Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La putada de "El cubo electrico"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1435

La putada de "El cubo electrico" Empty
MensajeTema: La putada de "El cubo electrico"   La putada de "El cubo electrico" I_icon_minitime6/11/2020, 10:18 pm

Hola, hoy os voy a explicar una putada muy popular que hacían en el RAMIX 91, la llamábamos "El cubo electrico".

Los que han estado en ese cuartel conocen la distribución de las camaretas, pasillo en medio, a ambos lados las literas donde los pies daban al mismo, y detrás de las camas las taquillas.
Las camas, eran como las del CIR, de estructura de hierro plana de perfil en forma de L (he visto por ahi fotos de otros cuarteles de camas de tubo redondo).
Material necesario:
Un cubo con asa.
Hilo de lana.
Mechero.
Agua.

Se coge el cubo y se le hecha agua, menos de la mitad del recipiente, aparte tendremos preparado dos trozos de hilo de lana, uno largo y el otro corto, y el mechero, que no se os olvide!
Se anuda el hilo de lana largo al asa del cubo, previamente se ha medido la distancia desde el candado de la taquilla, (donde se anudará el otro extremo) hasta el cabecero de la cama, donde se colocará con cuidado el canto del  cubo con la suficiente inclinación hacia la cabeza del "Bello durmiente" que impida el derrame accidental del agua antes de tiempo.
Una vez colocado se anuda el trozo de hilo de lana corto en medio del hilo largo (que está en tensión debido al peso del cubo) a modo de mecha.
Ya solo queda sacar el mechero y con cuidado encender la mecha (ojo! la longitud de la misma tiene que ser suficiente para que te de tiempo a largarte sin ser visto)
el fuego de la mecha corta el hilo y voila!! "cubo eléctrico" que se derrama sobre su victima!! el cual se levanta de un brinco, sobresaltado y mojado, eso si...cagandose en tu puta madre!!



*
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1435

La putada de "El cubo electrico" Empty
MensajeTema: Re: La putada de "El cubo electrico"   La putada de "El cubo electrico" I_icon_minitime6/11/2020, 10:48 pm

Yo nunca puse ninguno (no me gustaba putear a nadie), seguramente alguno de vosotros se preguntará si fuí victima alguna vez del "cubo eléctrico", si, una vez, pero no salió como se esperaba.
Estaba en mi primera etapa del sueño cuando de repente, por algún motivo abrí los ojos y vi el resplandor del fuego de la mecha, de un brinco salté de la litera (dormía arriba) justo para ver caer el cubo con su agua reglamentaria sobre mi cama, casi al mismo tiempo que caía otro sobre mi compañero Paco, con el que me llevaba muy bien.
Salí corriendo descalzo y en calzoncillo hacia la puerta con la esperanza de ver al cabronazo de turno y.. allá estaba alejándose, tan tranquilo...hasta que me vio salir vociferando cagandome en todo de la BIA, momento en que salió corriendo a todo lo que le daban sus piernas (importante calcular la mecha para que no te pillen) Patxi, un conductor de la U.D. de cocheras, cuando empecé a clavarme piedrecitas en los pies le grite su nombre (con el Hjo  de Pta de rigor) y el tipico "mañana te lo explico", gritando como un colgado en plena noche!!
Le di la vuelta al colchón mojado y a dormir sin sabanas, al dia siguiente lo busque, lo hablamos con risas y buen rollo y me dijo que nos lo puso por "maricones" What?... en fin!!
Saludos!



*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

La putada de "El cubo electrico" Empty
MensajeTema: Re: La putada de "El cubo electrico"   La putada de "El cubo electrico" I_icon_minitime7/11/2020, 12:04 am

Pues buenas bromitas se hacían en tus tiempos, no os andabais por "chiquitas"

Para mí hace muchos, pero que muchos años de esos recuerdos.

Tengo explicados varios, pero el que me quedó muy grabado fué de recluta y en la compañía (Todos te dirán que la 1ª era la mejor) y antes de tocar silencio.

Estábamos ya a punto de ir a dormir cuando llegó el "turuta" con una "tajada".... que le tuvieron de ayudar a subir a su litera, que justamente era la de arriba de todo.

Como pudo, y aguantándose de la barra que hacía de pies a la litera, se puso a tocar la corneta....
No veas como desafinaba el "angelico" y como todo el mundo se le puso a chillar y a arremolinarse alrredodor de su litera, va ni corto ni perezoso, se saca la "minga" y empezó a mear a distro y siniestro.

¿Os lo imaginaís..?
Menuda estampida para evitar la ducha caliente antes de irse a dormir, la de gritos, chillidos, los auxiliares vociferando.....

La lástima es que no recuerdo como acabo aquello, pero ha sido uno de esos recuerdos imborrables.

Buenas noches, colegas.


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

La putada de "El cubo electrico" Empty
MensajeTema: Re: La putada de "El cubo electrico"   La putada de "El cubo electrico" I_icon_minitime7/11/2020, 9:36 am



Que bueno lo del Cubo Electrico, calcular distancia, inclinación y velocidad, joderrr a esto le llamo yo una obra de ingenieria.
La primera vez que leo esta putada.



*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

La putada de "El cubo electrico" Empty
MensajeTema: Re: La putada de "El cubo electrico"   La putada de "El cubo electrico" I_icon_minitime8/11/2020, 4:18 am



Como digo yo a veces Manolo, casos y cosas de la Mili.

Lo que no inventamos nosotros, no lo va a inventar nadie.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5889

La putada de "El cubo electrico" Empty
MensajeTema: Re: La putada de "El cubo electrico"   La putada de "El cubo electrico" I_icon_minitime8/11/2020, 9:59 am

Eso del cubo no deja de ser una parodia de como se dispara una bala de cañón (de ahí que lo hayan inventado los artilleros).

Se ubica la pieza = Se pone el cubo con agua
Se le pone la mecha = Se coloca el cordón de lana
Se calcula la trayectoria = Se calcula la caída del "obus" líquido
Se tira de la guita = Se enciende la mecha con el mechero
Trayectoria del proyectil = Tiempo de combustión del cordón
Impacto en el blanco y explosión = Ducha "al blanco"
Humo...... = El humo que deja el "artillero" corriendo para que no le pille la "onda expansiva"

No me diréis que es igual una cosa con la otra ¿verdad?

Hay que echarle imaginación al asunto, verdad amigos.. ?????


_________________
ADMINISTRADOR
Atento siempre a la buena marcha del Foro.
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1435

La putada de "El cubo electrico" Empty
MensajeTema: Re: La putada de "El cubo electrico"   La putada de "El cubo electrico" I_icon_minitime8/11/2020, 10:19 am



Muy bueno Administrador, si!! tiene sentido, solo le faltó ( al "artillero") interpretar bien las coordenadas facilitadas por el FDC (Centro Director de Fuego)... Por eso lo pillé jajajajaja Razz Razz



*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La putada de "El cubo electrico" Empty
MensajeTema: Re: La putada de "El cubo electrico"   La putada de "El cubo electrico" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La putada de "El cubo electrico"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: