Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roc perez roig

roc perez roig


Cantidad de envíos : 4
Edad : 80
Reemplazo : 65/1º
¿Cómo estás hoy? : estupendamente
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Galones : 3756

Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º Empty
MensajeTema: Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º   Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º I_icon_minitime17/3/2015, 11:06 pm

Hola vaig arribar al Cir nº 14 el 7 de març del 1965 1er reemplaçament,  després de dos mesos i mig d'instrucció i altres coses, vàrem jurar bandera , perquè el segon reemplaçament estava a les portes d'arribar, tots vàrem anar als seus destins  i a mi em van deixar a la "botiquí" del campament ja que era auxiliar de farmàcia, sóc el que en companyia de tres companys més vàrem posar la vacuna als companys del segon reemplaçament, poc a poc aniré explicant algunes anècdotes del campament,  voldria poder contactar amb alguns dels companys com en Paulino que estava amb mi al "botiquí" , i el company Alfonso Romeu del Sol, i algun més que no recordo el nom.

Hola llegué al Cir nº 14 el 7 de marzo de 1965 1er reemplazo, después de dos meses y medio de instrucción y otras cosas, hicimos jurar bandera, porque el segundo reemplazo estaba a las puertas de llegar, todos fuimos a sus destinos ya mí me dejaron en la "botiquín" del campamento ya que era auxiliar de farmacia, soy lo que en compañía de otros tres compañeros pusimos la vacuna a los compañeros del segundo reemplazo, poco a poco iré contando algunas anécdotas del campamento, quisiera poder contactar con algunos de los compañeros como en Paulino que estaba conmigo en el "botiquín", y el compañero Alfonso Romeo del Sol, y alguno más que no recuerdo el nombre.


*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4235

Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º   Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º I_icon_minitime19/3/2015, 11:29 am

Posiblemente  en  tu  época  los  mandos  del  botiquin  eran:  Comandante  PONS y  posiblemente  un  Capitan  llamado  Bueno.

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2185
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11807

Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º   Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º I_icon_minitime19/3/2015, 10:44 pm

Huy, huy, huy....

Amigos, esto se pone interesante; estamos hablando de hace cuatro dias, como aquel que dice.

Según el Histórico del CIR, tengo en el Botiquín, los siguientes mandos:

1.965
Cte.: Gonzalo Orejudo Cebada
Cpt.: Juan José Sánchez Fernández y Rubio Lafuente
Stte: José Martín Gómez

1.966
Cte.: Gonzalo Orejudo Cebada
Cpt.: Juan José Sánchez Fernández y Francisco Zaragoza Pérez
Sbte: José Martín Gómez

1.967
Cte.: Gonzalo Orejudo Cebada
Cpt.: Juan José Sánchez Fernández
Sbte: José Martín Gómez
Cbo.:  Termes

1.968 hasta 1.978
Cte.: Juan José Sánchez Fernandez  (Solamente dispongo del nombre del Cte.)

1.979
Cte.: Juan José Sánchez Fernandez
Alf.:  Carlos Sala mateus  y Víctor Caja López

1.980
Cte.: Juan José Sánchez Fernandez  (Solamente dispongo del nombre del Cte.)

1.981 - 1.982
No se dispone de ningún nombre

1.983
Cte.: Bernardo Bueno Escudero

1.984
Cte.: Bernardo Bueno Escudero (Baja 22-08-84)
Cte.: Salvador Pons Vidal (Alta 22-08-84)

1.985 hasta 1.987
Cte.: Salvador Pons Vidal


Por lo que si alguien, sabe o recuerda algún nombre mas, será bien recibido

Saludos
El Estrujacocos     scratch


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
roc perez roig

roc perez roig


Cantidad de envíos : 4
Edad : 80
Reemplazo : 65/1º
¿Cómo estás hoy? : estupendamente
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Galones : 3756

Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º   Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º I_icon_minitime20/3/2015, 11:32 pm

En resposta al primer missatge diré que a la meva època, crec recordar que el comandant del "botiquin" es deia, Gonzalo Orejudo, tenia plaça a l'hospital militar com otorino, el capità del "botiquin", Rubio Lafuente, i els paters, eren Joan Crespi, i l'altre es deia Agustí, no sé que més.

En resposta al segon missatge, et diré que els noms que comentes del "botiquin" són correctes i que també vaig arribar a conèixer al capità Zaragoza amb el qual vaig fer molt bona amistat.

En respuesta al primer mensaje  diré que en mi epoca, creo recordar que el comandante del botiquin se llamaba, Gonzalo Orejudo , tenia plaza en el hospital militar como otorrino, el capitan del botiquin
Rubio Lafuente, i los paters, eran Juan Crespi , i el otro se llamaba Agusti, no sé que  más .                    

En respuesta al segundo mensaje, te dire que los nombres que comentas del botiquin son correctos i que tambien llegue a conocer al capitan Zaragoza con el cual hice muy buena amistat.


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15182

Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º   Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º I_icon_minitime4/2/2016, 5:29 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-904

De izquierda a derecha: Antoni Zahiño, Don Miguel Rubert Castello, Coronel Don Emilio Feliu Truyols, Comandante Medico Don Juan Jose Sanchez Fernandez ,,, Enfrente el Coronel Joaquin Moreno Molero y su equipo de colaboradores





*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15182

Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º   Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º I_icon_minitime4/2/2016, 5:51 pm

Estimado compañero. Roc Perez Roig:

Publico esa foto intentando que recuerdes al Capitan y Comandante Don Juan Jóse Sánchez Fernández es el ultimo de la fila izquierda de los que salimos en la fotografia.

Este señor estuvo al mando del Botiquin y Enfermeria del Cir-14 durante el periodo 1965/1980 segun me conto personalmente en una de mis visitas a la Base Jaime II invitado a degustar un excelente "rancho" por el Coronel de la Base, en la grata compañia de los demas invitados todos veteranos de los Tercios de Flandes.

Espero y deseo que me digas si lo conoces ya que en tu presentacion no lo mencionas....lo haras mi veterano compañero.?

Junto a el esta el Coronel Don Emilio Feliu Truyols (93) y el dueño de la finca Santa Eulalia  Don Miguel Rubert Castello (83) y un servidor.

Salu2 de Sir Antoni Very Happy


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
roc perez roig

roc perez roig


Cantidad de envíos : 4
Edad : 80
Reemplazo : 65/1º
¿Cómo estás hoy? : estupendamente
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Galones : 3756

Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º   Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º I_icon_minitime2/11/2016, 5:34 pm

Hola sir antoni , como veras no entro mui amenudo en el foro , pero gracias por la fotografia mandada, i si que recuerdo algunos rasgos del capitan Sanchez, el cual estuvo bastante tiempo detras mio para pelarme al cero , cosa que no consiguio, ya que yo hera  el practicante personal , del teniente coronel Lopez de soria, i tenia que inyectarse a diario, por lo cual el capitan Sanchez no se atrevio a consumar el echo de pelarme al cero.

En proximos escritos podremos comentar alguns anecdotas mas de otra indole.

saludos .

            Roc Perez.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º   Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Roc Pérez Roig - 1965/1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Roc Pérez Roig
» Bienvenido Roc Pérez Roig - 1964/1º
» Se presenta Josep Molinero - 1965/2º
» Se presenta Miguel Alou Oliver - 1965/4º
» Bienvenido Sominas - 1965/1º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1965-
Cambiar a: