Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Cuartel de las Avenidas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JSD




Cantidad de envíos : 4
Edad : 65
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 18/01/2021
Galones : 1193

Cuartel de las Avenidas Empty
MensajeTema: Cuartel de las Avenidas   Cuartel de las Avenidas I_icon_minitime20/1/2021, 12:53 am

Habría posibilidad de saber (lista) los nombres de la gente que pasó por el cuartel durante el año 1982. Si estuviera por compañías... mejor que mejor. Me ayudaría a recordar .
Gracias.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Cuartel de las Avenidas Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de las Avenidas   Cuartel de las Avenidas I_icon_minitime21/1/2021, 5:35 pm

Bienvenido JSD

Eso es como pedirle peras a un Olmo...

Hace algunos años solicite el listado de los destinados en la B.P.yT. 29 Cia. de mi Reemplazo, la respuesta del Archivo Intermedio Militar de Baleares fue que segun la Ley de Proteccion de Datos ( ponia unos numeros y fechas, no lo recuerdo)eso no me lo podian dar.

Queda la posibilidad de coincidir con algun colega de esa misma fecha destinado alli y que a su vez este tenga mas datos.
Personalmente tenia un libretita de esas que tienen un espiral de alambre, ahi tenia anotado nombres y direcciones de todo los que estubimos en el mismo Reemplazo y Llamamiento alli en Automoviles, lastima que perdi la libretita de marras.

Solo queda eso del padrinaje y el favoritismo del amiguismo, se de algunos a los que eso les funciono y pudieron conseguir el listado...Y ya se sabe que...quien no tiene padrino, no se bautiza.

JSD suerte para reencontrarte con antiguos colegas del SMO y gracias por estar aqui.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
JSD




Cantidad de envíos : 4
Edad : 65
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 18/01/2021
Galones : 1193

Cuartel de las Avenidas Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de las Avenidas   Cuartel de las Avenidas I_icon_minitime21/1/2021, 8:16 pm

Gracias a tí por tu respuesta, Antonio.


*
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 929
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7726

Cuartel de las Avenidas Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de las Avenidas   Cuartel de las Avenidas I_icon_minitime21/1/2021, 10:33 pm


Buenas noches Julio:

Como te ha comentado el amigo Antonio C. Blanca es imposible conseguir ningún listado de nombres ni de nada, por parte de los archivos del ejército.

Lo que si podemos darte es la relación de compañeros que están inscritos a esta Web, en ese año concreto que pides.

No sabemos si esto cumplirá con tus espectativas.

81/1 - Primero Velasco
80/6 - León Díaz Simón
81/4 - Juan José Ruíz Vera
80/2 - Manuel Leonar
81/6 - Juan Ramírez de Marcos
80/4 - Juan Valdivia Muñóz
80/-  - Antonio Plana
79/4 - Juam José Camarero del Olmo
81/8 - Luís Moltó García

Esperamos haberte complacido
Un cordialísimo saludo

Volver arriba Ir abajo
JSD




Cantidad de envíos : 4
Edad : 65
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 18/01/2021
Galones : 1193

Cuartel de las Avenidas Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de las Avenidas   Cuartel de las Avenidas I_icon_minitime22/1/2021, 12:33 am

Muchas , muchas gracias. Los nombres que Leo no me suenan pero casi seguro que los conozco. Al primero Velasco lo reconocí por el nombre y por la foto y porque me trajo recuerdos que desafortunadamente ya no podré compartir con el que fue mi mejor amigo en el cuartel y que ya falleció. A él si le conocía todo el cuartel... Estaba en el botiquín  !!!
Recuerdo al peluquero, de mi compañía, Claudio creo recordar, de Mondragón, pero no recuerdo apellidos. De otros sí e incluso he intentado localizar por fb pero sin éxito.
Si no recuerdo ni lis nombre de mi teniente (de Palma) y el brigada (de Cuéllar) de mi Oficina de Mayoría !!!
Pena de memoria  !!! Jajaja
De nuevo gracias, y saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel de las Avenidas Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de las Avenidas   Cuartel de las Avenidas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel de las Avenidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bautizan el Cuartel de las Avenidas.
» Así es ahora (cuartel Avenidas)
» * Cuartel de Ingenieros de "las Avenidas"...Ya está en Wikimapia.
» Cuartel de Intendencia Calle Del Mar ; Un cuartel lleno de historia-.
» Fachada del acuartelamiento "Avenidas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: MODERADORES-
Cambiar a: