Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º

Ir abajo 
+3
Luis López Pérez
Miguel Pérez García
miguel alou oliver
7 participantes
AutorMensaje
miguel alou oliver
infante
infante
miguel alou oliver


Cantidad de envíos : 14
Edad : 76
Reemplazo : 65/4º
¿Cómo estás hoy? : mas viejo que en el 66
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Galones : 5255

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime4/4/2010, 6:53 pm

cheers Hola a todos, si parece que me he equivocado en la fecha que estuve tres meses de vacaciones en la 8ª, no es así. acababan de salir las ordenanzas militares de Carlos III.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5232

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime19/9/2010, 5:06 pm

En hora buena,creo que eres el mas antiguo de este foro.Yo soy del 80-8º y creo que todo estaba cambiado en relacion a tu época.Habian cuatro compañias,la 1ª la 2ª la 7ª y la 8ª esta ultima llamada la pequeña legion,por la dureza de los mandos.Recuerdo que tenian un estanque lleno de patos.Recibe un saludo.
*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6380

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime18/4/2012, 6:28 pm

Amigo Miguel: puedo llamarte asi ¿no? Yo estuve en la 8ª Cia., en Septiembre del 67 y no recuerdo el estanque que tú dices. Que nos llamaban la pequeña legión sí, aunque la dureza de los mandos no diferían mucho del resto de compañías. Hacíamos la téorica debajo de los algarrobos que había junto a la barbería. De memoria sólo recuerdo que teníamos al teniente Matas Puigerver que cuando formabámos en la esplanada para ir a comer desde la puerta del comedor gritaba octavaaa... firmeee...s. Recibe un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime18/4/2012, 6:54 pm

¡Hola Lope!, veo que te has decidido. En cuanto a los patos, yo estuve en el año 80 y allí estaba, por lo que creo que debió ser posterior a tu paso por el CIR. Antoni Zahiño más o menos coincidió contigo y seguro que tendrá más referencias que yo.

Y otra cosilla, ¿Por que no dejas un mensajillo en el "Cuerpo de Guardia" en tu reemplazo y alguna otra reseña?

Siempre biene bien que nos conozcamos un poquitín mejor.

Gracias.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime18/4/2012, 8:51 pm

Sanjos, estos compañeros son con todos mis respetos y cariño las viejas glorias del CIR 14 y nuestra Comunidad...

Bienvenidos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime19/4/2012, 1:28 pm

Alguien recuerda que cuando rompían filas en la 8ª CIA los soldados respondían con un CUA CUA ¡¡¡ por aquello de los patos ??
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime19/4/2012, 7:47 pm

miguel alou oliver escribió:
cheers Hola a todos, si parece que me he equivocado en la fecha que estuve tres meses de vacaciones en la 8ª, no es así. acababan de salir las ordenanzas militares de Carlos III.


Hola Miguel, creo recordarte de otro foro en que yo solicitaba ayuda para encontrar compañeros de mi reemplazo y te conteste
pero no obtuve respuesta.  Creo recordar que estuviste por el cir de motorista y me decias que coincidimos pero pocos meses,
asi fue yo me licencie en Diciembre y tu le dabas a la Harley por el cir.  perdona si meto la gamba pero la mejor forma de aclararlo es que contactes conmigo a traves del foro....Pregunta por....

Alferez Antoni *
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
miguel alou oliver
infante
infante
miguel alou oliver


Cantidad de envíos : 14
Edad : 76
Reemplazo : 65/4º
¿Cómo estás hoy? : mas viejo que en el 66
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Galones : 5255

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime1/6/2012, 6:29 pm

hola Sir. Antoni, efectivamente lo del otro foro es afirmativo, disculpa lo del retraso en contestar . En los meses que tu me dices del año 66 (como  the road 66), hera el que despues fué mi compañero, como motorista de Capitania, por cierto la Harley era una" Sanglas" , y el que la llevaba  se llama Juan Sanglas , de Terrassa. He visto la foto de tu "bicicleta" quien la pillara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luego¡¡¡

bicicleta
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime1/6/2012, 7:00 pm

[quote="miguel alou oliver"] hola Sir. Antoni, efectivamente lo del otro foro es afirmativo, disculpa lo del retraso en contestar . En los meses que tu me dices del año 66 (como  the road 66), hera el que despues fué mi compañero, como motorista de Capitania, por cierto la Harley era una" Sanglas" , y el que la llevaba  se llama Juan Sanglas , de Terrassa. He visto la foto de tu "bicicleta" quien la pillara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luego¡¡¡
*


Miguel Alou Oliver.....cuanto tiempo he esperado tu mensaje! no lo sabes bien! Seguro, Seguro que mas de una vez coincideriamos por el Cir aunque poco, ya que marche licenciado el 19 de diciembre de 1966.....me sacaron
arrastrando por que no me queria ir de tus queridas y maravillosas islas, hoy ya veteranos pero muy veteranos
la nostalgia invade nuestros corazones, pero que vamos ha hacer Miguel gracias a que aun podemos explicarles
a nuestros "reclutas" lo vivido en una epoca de nuestra juventud tan prolifera en anectotas y situaciones tan
dificiles de olvidar.

Ahora que has vuelto no te escapes Miguel situate y ponme al corriente de todo lo que acontecio en tu SMO
veras como el destino quiso que nos cruzaramos mas de una vez a pesar de poco tiempo en que coincidimos
por nuestro querido Cir.....


Salu2 de Sir Antoni   8ª cia 2º bon todos en el Cir 14 te diran que es la mejor!!
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime1/6/2012, 10:54 pm

leyendo el mensaje de Miguel Alou aparece un detalle historico del CIR 14...

Habia Motocicletas Sanglas andando por el CIR 14, se que fue una marca usada por la Guardia Civil de Trafico durante muchos años pero Sanglas militarizadas eso lo desconocia.

a buscar informacion e imagenes de esas Sanglas toca!!
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
miguel alou oliver
infante
infante
miguel alou oliver


Cantidad de envíos : 14
Edad : 76
Reemplazo : 65/4º
¿Cómo estás hoy? : mas viejo que en el 66
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Galones : 5255

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime2/6/2012, 6:04 pm

Hola , He visto en algun lugar que han ascendido a Sir Antoni, pues sin pensarlo mas ,!!!! a tus ordenes¡¡¡¡ . Bueno mi intencion es contestar y comunicarme con todos los colegas del Cir 14. pero el problema es que cuando aprendi a escribir a maquina , funcionaban a vapor , como las locomotoras , por ejemplo , esta es la segunda vez que escribo este mensage sin que al irlo enviar me desaparezca, no es broma. Apreciado Antoni, cuanta razon tienes en lo de la nostalgia, ya iran saliendo anecdotas y situaciones estrañas , por ejmplo : nuestro amable capitan de la 8ª. nos mando a rraparnos el pelo a cero por ir al baño
"a mear " antes de las cinco. Bien lo dicho , antoni , encantado de en contrar un colega de la misma epoca.

El tema de las mots Sanglas ,solo teniamos dos destacadas en  Capitania de Palma, Er linea ,voy a pasar alguna foto . entre el casco y la chaqueta de cuero pareciamos "picoletos" los conductores se pegavan ,grandes sustos, bueno , era divertido. un saludo para todos.
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime2/6/2012, 6:47 pm

[quote="miguel alou oliver"]Hola , He visto en algun lugar que han ascendido a Sir Antoni, pues sin pensarlo mas ,!!!! a tus ordenes¡¡¡¡ . Bueno mi intencion es contestar y comunicarme con todos los colegas del Cir 14. pero el problema es que cuando aprendi a escribir a maquina , funcionaban a vapor , como las locomotoras , por ejemplo , esta es la segunda vez que escribo este mensage sin que al irlo enviar me desaparezca, no es broma. Apreciado Antoni, cuanta razon tienes en lo de la nostalgia, ya iran saliendo anecdotas y situaciones estrañas , por ejmplo : nuestro amable capitan de la 8ª. nos mando a rraparnos el pelo a cero por ir al baño
"a mear " antes de las cinco. Bien lo dicho , antoni , encantado de en contrar un colega de la misma epoca.

El tema de las mots Sanglas ,solo teniamos dos destacadas en  Capitania de Palma, Er linea ,voy a pasar alguna foto . entre el casco y la chaqueta de cuero pareciamos "picoletos" los conductores se pegavan ,grandes sustos, bueno , era divertido. un saludo para todos.
*


Twisted Evil Miguel no te preocupes como en la mili cuando ingresamos vamos de "puto ano" si yo te explicara los mensajes que me han desaparecido y he tenido de volver a escribir!! No me explicas nada de tu "curriculum"
militar, y espero lo hagas,  lo estoy deseando por que yo te expondre las mias que son ricas en anectotas ya
que al estar en el Cir toda la mili la actividad era frenetica,  Hablas de un Capitan de la 8ª cia que te pelo!
no seria por casualidad mi amigo el capitan Gervasio Hernandez Rita? Gran aficionado a darle gusto a la maquinilla?

Si estubistes en la 8ª te acordaras que para ir a hacer "pipi" debiamos desplazarnos al barracon de madera
situado al lado de la 4ª como el nuestro de madera tambien, alli estaban las letrinas, despues los "reclutas" tuvieron en sus barracones de obra, lavabos y otras "yerbas"

Lo dicho Miguel dame alguna pista de tu paso por el Cir 14, tambien te digo que me imagino algo, por lo que
has expuesto.....por ejemplo fuiste voluntario?

Le das tambien alguna que otra al amigo Er.linea gran aficionado a las dos ruedas....ya ves lo que tardo en
contestarte cuando nombraste la Sanglas.....y es que aqui los centinelas estamos en constante alerta.

Un abrazo Miguel....de Sir Antoni & Anthony[quote]
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime2/6/2012, 6:56 pm

antonio zahiño escribió:
miguel alou oliver escribió:
Hola , He visto en algun lugar que han ascendido a Sir Antoni, pues sin pensarlo mas ,!!!! a tus ordenes¡¡¡¡ . Bueno mi intencion es contestar y comunicarme con todos los colegas del Cir 14. pero el problema es que cuando aprendi a escribir a maquina , funcionaban a vapor , como las locomotoras , por ejemplo , esta es la segunda vez que escribo este mensage sin que al irlo enviar me desaparezca, no es broma. Apreciado Antoni, cuanta razon tienes en lo de la nostalgia, ya iran saliendo anecdotas y situaciones estrañas , por ejmplo : nuestro amable capitan de la 8ª. nos mando a rraparnos el pelo a cero por ir al baño
"a mear " antes de las cinco. Bien lo dicho , antoni , encantado de en contrar un colega de la misma epoca.

El tema de las mots Sanglas ,solo teniamos dos destacadas en  Capitania de Palma, Er linea ,voy a pasar alguna foto . entre el casco y la chaqueta de cuero pareciamos "picoletos" los conductores se pegavan ,grandes sustos, bueno , era divertido. un saludo para todos.




:twisted:Miguel no te preocupes como en la mili cuando ingresamos vamos de "puto ano" si yo te explicara los mensajes que me han desaparecido y he tenido de volver a escribir!! No me explicas nada de tu "curriculum"
militar, y espero lo hagas,  lo estoy deseando por que yo te expondre las mias que son ricas en anectotas ya
que al estar en el Cir toda la mili la actividad era frenetica,  Hablas de un Capitan de la 8ª cia que te pelo!
no seria por casualidad mi amigo el capitan Gervasio Hernandez Rita? Gran aficionado a darle gusto a la maquinilla?

Si estubistes en la 8ª te acordaras que para ir a hacer "pipi" debiamos desplazarnos al barracon de madera
situado al lado de la 4ª como el nuestro de madera tambien, alli estaban las letrinas, despues los "reclutas" tuvieron en sus barracones de obra, lavabos y otras "yerbas"

Lo dicho Miguel dame alguna pista de tu paso por el Cir 14, tambien te digo que me imagino algo, por lo que
has expuesto.....por ejemplo fuiste voluntario?

Le das tambien alguna que otra al amigo Er.linea gran aficionado a las dos ruedas....ya ves lo que tardo en
contestarte cuando nombraste la Sanglas.....y es que aqui los centinelas estamos en constante alerta.

Un abrazo Miguel....de Sir Antoni & Anthony
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime2/6/2012, 10:05 pm

ya tengo localizadas las Sanglas militarizadas hay varios modelos, incluso una con side-car...

a ver si le envio el enlace a Sanjos y el la cuelga por aqui.

tiempo al tiempo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
miguel alou oliver
infante
infante
miguel alou oliver


Cantidad de envíos : 14
Edad : 76
Reemplazo : 65/4º
¿Cómo estás hoy? : mas viejo que en el 66
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Galones : 5255

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime2/6/2012, 11:11 pm

Hola er linea , sera interesante ver las antiguas Sanglas, de mis amores con las que tantas burradas  de juventud llegamos a hacer, lastima que yo no tenga ninguna foto de las que hice, se perdieron , problemas naturales de un divorcio, pero hace 35 años de ello.

un  abrazo .
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime3/6/2012, 1:48 pm

miguel alou oliver escribió:
Hola er linea , sera interesante ver las antiguas Sanglas, de mis amores con las que tantas burradas  de juventud llegamos a hacer, lastima que yo no tenga ninguna foto de las que hice, se perdieron , problemas naturales de un divorcio, pero hace 35 años de ello.

un  abrazo .




Hey  Miguel,  como te decia el Nº 1 en errores lo tienes delante de la pantalla,

En el otro mensaje no ha salido reflejado cuote/ y al no poder engacharme a quedado mal....pero no hay
problema, te lo repito y ya esta!!

Miguel como en la "mili" cuando ingresamos vamos de "puto ano"....si yo te explicara los mensajes que me
han desaparecido o como este que te estoy repitiendo ahora.....te quedarias asombrado!!
No me has explicado aun nada de tu Curriculum" militar, espero lo hagas...lo estoy deseando, por que yo
tambien te expondre los mios que son ricos en anectotas, ya que al estar todo mi SMO en el Cir14 la
actividad fue frenetica.

Me hablas asi por encima de un capitan que te pelo por ir a "mear" .....no seria por casualida el amigo
Gervasio Hernandez Rita ?...aficionado a darle gusto a la maquinilla!!

Si estuvistes en la 8ª cia te acordaras que para hacer "pipi" debiamos desplazarnos al barracon de madera
que habia junto a la 4ª cia  todos ellos eran de madera tambien alli estaban las letrinas , despues los "reclutas"
tuvieron en sus barracones de obra sus lavabos y otras "yerbas"

Lo dicho Miguel dame alguna pista de tu paso por el Cir....aunque me imagino algo por lo que has expuesto
por ejemplo "fuiste voluntario?

Le das alguna tambien al amigo Er.linea, gran aficionado a las dos ruedas (4 tambien).....ya ves lo que tardo en
contactarte cuando mencionaste la Sanglas.....y es que aqui en el foro los centinelas estamos en constante
alerta

Salu2 de Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime3/6/2012, 2:00 pm

er linea escribió:
ya tengo localizadas las Sanglas militarizadas hay varios modelos, incluso una con side-car...

a ver si le envio el enlace a Sanjos y el la cuelga por aqui.

tiempo al tiempo.




Estimado Er.linea....quien es el mejor asesor en temas de motor de este foro?   exacto; en revisado algunos
Post que as escrito estos dias estoy asombrado de tus conocimientos, pero tambien tengo de decirte que
Paco Montoro no te va a la zaga;   Se podria montar un "consultig" con vosotros dos de administradores.

Que "tarro" machos,

Salu2 de Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime3/6/2012, 2:06 pm

lope escribió:
Amigo Miguel: puedo llamarte asi ¿no? Yo estuve en la 8ª Cia., en Septiembre del 67 y no recuerdo el estanque que tú dices. Que nos llamaban la pequeña legión sí, aunque la dureza de los mandos no diferían mucho del resto de compañías. Hacíamos la téorica debajo de los algarrobos que había junto a la barbería. De memoria sólo recuerdo que teníamos al teniente Matas Puigerver que cuando formabámos en la esplanada para ir a comer desde la puerta del comedor gritaba octavaaa... firmeee...s. Recibe un saludo





Lope, como estubiste en la 8ª cia dime si aun estaba al mando el Capitan Gervasio Hernandez Rita?

y si te acuerdas el nombre de los tenientes de las tres secciones!!!
*

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
miguel alou oliver
infante
infante
miguel alou oliver


Cantidad de envíos : 14
Edad : 76
Reemplazo : 65/4º
¿Cómo estás hoy? : mas viejo que en el 66
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Galones : 5255

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime3/6/2012, 5:58 pm

lope escribió:
Amigo Miguel: puedo llamarte asi ¿no? Yo estuve en la 8ª Cia., en Septiembre del 67 y no recuerdo el estanque que tú dices. Que nos llamaban la pequeña legión sí, aunque la dureza de los mandos no diferían mucho del resto de compañías. Hacíamos la téorica debajo de los algarrobos que había junto a la barbería. De memoria sólo recuerdo que teníamos al teniente Matas Puigerver que cuando formabámos en la esplanada para ir a comer desde la puerta del comedor gritaba octavaaa... firmeee...s. Recibe un saludo

hola Lope, por supuesto que puedes llamarme amigo, voy muy atrasado con algunos correos , pero es que soy novato en esto de leer los mensajes, y como tenemos tantas pajinas diferentes me hago la pi... un lio,espero que con un poco de paciencia contestare a todo el mundo. En efecto estuve en la 8ª 2 bon. justo un año antes que tu , pero al ser voluntario no me licencie hasta el marzo del 68. En cuanto a mandos solo me acuerdo de un teniente nuestro que se llamaba Sierra Espinosa, pero el que tenia mas espinas era el capitan, que ahora no recuerdo su nombre,( quizas un tal Gervasio ..... ). En esta epoca tuve muchos compañeros de cataluña, y por mas que he intentado encontrar alguno no lo he coseguido ,aver si hay suerte. recibe un abrazo

Miguel
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime3/6/2012, 10:52 pm

tu tranquilo Miguel, esto del Foro es como los primeros dias de nuestra incorporacion a filas.

al principio no teniamos ni idea donde se ubicaba cada Dependencia del Cir 14.

y para  los que nos hemos incorporado tarde al mundo de los ordenadores se nos hace aun mas dificil, pero poco a poco ya veras que pronto te mueves sin problemas por todos los diferentes apartados del Foro.

animo y a participar con tus aportaciones de recuerdos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime3/6/2012, 11:38 pm

antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
ya tengo localizadas las Sanglas militarizadas hay varios modelos, incluso una con side-car...

a ver si le envio el enlace a Sanjos y el la cuelga por aqui.

tiempo al tiempo.




Estimado Er.linea....quien es el mejor asesor en temas de motor de este foro?   exacto; en revisado algunos
Post que as escrito estos dias estoy asombrado de tus conocimientos, pero tambien tengo de decirte que
Paco Montoro no te va a la zaga;   Se podria montar un "consultig" con vosotros dos de administradores.

Que "tarro" machos,

Salu2 de Sir Antoni  
Amigo Sir Antoni...

en 1975 y con 19 años termine mi maestria industrial, aunque desde los 17 años compaginaba estudios con trabajo rodando por los talleres, llevo toda mi vida ganandome las habicuelas con las cajas de lata con cuatro ruedas y creeme desde que yo empeze en esto hasta el dia de hoy no hay ni un asomo.

yo soy de la antigua escuela, de cuando los paragolpes de los coches eran de lata y cromados y de cuando se detectaban las averias con el oido, hoy todo ha cambiado y el mundo del motor ya no es lo que era.

a mi me toca aprender cada dia de un chaval de 26 años Ingeniero de Automocion que se ha incorporado al Departamento, este chaval viene nada mas y nada menos que del departamento de diseño de la Factoria Ford de Dagenham, Inglaterra.

lo mejor es que hacemos buenas migas y dice que hay cosas que yo se y que no se las han enseñado en la Universidad o en Dagenham, y yo le digo que el sabe mas que yo por que en mi epoca se reparaba todo y hoy se cambia todo y las averias se detectan con un ordenador.

seguro, seguro que Paco Montoro de las cajas de lata con cuatro ruedas sabe mas que yo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º   Se presenta Miguel Alou Oliver  - 1965/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miguel alou oliver
» Bienvenido MIGUEL martret - 1965/1º
» Se presenta Josep Molinero - 1965/2º
» Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º
» 1978/6º Se presenta Miguel Meimije

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1965-
Cambiar a: