Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

 

 cintas de colores en una de las hombreras

Ir abajo 
+27
Arubi 74/4 7 Cia
EMILIO CANTERO
Antonio Ramon
Mariano Rivera
malagita63
manolo posada
Manuel Rosete
Nicanor del Campo (R.I.P.
joanifar
Gonzalo Martínez
Liberal
Josep Molinero
diego51
montoya
Eduardo Ramos Aznar
Vicente Torres
antonio zahiño
Francisco jose
Luismi
Luis López Pérez
cabo_hogar
Antonio C. Blanca
marcos
Antonio Torres
McGyver
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 8089

cintas de colores en una de las hombreras - Página 6 Empty
MensajeTema: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 6 I_icon_minitime28/4/2012, 11:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

voy a abrir un hilo para que no se diga  Rolling Eyes
En mi época de recluta llevábamos una cinta a modo de galón en una hombrera , cada CIA lo llevaba de un color , alguien recuerda cuantas compañías había y los colores que cada una utilizaba ??
no es un examen es que yo no me acuerdo ni de la mía.

*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2222
Fecha de inscripción : 02/03/2013

cintas de colores en una de las hombreras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 6 I_icon_minitime13/6/2024, 5:25 pm


Luís..... Alegria, alegría.

Has recuperado tu memoria y eso es buenísimo.

En el 2016 escribiste que no lo recordabas si había o no tirillas de colores.....

Y ahora en el 2024, si lo recuerdas... ¿Te das cuenta de lo que has aprendido, recordado y ahora lo ves como mas cerca en el tiempo... ???

Yo si que eso no lo ví, sencillamente porque no existía y además eramos mas listos, sin tirilla sabíamos a que batallón pertenecíamos.... je..je..

Pero a lo mejor, eso de la tirilla lo idearon los mandos, porque en mis tiempos te decían "presentaste al capitán y que te arreste" por ejemplo, y claro con 2500 tios sin mas distintivo cualquiera se acordaba de la cara del sujeto en cuestión, así de esa manera, descartabas la mitad de la tropa..... lol! lol!

Las cosas evolucionan pero para mal.

Saludos cordiales


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2563
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8249

cintas de colores en una de las hombreras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 6 I_icon_minitime13/6/2024, 10:13 pm

Josep Molinero escribió:

Luís.....   Alegria, alegría.

Has recuperado tu memoria y eso es buenísimo.

En el 2016 escribiste que no lo recordabas si había o no tirillas de colores.....

Y ahora en el 2024, si lo recuerdas... ¿Te das cuenta de lo que has aprendido, recordado y ahora lo ves como mas cerca en el tiempo... ???

Yo si que eso no lo ví, sencillamente porque no existía y además eramos mas listos, sin tirilla sabíamos a que batallón pertenecíamos.... je..je..

Pero a lo mejor, eso de la tirilla lo idearon los mandos, porque en mis tiempos te decían "presentaste al capitán y que te arreste" por ejemplo, y claro con 2500 tios sin mas distintivo cualquiera se acordaba de la cara del sujeto en cuestión, así de esa manera, descartabas la mitad de la tropa..... lol!  lol!

Las cosas evolucionan pero para mal.

Saludos cordiales


*




Buenas tardes:

Debe ser memoria selectiva.

Yo también me alegro mucho, además para mí, eres un referente de primer nivel con tirilla o sin tirilla, en este foro.

Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cintas de colores en una de las hombreras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cintas de colores en una de las hombreras   cintas de colores en una de las hombreras - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cintas de colores en una de las hombreras
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Cintas de colores
» Detalle de las cintas de colores
» Hombreras de plátano
» Bienvenido Cintas 1982/6º
» Nombres de colores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: La ropa cuartelera, objetos y utensilios-
Cambiar a: