del Toyota, como soy bastante curioso le pregunte al caballero por el coche, me dijo que lo tenia hacia mas de 25 años me abrio las puertas, el Capo y el maletero...y mi mujer me tuvo de aguantar por que me caia de espaldas....ni nuevo..... todo perfecto, que maravilla de automovil, le dije que si me lo cambiaba por mi flamante Opel Corsa....que puedes pensar que dijo?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven Buen artista Caco Senante, otro dia hablaremos de Rossana.

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6067

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime2/10/2013, 7:47 pm

Tienes razón amigo Zahiño en ese aspecto si éramos privilegiados en cuanto a que esos artículos electrónicos eran muy baratos, y cualquiera podía cómpralos por muy poco dinero.

En el tema de los coches la verdad que esa época fue muy buena  los coches japoneses eran también vararos y de muy buena calidad y se vendían muy bien y a día de hoy quedan muchísimos funcionado y muy bien por cierto ya que son vehículos que dan muy pocas averías y con poco mantenimiento tienes coche para muchos años.

Yo tengo  un Toyota  con 21 años y esta en perfecto estado de conservación, aquí hay muchísimos vehículos de marcas japonesas y con muchos años de uso y sus dueños los tienen impecables ya que son vehículos muy agradecidos en cuanto al poco mantenimiento que necesitan.

Canarias ya no es puerto franco pero la mayoría de las cosas si son mas económicas que en la península.

En cuanto a los taxis Mercedes es verdad que un porcentaje muy alto son de esa marca pero por lo que se ve son rentables  por que también dan pocos problemas y sus motores han llegado algunos hasta un millón de kilómetros sin reparar el motor.

Un saludo amigo Zahiño de Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7927

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime4/10/2013, 9:04 pm

Pues a mi me habéis pillado con el paso cambiado , mira que a mi me acompaña siempre la música pero no recuerdo especialmente lo que escuchaba en la mili , aunque mi debilidad siempre a sido el flamenquito , también era un apasionado de la música de los 70/80 desde la Credence (CCR) hasta Dire Straits, supertramp ,Emerson Lake &Palmer, musica electronica como kraftwerk , etc pero soy capaz de escuchar hasta Roberto Carlos si me pilla tierno, asi que supongo de todo un poco.

M
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5916

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime5/10/2013, 1:31 am

Todos los días a las 18.00 h (o lo que es lo mismo las 6 PM) en el hilo musical de la compañía sonaba el "España camisa blanca" de Ana Belén en la emisora del cuartel (para otro hilo... ¿había emisora de radio en el CIR? o ¿conectaban una exterior?). No se porque me percaté de ello... será porque era todos los días a la misma hora...

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2185
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11806

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime5/10/2013, 9:11 am

Vicente:
Vale que estás hablando de 20 años atrás.... y todo puede ser, pero en mis tiempos no había ninguna emisora de radio en el campamento.
En el cuerpo de guardia había un tocadiscos, un amplificador, unos discos y menda lerenda, haciendo de disk jokey.
El Tte. Serafín en cada reemplazo me hacía bajar a Palma y comprar unos cuantos discos.....
Vamos, que aquello era como "CIR-14 y los 40 principales...."

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7927

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime5/10/2013, 11:04 am

Vicente Torres escribió:
Todos los días a las 18.00 h (o lo que es lo mismo las 6 PM) en el hilo musical de la compañía sonaba el "España camisa blanca" de Ana Belén en la emisora del cuartel (para otro hilo... ¿había emisora de radio en el CIR? o ¿conectaban una exterior?). No se porque me percaté de ello... será porque era todos los días a la misma hora...  
ahora me has hecho recordar que a los reclutas de la octava les ponían la de "hoy no me puedo levantar" a toda castaña cuando sonaba diana , las demás compañías no disponíamos de esos adelantos , así que todo eran gritos de los auxiliares para que te pusieras las pilas rápido.

M
Volver arriba Ir abajo
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4384

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime5/10/2013, 4:39 pm

Los dos temas musicales, que sonaban en los 40 principales de Radio Mallorca, en el año 1988 y que más recuerdo yo, estuvieron varias semanas en el Nº 1, "Camino Soria" de Gabinete Caligari y la banda sonora de la película "Dirty Dancing".
Cada vez que escucho "camino Soria" me recuerda a mili y Mallorca, por cierto la isla está tan bonita como siempre.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15181

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime9/10/2013, 6:33 pm

Musica en el foro!!

Renovarse o morir.....haber donde encontrais un Foro como este....todo amabilidad y buenas maneras....a la carta y al ritmo seleccionado, y el que necesite el silencio para concentrarse, pues con cerrar los altavoces ....listo.....que suerte tuve cuando entre en el grupo de los "jubiletas" de encontrar "Hablando del Cir 14" donde los veteranos que habian entonces ( Francisco Fernandez, Er.Linea, Luismi.... (me dejo alguno, lo se quizas estos fueron los que mas me impactaron pero los aprecio igual a todos)  etc, etc, y el principal artifice de lo que estamos disfrutando en este CIR.io el amigo Sanjos me acogieron sin descriminacion de edad (ni sexo) con total libertad para expresar opiniones, replicas, y contrareplicas siempre con el respeto por lo que hemos sido, somos y seremos.....hace 2 dias me entreviste con un Tte.Coronel en activo en la Caserna del Bruch (Barna) hablando de diversos temas de los foros, me comento el poco aprecio que le tenia a los foros por parecerle que no conducen a nada y donde te puedes encontrar con lo que no buscas, como a mas de uno le ha ocurrido, estuvimos conectados a Hablando del Cir 14 desde su despacho precisamente cuando Sanjos hacia pruebas con el Playlist y estuvimos viendo mensajes y se pudo dar "cuen" de que no todo el monte es oregano....compañerismo sobre todo y por encima de todo, y encima con musica de los Mustang y Joan Manel Serrat etc.....mi Tte.Coronel esto es un Mercedes y esto otro un "Balilla".....busque, compare y si encuentra algo mejor...compre....como es amigo de "Papitu" me comento que en su momento quizas, quizas, entraria con seudonimo con una condicion que  Sanjos debia de ponerle...Resistire!!  del Duo Dinamico. y es que los militares del siglo XX1 tambien tienen su I love you 

Se acabo!! el royo

Expongo todo esto para que os deis "cuen" de donde pisamos!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15181

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime9/10/2013, 7:14 pm

Luis López Pérez escribió:
¡Perdón!, tenéis que teclear la primera estrofa de la canción: "Ho Cati vuelvo a recordar con ilusión aquel rincón del restaurant" y automáticamente sale la página que os he dicho.

Saludos de nuevo, Lopito

Vamos a ver Lope, la pagina sale pero la cancion no!! como yo se desde hace mucho tiempo que eres un magnifico "rastreator" mirame haber si logras conseguir la cancion yo ya estoy cansado de buscar....haber si con sangre nueva y con tus conocimientos lo logramos....mejor que el amigo Mochi ninguno, pues bien le deje mensajes en Facebook y me dice que le suena ....que te suena pedazo de... si la cantaste en el barracon noche y dia....esta cancion sonaba en Palma en el año 1965/66 y era muy popular entre los lugares de Palma donde se practicaba el romanticismo (Jak el Negro)....si supiesemos el cantante lo podriamos saber pero no recuerdo....he mirado por los Javalollas y nada....haber si tienes tu mas suerte.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6067

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime9/10/2013, 7:25 pm

Amigo Zahiño , no es fácil encortar un foro come este  en el que se tratan tantos temas diferentes y que cualquiera puede dar su opinión  sin restricción alguna, ya parte  de temas militares también hay posibilidad de  tocar temas si necesidad que sean militares.

Y ahora amenizado con buena música es un instintivo mas para  que la gente  participe de el  y al mismo tiempo deleitándose con la música, y como tu comentas el que encuentre algo mejor que lo compre.

Saludos Cir. 14

Saludos  Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7397
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29269

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime22/10/2013, 8:08 pm

Ya que estamos escribiendo sobre musica, os dejo este enlace donde podeis mirar cual era la cancion de moda en la fecha que os incorporasteis a filas...

la lista empieza el 18/07/1966, pinchad el enlace abajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estoy buscando un listado de canciones anterior a 18/07/1966...y ya esto para los mas nostalgicos de la musica de su epoca, hay una empresa via internet en la que se puede conseguir discos nacionales en formato CD.

Ya el enlace hasta que no consulte a Sanjos no la pongo por aqui ( por lo de la publi. gratis)... si me lo pedis en mensaje privado gustosamente os lo paso.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10248

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime30/6/2014, 9:35 pm

a mi la canción que siempre se me viene a la cabeza de mi periodo militar es una de José Luis Perales
un velero llamado Libertad

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 9/1/2015, 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
siurellet




Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Reemplazo : 76/2
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Galones : 3534

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime17/9/2014, 3:03 pm

La canción "Oh. caty, caty" la cantaban los Bohemios y fue una canción entrañable. La sigo escuchando alguna vez que otra.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8233

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime17/9/2014, 7:10 pm

Chavales no veo ningún post de bienvenida a Siurellet,pues ya se lo digo yo.Se bienvenido a este lugar de encuentro de exsoldados del CIR-14 de Palma de Mallorca,por lo que veo eres de otro lugar,de todad maneras,y repito sé bienvenido,empieza a contarnos anécdotas que te habrán ocurrido durante tu SMO,anda no te cortes y empieza.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5576

Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime17/9/2014, 7:17 pm

Joan, tienes razón, aunque no es lugar indicado, también doy la bienvenida a Siurellet y además le dejo un enlace para que recuerde esa canción de Los Bohemios, que la disfrutes Siurellet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay muchísimas más para disfrute de todo el mundo.

P.D.: Vaya también para el amigo Zahiño que la estuvo buscando sin saber quién la cantaba (no sé si la habrá encontrado ya y yo no conocía la canción) y gracias al amigo Siurellet, apareció, así que espero que también la disfrute.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?   Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué música escuhábais o se escuchaba en esa radio que casi todos teníamos como un pequeño tesoro?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Encontrado un Tesoro
» CAPITANIA GENERAL
» La musica te acompaña
» Toques Militares de Corneta
» musica que sono durante el tiempo de nuestro smo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Juegos, Distracciones, Bares y Discotecas.-
Cambiar a: