Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Mi primera salida con "REO" a Palma.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4742

Mi primera salida con "REO" a Palma. Empty
MensajeTema: Mi primera salida con "REO" a Palma.   Mi primera salida con "REO" a Palma. I_icon_minitime2/6/2012, 11:34 pm

no habiamos acabado el curso de conductores en el cir cuando ese mismo mes los que nos quedamos en autos en el cir 14 ya haciamos servicios de conductores.

un fin de semana tenia mi primer servicio de conductor de guardia y un veterano de autos me lleva a palma con reo me llevo a la plaza españa y cuando estabamos en la plaza levanto su asiento y saco su ropa de paisano y me dijo sabras... subirte para el cir  .no bultillo. cuando yo me vi con el reo en mitad de palma con lo poco que curvaba. me queria morir y sin saber que decir cuando llegase al cuerpo de guardia. suerte que nunca te paraban .ese fue mi primer sevicio  en palma,

el tio san nunca pudo hacerme rellenar los papelitoso hoja de ruta que rellenabamos al salir que poniamos los kms y el servicio que haciamos los viernes me tenia que poner y falsificar unos cuantos . suerte que el solo me hacia salir cuando ya no quedaba ningun chofer en autos , si salias con las ebro o demas coches no habia problemas pero si te hacian salir con los de cocina o intendencia con reo por palma sudabas la gota gorda.

una de las veces que tuve que hacerle el servicio a mi amigo redondo fuy a por el pan me equivoque y cuando me di cuenta pense aqui mismo  me pego la vuelta zas salto con el avia por encima de una acera que dividia la carretera y zas a las 6 de la mañana ¡QUIEN ME IBA A VER ? pues muy facil la policia me pararon y blabla bla as media hoara menos mal que no paso la cosa de hay.

mis compañeros tuvieron problemas de roces y golpecitos en palma y es que el seguro de aquellos coches yo creo que era simbolico ya tuvimos que repara coches de golpes por haberlos dados nuestros compañers . si te pasaba algo grane en palma teniamos la impresion de que hiabamos a estar muy poco protejidos por el ejercito solo nos quedaba nuestro angel de la guardia el tio sam de autos chao

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5451

Mi primera salida con "REO" a Palma. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera salida con "REO" a Palma.   Mi primera salida con "REO" a Palma. I_icon_minitime3/6/2012, 12:34 am

La verdad es que cuando estabamos de chofer de servicio era bastante ameno pues si a por peliculas de video ,que si  allevar a fulanito de tal , que si vamos con los de cocina a por viveres ,me aucerdo cuando nos tocaba llevar algun mando a su residencia que algunas veces venia el gastador con nosotros y nos ibamos al arenal y aparcabamos la ebro a las trasera de algunas calles alli escondida y paramos a echar  unas cervezas,y cuando ibamos al poligono  con los de viveres o con los encargados del hogar a por los batidos  a la fabrica o almacen y nos poniamos de batidos de prubas hasta el culo.Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4742

Mi primera salida con "REO" a Palma. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera salida con "REO" a Palma.   Mi primera salida con "REO" a Palma. I_icon_minitime3/6/2012, 12:43 am

una costumbre muy arraigada en mi remplazo era salir a el domingo a primera hora y llamar al ratito que este coche o aquel se habua averiado , asi que saliamos el chofer de servicio el mecanico etc a repararlo eso implicaba estar toda la mañana fuera arenal etc jeje .

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Mi primera salida con "REO" a Palma. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera salida con "REO" a Palma.   Mi primera salida con "REO" a Palma. I_icon_minitime3/6/2012, 10:42 pm

paco montoro escribió:
una costumbre muy arraigada en mi remplazo era salir a el domingo a primera hora y llamar al ratito que este coche o aquel se habua averiado , asi que saliamos el chofer de servicio el mecanico etc a repararlo eso implicaba estar toda la mañana fuera arenal etc jeje .
esas eran las famosas averias "fantasmas", solo bastaba con aparcar el vehiculo donde no estorbara la circulacion de los demas y cambiar de posicion los cables de bujias en la tapa del distribuidor.

ya lo he comentado antes, eso de cambiar la posicion de los cables de bujias tambien era una de las novatadas por las que pasaban los conductores reclutas.

y coincido contigo en lo del seguro de los vehiculos, yo decia que en vez de seguro a terceros para mi era seguro de Quintos.

los de Automoviles siempre tubimos fama de diablillos...Ay  si yo contara las diabluras que haciamos !!
que locos estabamos y que valor le echabamos al asunto, una vez llegamos hasta montar en el Willys a dos turistas que venian de la playa, las llevamos hasta la misma puerta del Hotel.

a ver si me animo un poquito y otro dia os comento una diablura que esa si que nos estubo a punto de costarnos un serio disgusto.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5086

Mi primera salida con "REO" a Palma. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera salida con "REO" a Palma.   Mi primera salida con "REO" a Palma. I_icon_minitime31/8/2013, 8:33 pm

UNA DE LAS MIAS LLEVAR LA CENA A LOS DEL HOSPITAL CON LA CITROEN Y NOS LIAMOS LLEGO
A LAS 24 AL CUARTEL Y EL CABO DE GUARDIA LLAMA AL OFICIAL PERO QUE HORAS DE VENIR
SON ESTAS POSSSS IPIP MIRE ME LIAO PUES COJE EL COLCHON Y PASA AL HOTEL JEJEJE:twisted:

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera salida con "REO" a Palma. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera salida con "REO" a Palma.   Mi primera salida con "REO" a Palma. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera salida con "REO" a Palma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera salida a Palma
» UNA SALIDA A PALMA
» Salida a Palma bocadillo en Can Gonzalo
» La segunda mejor salida a Palma
» Primera Compañía del Palma 47

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Armas, Vehículos, Carro Combate del CIR, etc.-
Cambiar a: