Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 . Teniente- El pilas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dani
mesnada
mesnada
Dani


Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Galones : 5080

. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: . Teniente- El pilas   . Teniente- El pilas I_icon_minitime29/12/2010, 9:43 pm

quien se acuerda del teniente llamado el Pilas? i sabeis porque?

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: ¿El Pilas?   . Teniente- El pilas I_icon_minitime30/12/2010, 3:27 pm

¿Ya lo creo me acuerdo!
Me ordeno cortarme el pelo al 2 por "advertirle" que se le acababan las baterías.
Eso sí, se llevó un buen rapapolvo por hacerlo, cuando el capitán Quesada me vió entrar en el curro. Le llamo de todo menos bonito.

En cualquier caso fué un personaje entrañable entre la tropa.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6261

. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: Re: . Teniente- El pilas   . Teniente- El pilas I_icon_minitime30/12/2010, 5:14 pm

Yo tambien lo recuerdo perfectamente, el pilas le deciamos porque leyendo el orden del día el pobre habia ratos que se quedaba sin habla y entre la formación siempre se escuchaba a alguno decir:" Las pilas que se te acaban las pilas", lo que no recuerdo es el nombre del Teniente aunque no se si era Diego Poyatos.
Si alguien se acuerda comentarlo aquí.

Un abrazo
Luismi 79 2º

M
Volver arriba Ir abajo
Dani
mesnada
mesnada
Dani


Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Galones : 5080

. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: Re: . Teniente- El pilas   . Teniente- El pilas I_icon_minitime30/12/2010, 10:49 pm

Si señor el Teniente poyatos , veo que os acordais bien i alguien se acuerda de un chaval apodado el teclas que era de burgos?.

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7907

. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: Re: . Teniente- El pilas   . Teniente- El pilas I_icon_minitime31/12/2010, 12:31 am

nosotros bromeábamos con que, si se casara el hijo de capitán Gili mut y la hija del tte Poyatos los nietos serian Gili-poyatos Laughing
teníamos demasiado tiempo je je je
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6261

. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: Re: . Teniente- El pilas   . Teniente- El pilas I_icon_minitime1/1/2011, 1:27 pm

Efectivamente, me has quitado el comentario del capitan Gili y del tte. Poyatos, sobre como se apellidarian si se casaran sus hijos.
Alguien se acuerda del Brigada Antonio Ferrá, recuerdo que cuando estaba de guardia y pasaba por la noche a la Plana, desde las camaretas del fondo lo llamabamos diciendole Toni, champiñón y varias cosas mas que no recuerdo y el hombre se rebotaba un poco.

Beno este comentario lo hago con el nuevo año espero que esto no decaiga y sigamos contando anecdotas.

Felz año para todos.

Luismi 79 2º

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7907

. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: Re: . Teniente- El pilas   . Teniente- El pilas I_icon_minitime1/1/2011, 8:01 pm

Yo si me acuerdo de el , era un brigada chiquitín, aunque no tuve trato con el no parecía mal tío.
FELIZ 2011 A TODOS ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6210

. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: Re: . Teniente- El pilas   . Teniente- El pilas I_icon_minitime7/3/2011, 1:42 pm

Si el brigada Ferra era una bellisima persona en lo personal, es verdad era
bajito y recordaba un poco a Luis de Founes, tenía un poco de complejo de
inferioridad, esto porque era un buen tío y siempre decia, ¡oye que soy el brigada eh, y señalando con los dedos los galones. Yo lo tuve en toda la mili
como brigada en el Hogar del Soldado, y la verdad es el único que merecia la pena. Y por cierto era mallorquin de pura cepa  eh pardal¡¡¡
un saludo.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





. Teniente- El pilas Empty
MensajeTema: Re: . Teniente- El pilas   . Teniente- El pilas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. Teniente- El pilas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teniente Guerrero
» Teniente Bernardino
» . Le encontré mi Teniente
» . TENIENTE CORONEL D. BERNABE PALLARES ORELL
» Teniente General D. Agustín de Luque y Coca.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Jefes y Oficiales-
Cambiar a: