¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
El compañero Josep Molinero, aporta la noticia de que ha fallecido, el que fué soldado en el RAMIX - 92; GACTA - VII; Destacamento "San Felipe"; Villacarlos, (Menorca), noticia corraborada por su íntimo amigo McGyver.
Nacido el 12 de Noviembre de 1958 en Santander.
Estuvo en el CIR - 14, de recluta, en la 7ª Cía. desde finales de Agosto hasta el 7 de Octubre del 79, siendo trasladado posteriormente al Destacamento de “San Felipe” del RAMIX - 92.
Persona de buen corazón, ha colaborado intensamente en este Foro con cientos de aportaciones, comentarios y recuerdos, habiendo sufrido la pérdida de su esposa en Julio de 2021, también incluida en nuestro Memorial.
Fallecido el 5 Octubre 2024, en su domicilio a causa de un ataque al corazón.
Buen amigo Nicanor (Canor para los íntimos) esperamos y deseamos te hayas encontrado al fin con Pili y que disfrutéis siempre de vuestro amor que tuvisteis en la tierra, allá donde os encontréis.
Todos los integrantes de este Foro, os tendremos presentes a los dos (q.e.d.)
Cantidad de envíos : 252 Edad : 64 Reemplazo : 79/5 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Galones : 5755
Tema: Re: Fallecimiento Compañero Nicanor del Campo Arce. 11/10/2024, 10:06 pm
Descansa en paz, compañero, allá donde vas te están esperando.
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7579 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 29985
Tema: Re: Fallecimiento Compañero Nicanor del Campo Arce. 12/10/2024, 2:32 am
D.E.P. compañero Nicanor.
Mí más sentido pésame para sus familiares y amigos.
Un fuerte abrazo para el compañero McGyver.
P.D.
Ayer la triste noticia del fallecimiento del compañero Nicanor me dejo "tocado".
Llevo un mes malo, muy malo. Y es que en lo que llevamos de este mes Octubre han fallecido cinco buenos amigos mios y algunos compañeros de trabajo de muchos años. Ayer tarde asisti al sepelio de uno de estos amigos, y ya de madrugada al abrir el ordenador para felicitar a los compañeros que cumplen años, me encuentro con esta triste noticia del fallecimiento del amigo Nicanor. Se me hizo un nudo en la garganta y me quede en blanco , solo pude escribir estas palabras:
Madre mia, madre mia, madre mia...
ustedes me van a disculpar, tengo que parar, no puedo mas.
Última edición por Antonio C. Blanca el 13/10/2024, 2:04 am, editado 1 vez
joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8415
Tema: Re: Fallecimiento Compañero Nicanor del Campo Arce. 12/10/2024, 6:44 am
D.E.P compañero Nicanor.
manolo posada Admin
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 66 Reemplazo : 78/4º ¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn Fecha de inscripción : 27/05/2014 Galones : 10468
Tema: Re: Fallecimiento Compañero Nicanor del Campo Arce. 12/10/2024, 9:46 am
Gran pérdida la del compañero Nicanor. En este foro lo echaremos de menos. Mí más sentido pésame para su familia y amigos. D.E.P
_________________ Saludos desde Cai ""el picha""
Última edición por manolo posada el 14/10/2024, 9:18 am, editado 1 vez
Antonio Ramon Toisón de oro
Cantidad de envíos : 5399 Edad : 60 Reemplazo : 84/4º. Fecha de inscripción : 08/10/2014 Galones : 18662
Tema: Re: Fallecimiento Compañero Nicanor del Campo Arce. 12/10/2024, 1:15 pm
Descansa en paz querido compañero Nicanor.
"Saludos de un Artillero cántabro y del Cir-14, casi na". Así terminaba sus escritos en el Foro.
Lo recordare siempre compañero. Ahora ya estas con tu querida Pili.
Desde Ibiza en el corazón.
ADMINISTRADOR Admin
Cantidad de envíos : 85 Reemplazo : 1965/2º ¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 6100
Tema: Re: Fallecimiento Compañero Nicanor del Campo Arce. 12/10/2024, 5:23 pm
Compañeros y amigos:
En representación de todos nosotros, se ha enviado el presente escrito de Condolencias a toda la familia del finado Nicanor, así como también se ha hecho pública en el libro de firmantes en Santander, que alguno de ellos también habían sido compañeros y pasado por nuestro CIR-14