Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Mi destino

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomeu
mesnada
mesnada
Tomeu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Galones : 1515

Mi destino Empty
MensajeTema: Mi destino   Mi destino I_icon_minitime17/6/2020, 4:24 pm

Hola, pues yo no elegí mi destino, al menos queriendo, pero sí sin saberlo, paso a contar: estábamos en el aula, dando teórica, después de la siesta, cuando mirando al suelo, vi una cartera, a alguien se le había caído, la cogí y me la metí en el pantalón de campaña, en el bolsillo grande que tenía. al acabar la clase, me presenté al Alférez (no me acuerdo de su nombre) él me envió al Teniente (Bartolomé Nicolau García) y éste al Capitán (Jorge Viñé Blanco) aquello fué un interrogatorio, todos las mismas preguntas ¿tiene dinero la cartera, cuanto, porqué la devuelves? a todos les dije lo mismo, "si que tiene dinero, varias miles de pesetas, y la devuelvo porque no es mía, porque es de un compañero, pienso que si la hubiese perdido yo, me hubiese gustado que me la devolviéran, ese dinero no es mío. Bien, el Capitán llamó al Sargento de semana y le dijo que me tomara los datos, se los di, a los pocos días de aquello, me llevaron a hacer practicas con el Willis y me dieron el carnet militar(yo tenía el civil). El día antes de jurar bandera, en el parte de retreta, teníamos que pasar por la oficina del cabo furriel (Osete) nos daban el destino y el emblema, pues bien, no se me olvida lo que me dijo: te había tocado a la PM 103 en Mahón, ¿Te acuerdas de la cartera que entregaste? El Capitán te ha cambiado el destino, te quedas en Palma, en Sanidad, para que luego digan que el Capitán en un cabrón.
Y esa es mi historia, nada más por el momento.
Un saludo.
Edito: creo que esto no va aquí, si algún moderador lo cree necesario, que lo cambie.


*
Volver arriba Ir abajo
 
Mi destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Ultimogladiador 1981/8º
» DESTINO "ES FORTI"
» Elección de destino.
» Un dia en mi Acuartelamiento de Destino
» Llegada a mi destino (Blancadona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Gestas singulares-
Cambiar a: