Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  Empty
MensajeTema: 1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia    1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  I_icon_minitime12/12/2012, 11:19 pm

Bienvenido Rafael.

Amigos os presento al compañero Rafael, contactó a través del "caralibro" (facebook, en el idioma de sespir) y que seguro le tuve que ver en el hogar, el comedor o lo que es peor, limpiando el cuartel.

Seguro que algo nos contará. cheers



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  Empty
MensajeTema: Re: 1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia    1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  I_icon_minitime12/12/2012, 11:33 pm

pues Bienvenido Rafael...

y haz caso al Sanjos y cuentanos algo...anda por fa.

PD.

Sanjos yo digo : el fazebu
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
rafael gonzalez escavia

rafael gonzalez escavia


Cantidad de envíos : 1
Edad : 65
Reemplazo : 79/8
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Galones : 4156

1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  Empty
MensajeTema: Re: 1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia    1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  I_icon_minitime13/12/2012, 10:38 pm

Sanjos escribió:
Bienvenido Rafael.

Amigos os presento al compañero Rafael, contactó a través del "caralibro" (facebook, en el idioma de sespir) y que seguro le tuve que ver en el hogar, el comedor o lo que es peor, limpiando el cuartel.

Seguro que algo nos contará. cheers

Hola a todos en primer lugar me presento ante ustedes, soy rafael mas bien conocido por el málaga, pertenezco al reemplazo 8º 1979, estuve en la 4ª cia llegue al cir en octubre de ese año la fecha no me acuerdo la tengo en cartas, que un día buscare que mandaba a mi mujer, por que yo llegue ya casado y esperaba un hijo tan solo ice 5 meses de mili hasta que nació el bebe y me dieron 2 patadas y me echaron del ejercito, la verdad que me gusta la vida militar y ese tiempo estuve en mi sarza, una vez jure bandera me destinaron a ibiza donde yo pedí,  estuve destinado al cuartel teruel 48en la plana mayor, donde en enero casi me hacen un consejo de guerra por culpa de una pequeña sublevación, por culpa de un cabo chusquero que jodía todas la mañana al personal durmiendo antes de la diana y nos neguemos a ir al desalluno lo cual era obligatorio se formo la de dios, jajaja. Bueno pues seguiré contando anecdotas mas adelante un saludo a todos
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  Empty
MensajeTema: Re: 1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia    1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  I_icon_minitime6/2/2013, 10:04 am

Pueeeees macho, ¡te ha tocado!  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven FELICIDADES  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  Empty
MensajeTema: Re: 1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia    1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1979/8º Bienvenido Rafael Gonzalez Escavia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1979/8º Se presenta Rafael Lobo Fdez
» Bienvenido Fermin González 1992/1º
» Bienvenido Justo C Gonzalez Garcia
» Bienvenido Arnaldo Gutiérrez González - 1976/3º
» Bienvenido Juan Rodriguez Gonzalez 1984/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1979-
Cambiar a: