Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Asalto al Bruch

Ir abajo 
+2
Gonzalo Martínez
antonio zahiño
6 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime25/6/2013, 6:45 pm

Gonzalo, os recuerdo a Joanifar, Josep Molinero ( por tierras Otomanas, todavia) y ati que el 28 / 6......a las nueve en punto nos espera el alto mando del Bruch, traeros los transmisores de Galena y los biniculares si ya les habeis hecho los "bujeros" y los "papiros" de los Tercios de Flandes.

Aprovecho, por si no te ha llegado, las felicitaciones de un "Antiguo Veterano" con mas años que el Brigada de la Banda,   Felicidades!! Very Happy

Saluti y Força Canuti de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime25/6/2013, 6:57 pm

Sir Antoni, gracias, las felicitaciones me llegaron puntualmente, hoy he mandado un mensage privat a Joanifar, le comento que, posiblemente no pueda estar el Viernes en el Bruch, pues mi hijo se marchó el Sabado 22 para Tahilandia por temas de trabajo y mucho me temo que no podré dejar a mi hija sola en el despacho, de todos modos por poco que pueda me presentaré en el Triton haber si puedo tomar un cafe con vosotros.

Un Abrazo.

Gonzalo



*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime25/6/2013, 11:17 pm

Y yo que lo sentire Gonzalo, precisamente tu que tenias tantas ganas de entrar en la Caserna del Bruch, y yo de "PIPA"...que le vamos a hacer?.

Te dire que nos estamos ganando a pulso la conquista del Bruch y que tendremos mas ocasiones.

Ves haciendo memoria por si recuerdas algo en concreto de tu paso por el ejercito....aunque tu ese tema lo tienes superado.....se me ha facilitado el carnet de Bibliotecario con lo cual tengo via libre para poder entrar en cualquier biblioteca militar (acompañado o no) de España.....osea que el dia que quieras y puedas cojemos y nos pateamos el Bruch de arriba a bajo sin almuerzo solo visita.

Siento mucho lo de la piedra, entre la piedra tu.....y la gota yo....ya veremos como acabamos.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime25/6/2013, 11:36 pm

Sir Antoni, por favor...

da recuerdos de mi parte a Papitu y recuerdale cuando en el Bruch se impartian los Cursos de PPE (Promocion Profesional en el Ejercito), el tiene que tener info. sobre lo que digo.

que lastima que me encuentro a tantos Kmts. de distancia...

Gracias Sir Antoni.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime25/6/2013, 11:50 pm

De cabeza entrabas...sin permiso, te lo garantizo, no dudes que le dare recuerdos tuyos a Papitu y a un alto mando que nos acompañara en el almuerzo.

Lastima no estes aqui Er.linea....hariamos una gran pareja de nostalgicos.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven   Sleep



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime27/6/2013, 6:47 pm

Joanifar, no sabes lo que me alegro que la ITV haya sido positiva y sin defectos, sigue cuidandote chaval, que eres tu mejor amigo.
A, y que es eso de secretitos con el sire, haber si el que se va a poner serio voy a ser yo

Un abrazo.

Gonzalo.



*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime27/6/2013, 6:52 pm

Eslots:
Se ve que esta semana es la semana de las ITV's....
Coches, personas, etc.
Esta mañana he estado yo también en dos y de momento, too bien.....
Mañana ya veremos el coche, a este seguro le encuentran algo....
Ale, hasta mañana y tu,  Gonzalo, sigue controlando a todo el que entre y salga de este CIRio....
.... Y el vermoutet de mañana, quien nos lo traera......???????

Te hecharemos de menos



*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime27/6/2013, 7:00 pm

Gonzalete.....nadie mejor que Joanifar para explicarte los secretitos entre el y yo....tiene una Bomba Pl1 guardada en el macuto que si lo descubre la PM se le va a caer el pelo.....je, je, je.... Very Happy ojala os convenza.....y hagamos una invasion de la tropa del Cir por tierras aragonesas,,sera muy instructivo!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime28/6/2013, 9:53 am

Bueno Sr. Sire ya ardo en ascuas, haber cuando veo y hablo con el mosquetero joanifar para que me informe que, es lo que estais inventando para hacer en tierras de Aragon, eso como buen aragones que soy me interesa, haber si sois capaces de reabrir la cuenca minera de mi tierra en Teruel
Por otro lado, como ayer me encargó el mosquetero jefe Molinero, aqui estoy vigilante de quien entra y sale de este CIRio y controlando con el permiso del Cuartelero mayor Sr. Sanjos.
Cuando termineis la visita al Cuartel del Bruch, por favor informarme que tal ha ido, no sabes lo que siento no haber podido estár hoy péro, lo primero siempre es antes, en el despacho tenia que quedar alguien responsable y al ausentarse mi hija he tenido que quedar yo  son las 9.45 y ya me hallamado mi hija desde Puigcerda diciendome que la averia que teniamos ya esta arreglada.

Bueno Antoni, te mando un abrazo.

Gonzalo Martínez



*
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime28/6/2013, 9:58 am

Sr. Sanjos algo pasa en este foro que los mensajes se van de un tema a otro, acaba de pasarme con este ultimo que lo habia escrito en asalto al Bruch.

Un Saludo.  

Gonzalo



*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Asalto   Asalto al Bruch I_icon_minitime28/6/2013, 3:54 pm

General Gonzalo:
Lo que a usted le embarga no es Hacienda, no; lo que le embarga es no haber podido venir al intento de asalto al Bruc, digo intento, porque de las trincheras del almuerzo no hemos podido avanzar mas.....

Oleadas de "pa amb tomaquet", con una tortilla de patatas de 3 dedos de alto, con un platito de "fuet" y otro de una butifarrita blanca, cortada a finas lonchas, con sus correspondientes aceitunas y todo ello regado copiosamente con un vinillo negro.....
Hay, Gonzalo, y adetrás los cafés; café con anís, otro con Terry, otro con ron y el viejales del Joan...., ese...., descafeinado de máquina...... porque dice que hay que cuidarse....

Los que nos hemos cuidado hemos sido nosotros.....

Y claro, después de todo eso, entre pecho y espalda, ¿quién se ponía a visitar un cuartel....????, además habían por alli unos muchachos haciendo instrucción y solo de verlos ya nos entraban sudores.....

VADE RETRO.... hemos dicho, otro día será....
Y colorín colorado, la historia de esta mañana se ha acabado.



*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime28/6/2013, 6:51 pm

Bueno, Nuestra inspeccion por los acuartelamientos militares de la IV region de momento ha finalizado, se preparan nuevas inspecciones por el Archipielago Balear que estan de momento en Stan-Bay.

Cuando el alto mando Cirense decida renaudar o suspender el envio de tropas para la conquista de la  Costa Sur Palmesana se supone que con un no o un si se avisara a quien voluntariamente desee participar, dando cuenta a la quinta columna para que nos facilite la invasion..... para permisos de entrada, avituallamiento, y tranporte aereo....de momento nuestra visita al Bruch da por finalizada a nivel colectivo y queda pendiente la visita progamada individualmente para esta semana proxima para la consulta con los altos mandos militares que hoy no se ha podido llevar a termino por estar enfrascados en dar buena "cuen" del desayuno un poco tirando a almuerzo que se ha llevado a cabo en el Triton, donde los tres desplazados de Hablando del Cir 14 junto con la autoridad militar correspondiente entre "pincho de Tortilla española" delicias y embutidos de la tierra "Pá amb tomaquet" regados con vino español y carajillos correspondientes  han dejado para la proxima semana la mision que debian de llevar a termino nombrando para tal menester a Sir Antoni, que muy gustoso la a aceptado.

La despedida se ha realizado en la Puerta del Cuerpo de Guardia donde soldados profesionales controlan y vigilan el acceso del Acuartelamiento, este tiene un porton enorme desde se distinguia a un grupo de soldados practicando instruccion con armas.

La vista se nos ha dirigido inmediatamente a los tres hacia aquel grupo de soldados practicando ejercicios consistentes en un pequeño desfile en columna de tres....ninguno de nosotros tiene bigote pero la sonrisa, las miradas, y la critica que hemos entrecruzado a servido para darnos "Cuen" que efectivamente cualquier tiempo pasado si fue mejor, vamos hombre que nosotros y digo nosotros todos los que hemos servido a la Patria visitariamos al barbero si llegamos a hacer lo que aquellos soldados profesionales estaban haciendo.

No tienen Auxiliares que les enseñen la dinamica del desfile como a nosotros nos enseñaron con mas o menos "garrote" pero cuando un veterano Cirero desfila se nota que hemos tenido la cultura del desfile...la sangre nos hervia a los tres de ver aquello que se le dice en el Argot profesional desfilar estuvimos a punto de entrar con permiso o no....coger los fusiles de asalto y ponernos a desfilar gratuitamente para que se dieran "Cuen" de quien fueron aquellos soldados obligados a realizar su SMO en condiciones restrictivas de medios y necesidades....vale mas un Cirero amateur que toda la profesionalidad que hoy existe, AUXILIARES....daros una vuelta por el Bruch.

Dedicado este Post a la figura del Auxiliar, verdadero artifice de nuestra cultura militar, a veces los he criticado pero la visita hoy al Bruch me ha servido para demostrarme cuan equivocado estaba cuando los criticaba sin razon.....puedo prometer y prometo que hablare con mi Teniente para que cuando salgan de relacion de fin de semana mirar para otro lado......el escuchara mi propuesta por que en aquellos tiempos de los Tercios de Flandes eran merecedores de algo mas que las criticas que recibian......Bueno!! alguno habia que no entra en los elogios....verdad auxiliar Cuenca?

Saluti y Força Canuti de Sir Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime28/6/2013, 10:33 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Sr. Sanjos algo pasa en este foro que los mensajes se van de un tema a otro, acaba de pasarme con este ultimo que lo habia escrito en asalto al Bruch.


¡¡Aaayyyyy!! que los "deos" se os vuelven huespedes. Ande habras tocao. Ya esta arreglado.



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime1/7/2013, 1:09 pm

Por lo que veo estan de guardia el General Gonzalo y el Coronel Linea,que os aburias,Gonzalo lo que perdiste ¡¡¡¡¡¡que almuerzo¡¡¡¡¡al Bruch no entramos pero nos pusimos las botas,ya sabeis que el Mariscal Zahiño se nos a ido de Vacançes a tierras tortosinas,y estará tiempo sin aparecer por aqui.Sobre el tema de tierras aragonesas,tengo una sorpresa,creo que muy buena,de momento no la puedo poner en el foro.Gonzalo confirmame si el míércoles o jueves estará en la ofi,yo tengo que ir Sant Boi.Saludos.Joan.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime1/7/2013, 6:04 pm

razon tienes amigo Joan...

por aqui estamos y mucho me temo que este verano me toca arrestado en la Comunidad CIR 14, asi que los que os podeis ir de vacaciones divertiros por ustedes mismos y por mi tambien.

Sir Antoni monta el Campamento de verano a  orillas del Mare Nostrum y alguna que otra maniobra llevara a cabo con su menuda tropa.

leo que comeis bien...eso me gusta y el que tengais buen apetito es buena señal de que estais en buen estado de salud, ustedes no nesecitais la Quina Santa Catalina, mas bien un buen vinito para regar las viandas, eso si... siempre, siempre sin abusar...

venga seguid asi y divertiros, yo sigo por aqui a la espera de nuevas incorporaciones a esta Comunidad FORO CIR 14 para darles la Bienvenida.

me tengo que ausentar ...despues sigo.

hasta luego Joan.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime2/7/2013, 1:15 pm

Amigo Joanifar, aqui estoy y aqui te espero ya sabes que yo entro y salgo péro, todavia no me he ido de vacaciones, lo haré el mes de Agosto si todo va bien y me marcharé para Almeria y Granada, en Almeria pasaré unos dias en Garrucha y Vera y el resto en Granada Puerto de la Mora en plena sierra de Huetor Santillán.
Pero demomento aqui sigo al pie del cañón.
Aqui te espero amigo

Un Saludo.

Gonzalo Martínez



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime2/7/2013, 3:57 pm

amigo Gonzalo has eleguido un sitio bonito para tus vacaciones...

conozco Garrucha, el pueblo del padre de nuestro compañero Juanito_bcn, hace muchos años que estuve por alli, Vera tambien es muy bonito...y si puedes da un paseo por las Alpujarras, te gustara...todos los pueblos y ciudades de nuestro pais son bonitos, todos tienen su propio encanto.

cuando llegue a los 60, volvere otra vez a viajar...de momento y como tu dices...seguimos aqui...al pie del cañon!!



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime2/7/2013, 4:56 pm

Amigo Antonio Blanca Espinosa " Er Linea " Gracias ";Hasta el año 62 que la familia nos vinimos a Barcelona viví en Vera, pueblo donde nacío mi padre, no sin antes haber pasado por Teruel, yo nací en Montalban, un pueblo minero a donde mi padre una vez acabada la guerra civil española se fué a trabajar a la mina, con pocos meses yo en el mundo, mis padres se trasladaron a Granada, donde no se si mi padre tomó un trabajo mas u menos peligroso entro a trabajar en la empresa nacional Santa Barbara: Fabrica Nacional de polvoras y explosivos, entonces dependiente de INI, así que como bien verás aunque aragones de nacimiento soy andaluz de adopción y un enamorado de esa tierra vuestra y mia.
Hace pocas semanas me enteré que el amigo Juanito sus raices son de Garrucha, Precisamente lo leí
en un hili/postque, cruzasteis los dos, y al momento me puse en contacto con el, pues me dío alegria tener un casi paisano en este foro y, precisamente en Barcelona.
Antonio es posible que esté en Granada hasta final de Septiembre, sé que no estás pasando los mejores dias de tu vida pero, por poco que pueda me escapo a la Linea/Aljecirasy me doy el gustazo de conocernos y comer juntos.
Y con Juanito, no pierdo la esperanza de en uno de sus viages a Cordoba, que haga unos cuantos Km. más y quedar con el para vernos y comernos unas de las mejores gambas del mundo que, son las de Garrucha.
Bueno Antonio, no sigo dandote la vara péro soy un nostalgico.


Un Abrazo.

Gonzalo Martínez



*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime2/7/2013, 5:25 pm

Gonzalete,si te vas de comilona con el Sr.Blanca un servidior se ira a comer langostinos con el Marical Zahiño,langostinos y lo que caiga,por allí abajo ya sabes lo que ay,haber si paso el jueves,mi niña mayor se a ido a Calanda y me a dejado a mi de Furriel,ah una cosita acuérdate del dicho,quien tiene un tio en Grana,ni tiene tio ni n........Saludos Chavalines,desde Gavá.Joan.



*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime8/7/2013, 12:31 pm

Hombre Papitu,un placer volver a verle por aqui,ya lo puede ver,no muchas o ninguna noticia que contar,lo unico que el personal,algunos ya estan de vacaciones,como por ejemplo el marical Zahiño,de niñero con los nietos,Molinero escaqueado por los Pirineoas,y algunosSaludos desde Gavá.Joan. como yo de guardia o retén,Gonzalo a punto de irse,etc,etc.



*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asalto al Bruch Empty
MensajeTema: Re: Asalto al Bruch   Asalto al Bruch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asalto al Bruch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuartel del Bruch en Barcelona
» CETME - 50 años del fusil de asalto español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Reencuentros, encuentros, reuniones-
Cambiar a: