Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Fotos de Manuel Vidiella

Ir abajo 
+2
Antonio Ramon
MODERADORES
6 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7759

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime8/1/2021, 10:23 pm



Fotografías recibidas al correo de Moderadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Usuario:
Manuel Vidiella



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001101-002

Saludo con arma y los pabellones al fondo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001101-006

1ª Cía. 1964/3er. Reemplazo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001101-011

Carnet del  C.I.R. (Dorso)






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001101-012

Carnet del C.I.R. (Reverso)



*


Última edición por MODERADORES el 9/1/2021, 12:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime9/1/2021, 1:16 am

Muchas gracias por compartir la fotos en el Foro.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11780

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime9/1/2021, 9:20 am

Muy bonitas y entrañables esas fotos Manuel.

Me han hecho evocar mi entrada en el CIR-14, en Mayo de 1.966 justo un reemplazo posterior al tuyo.

Que nos vamos a contar que uno y el otro no sepamos, y además, destinados a la Unidad de Serviciós y por muy poco tiempo, yo por lo menos duré dos o tres días a lo sumo, después me "ficharon" para transmisiones y ahí pasé toda la mili....

A ver si tienes mas fotos y las subes; mirando la foto no llego a distinguir si son botas de tres hebillas o como las que usamos nosotros, bota corta y encima las "polainas".

Ya me lo comentarás          

El Estrujacocos  scratch


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime10/1/2021, 1:20 pm

Que gratos recuerdos me trae a la mente esta explanada,(no sé si es con X o con S)sobre todo de veterano,estando en la 6ª Cia,por Dios que daria yo para volver aquellos tiempos,siempre lo comento,en caso de volver hacer la Mili,yo la 6ª Cia,con el Captan Marin y los Ttes Rodriguez y Gual,que maravilla,que bien me lo pasaba,pura añoranza,eso no volverá,pero siempre quedan los recuerdos,sobre todo si son buenos.Corto y cierro porque tengo los ojos con lágrimas,y es que que los buenos recuerdo es muy dificil borrarlos.Saludos cordoiales, y sobre todo cuidaros mucho.Joan.P.D.Puñetera Foto.



*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8047

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime10/1/2021, 6:15 pm

Estupendas fotos Manuel Vidiella, en la primera foto, si no me equivocó, podían ser la 4ª compañia y el barracón de la plana mayor. No obstante, ver como compañeros más veteranos que uno mismo, tienen a bien publicar estas estupendas fotos. Me recuerdan sensaciones, vivencias dferentes, como cuando estuve en el CIR 14. Si quería, siempre encontrabas un compañero, o varios, para montarnos nuestras historias. Es como la canción si quieres, nunca caminarás solo.
Cordiales saludos.



*
Volver arriba Ir abajo
eugenio43
"Novato"
Fotos de Manuel Vidiella Novato_zpsilm2db6x
eugenio43


Cantidad de envíos : 7
Edad : 81
Reemplazo : 64/2º
¿Cómo estás hoy? : Con ganas de seguir de fiesta.
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Galones : 1256

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime14/1/2021, 1:39 pm

Ver las fotos del compañero Manuel Vidiella, al punto a buscar en el baul a ver que encontraba, suerte que mi mujer lo guarda todo,¡ mira por donde, aparecen algunas que ni sabía que las tenía!.
La vista de CIR se debió hacer,posiblement, el 1964, el primer llamamiento creo que fue el que inauguró las instalaciones.
En el 2º llamamiento aun habian auxiliares que eran del reemplazo del 1963. Los trasladaron, desde sus cuarteles, al CIR, y los licenciaron cuando juramos bandera nosotros.
Los de el 2º (el mio) todavía usamos el "tabardo puñetero que te dejaba el cuello como si te frotaran con lija. Esto duró hasta que nos dieron el uniforme nuevo.
Bueno  compañeros unas fotos para ayudar a refrescar la memoria.Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001099-090

Eugenio43.



*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime14/1/2021, 7:38 pm

Eugenio 43,los del 3º reemplazo también nos regalarón el dichoso tabardo como debes recordar,y es verdad rascaba como tu dices,pero era lo que habia,vaya si me acuerdo,una pregunta,cuando llegaste al CIR el comedor estaba terminado,en esta foto parece que esta acabado del todo.Cordiales saludos.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
eugenio43
"Novato"
Fotos de Manuel Vidiella Novato_zpsilm2db6x
eugenio43


Cantidad de envíos : 7
Edad : 81
Reemplazo : 64/2º
¿Cómo estás hoy? : Con ganas de seguir de fiesta.
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Galones : 1256

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime14/1/2021, 8:25 pm

Juanifar, tienes razon aquel invierno lo pasamos con la chaqueta de paño,  botas bajas con herradura,polainas y la famosa gorra de tres pisos de paño,no habia manera que se aguantase tiesa  
teniamos que poner cartones por dentro y coserlos. Para salir el primer paseo a Palma nos costó
5 semanas, imaginate en verano el turismo por todos los rincones y nosotros con aquella pinta lo
primero fue ir a las direcciones que nos indicaron los veteranos que se licenciaron.
Bueno compañero, salud y buenos alimentos. Eugenio


*
Volver arriba Ir abajo
eugenio43
"Novato"
Fotos de Manuel Vidiella Novato_zpsilm2db6x
eugenio43


Cantidad de envíos : 7
Edad : 81
Reemplazo : 64/2º
¿Cómo estás hoy? : Con ganas de seguir de fiesta.
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Galones : 1256

Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime14/1/2021, 8:48 pm

Juanifar:¨Perdona pero se me pasó lo del comedor. Cuando yo llegué el comedor ya funcionaba pero
estaba todavia en obras. La carcasa del edificio que se ve en la foto se aprecia si te fijas, como el piso superior no tiene vidrieras solo los huecos, igual ocurre con la planta baja no habia nada y pasaba el
fresco a base de bien. Saludos Eugenio.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Manuel Vidiella Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Manuel Vidiella   Fotos de Manuel Vidiella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Manuel Vidiella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Manuel Vidiella - 1964/3º
» Fotos de Manuel Rosete
» Fotos de Manuel Sánchez Ferrón - III
» Fotos de Manuel Sánchez Ferrón - V
» Fotos de Manuel Sánchez Ferrón - IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Manuel Vidiella-
Cambiar a: