Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6204

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime12/8/2010, 6:46 pm

Hoola chicos, pues aquellos amigos de la epoca del CIR 14 por desgracia perdi todo el contacto, y es una pena.
Asi que voy a poner aqui los nombres de algunos de mi reemplazo y amigos que fueron mis compis de faena en ese año de mili 1982/83.

A ver si hay suerte y se leen o alguien los conoce y aparecen por aqui.

Filiberto Garcia Sanchez ( Salamanca)
Jose Ariza Perales ( Cordoba)
Francisco Perez Medina ( Canarias)
Musa Kadhur Mohamed ( Ceuta)
Ricardo Abad Cebolla ( Madrid campeon de Karate)
Juan Antonio Gato Gonzalez ( Zamora)

uf ahora no me acuerdo de mas, a ver si viendo las fotos luego me acuerdo


Última edición por Sanjos el 10/11/2012, 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : incluir nombre en titulo)
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14622

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime10/11/2012, 2:09 pm

Por dos temas respondo a tu post. La primera que no "pueeee" ser que este sin respuesta desde hace más de 2 years a go y lo second one: para que no se me olvide rastrear los nombres que aquí pones.

Habrá que intentarlo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6204

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime10/11/2012, 7:41 pm

Tan solo a uno he podido localizar y lo tengo como amiguete en el facebook, a Ricardo Abad Cebolla al que ya le he hblado de este foro pero aun no ha aparecido, alos demas sin noticias de momento.
Graciasa Sanjos
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7923

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime10/11/2012, 8:13 pm

Todavía que te acuerdas de el nombre y los dos apellidos , yo nada mas que recuerdo uno y es José Sánchez González, ahora búscalo , como hay pocos Sad
suerte en la búsqueda
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14622

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime10/11/2012, 9:59 pm

juanito_bcn escribió:
Todavía que te acuerdas de el nombre y los dos apellidos , yo nada mas que recuerdo uno y es José Sánchez González, ahora búscalo , como hay pocos Sad
suerte en la búsqueda

Cierto es juanito. Yo salvo los más cercanos (Luismi, Moises, Llorens, Nica) y que la mayoría de ellos andan por aquí, no consigo recordar mucho más. Si sus caras, pero poco más.

Dame una pista, ¿recuerdas de donde es José Sanchez?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7923

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime10/11/2012, 10:15 pm

Sanjos escribió:
juanito_bcn escribió:
Todavía que te acuerdas de el nombre y los dos apellidos , yo nada mas que recuerdo uno y es José Sánchez González, ahora búscalo , como hay pocos Sad
suerte en la búsqueda

Cierto es juanito. Yo salvo los más cercanos (Luismi, Moises, Llorens, Nica) y que la mayoría de ellos andan por aquí, no consigo recordar mucho más. Si sus caras, pero poco más.

Dame una pista, ¿recuerdas de donde es José Sanchez?

De Huevar , un pueblo de Sevilla
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3956

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime4/5/2015, 12:18 am

hola franciso recuerdo a filiberto de tu reemplazo. gato que era un tio fuertote a arzia que era delgado y moreno me acierdo de ty de musa que paisano y loe veo casi todos los dias
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3956

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime4/5/2015, 12:22 am

a los que he nombrado me acuerdo un paco de sus caras los demas no me acuerdo , ami si que me gustaria poder contactar con algunos de mi quinta , y por su puiesto con nuestro Capitan Sr Quintanillas.
un saludo francisco te acuierdas del brigada franco???
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6204

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime4/5/2015, 9:04 pm

Claro que me acuerdo del Brigada Joaquin Calvo Franco, ahora ya esta jubilado, menudo pajaro era ajajaja pequeñito pero con dos cojones jejeje
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5202
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18140

Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime5/5/2015, 8:52 pm

Tienes toda la razon Francisco, el Brigada Franco, pequeñito pero maton y con par bien grande.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA Empty
MensajeTema: Re: Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA   Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fco. Fernández Díaz - 81/6 1ª COMPAÑIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Francisco Fernandez Diaz 1981/6º
» Eloy Fernandez; - (Cómico)
» Se presenta Paco 1981/7º
» Fotos de Rafael Lobo Fernández - I
» 1978/8º Bienvenido Miguel Angel Fernandez Or

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: