Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Playita de Illetas

Ir abajo 
+3
Antonio C. Blanca
Miguel San Jose
Francisco jose
7 participantes
AutorMensaje
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5451

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime23/4/2012, 10:40 pm

Aqui en  este rinconcito  tambien me he hechado algun baño que otro y unas buenas birritas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000068-090


M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime23/4/2012, 11:12 pm

¿Alguién da más?. Pués si, es fácil si hablamos de Mallorca. Lo decían de Alacant, pero ¿dónde esta la mijor terreta del mond?

Jopeta, Illetas, Palma Nova, Magalluf, C'an Pastilla, El Arenal, Santa Ponsa, Ses Cales de Mayorca, y seguimos subiendo.... por ambos lados de la isla. Y si vas por el interior, tanto de lo mismo.

Paraiso infernal, que diría alguna canción setentera.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime23/4/2012, 11:45 pm

Pues el "mua" acostumbrado a los Caños de Meca, preferia otros sitios menos frecuentados por la mayoria y con el Willys ET 0317 llegabamos a cualquier Cala apartadita del mundanal ruido donde se zambullian las turistas en plan Eva.

el Kepa de Basauri, Tomasito del Barrio de la Mina y un servidor, nos negociabamos unos buenos bocatas, unas litronas de cerveza y a las Calas...

Que tiempos!!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5273

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime23/4/2012, 11:58 pm

linea tengo una curiosidad ¿por que apareces siempre oculto?

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime24/4/2012, 12:01 am

Es que es del SIM Very Happy Very Happy  . No, seguro que ha estado carracheando en su perfil.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime24/4/2012, 12:53 am

antonio escribió:
linea tengo una curiosidad ¿por que apareces siempre oculto?
pues ni idea, yo me veo en la "fotillo" y lo que escribo sale...

igual he tocao algo que no debia de tocar, en esto de los PC's soy un bultarraco con cara de conejo, o no se me ve en la "fotillo"?.

mi jefe anda cada dia con lo mismo, tienes que ir al curso de Computer y yo le digo...mejor me voy al Curso de Majara.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4636

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime24/4/2012, 1:51 am

Francisco jose escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui en  este rinconcito  tambien me he hechado algun baño que otro y unas buenas birritas

Francisco Jose ,eso si mal no recuerdo estaba justo al lado de donde tenia el "CLUB ES FORTI" el reservado en la playa, unas cuantas cervezas nos hemos bebido en el chiringuito que había allí ,Creo que en las fotos de mis destino puse un enlace para el google eart donde se ve esa calita.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime24/4/2012, 9:50 pm

antonio escribió:
linea tengo una curiosidad ¿por que apareces siempre oculto?
Alferez Antonio...
dame novedades si ya no voy de fantasma por el foro.

desde Portsmouth me comenta mi hijo que es quien me ha solucionado el tema que ya no estoy oculto.

Gracias.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5273

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime24/4/2012, 10:09 pm

Mi comandante ahora ya esta usted visible, a la orden mi comandante.

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5451

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime24/4/2012, 10:10 pm

mi comandante  le tenemos  ya  ala vista todo es cuestion de botonear estos cacharros.Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
dcamino
"Novato"
Playita de Illetas Novato_zpsilm2db6x
dcamino


Cantidad de envíos : 9
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Galones : 3821

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime30/12/2013, 10:21 pm

Yo  paso buena parte del verano en Illetas es una playa que se conserva limpia y está cerca de Palma. La foto parece de hace tiempo porque no creo que haya tanto pinar. Cuando éramos niños íbamos a nadar a esta playa y recuerdo que estaba mucho más arbolada (pinar y lentisco).De hecho aprendí a nadar en Illetas.En fin, de eso ya ha pasado mucho tiempo, pero sin duda es y ha sido un referente turístico durante años y no creo que exagere millones de europeos han nadado en estas aguas mediterráneas. Saludos.
(como se me nota que soy un enamorado de Illetas).

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime30/12/2013, 10:53 pm

dcamino, por hay cerca hay una zona militar en la playa de Illetas,  relacionado con el Club Militar " Es Forti"...

no me refiero al Club Deportivo Militar " Es Forti" ,el que esta frente al antiguo campo de futbol del Mallorca, toda esa zona es el Barrio Es Forti.

te lo pregunto por que estoy recopilando info, sobre el Club Militar " Es Forti".

Gracias.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6374

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime31/12/2013, 5:12 am

Bonita foto de la playa de Illetas. No sé de qué fecha datará la instantánea pero me trae unos recuerdos inolvidables, cuando allá por el verano de 1968, íbamos a ésta playa un grupito de cuatro o cinco a bañarnos en un autobús que salía de la plaza La Reina, algo carraca y ruidoso, todo hay que decirlo, que nos transportaba por una carretera estrecha en donde las primeras urbanizaciones empezaban a hacer su aparición, hasta llegar a la playa que hay enfrente de los islotes que le dan nombre a la playa. Con nuestro bañador azul militar, nos subíamos en un par de patines para irnos mar adentro para quitarnos los bañadores y nadar en libertad, como Adanes en el paraíso. Contestaré a nuestro nuevo incorporado dCamino para decirle que, efectivamente, cuando yo me bañaba en esta playa, había muchos pinos dando la sensación de estar en una playa de mares lejanos y vírgenes.
Amigo dCamino: aquí te dejo lo que escribí sobre esta playa, en una visita que le hice con mi mujer el año pasado después de 45 años y que está todo el viaje en el foro como "Carta de Palma 1,2..."    

"Después del maratoniano recorrido que hicimos el día anterior, nos apetecía quedarnos en el hotel para visitar con tranquilidad Illetas y sus alrededores. Nuestro recorrido se basó prácticamente en encontrar la playa que yo había frecuentado durante mi estancia en Palma mientras duró el servicio militar. La tarea no fue fácil, ya que mi única referencia era los islotes que había delante mismo de la playa donde nos bañábamos, tanto es así, que tuvimos que preguntar a un transeúnte por su paradero.
-Mire, siga esta calle abajo y una vez pasado el hotel X, ya la verá- nos dijo muy amablemente.
Aun así nos costó encontrarla, aupándonos tras las tapias de jardines y solares llegamos a localizarla allí abajo ahogada metida entre edificios de hoteles y apartamentos. Donde antes había acantilados hoy hay hoteles, apartamentos y alguna casa de viviendas particulares construidos sobre terrazas para salvar el desnivel. Alguno de estos hoteles sus ascensores llegan hasta la playa, convirtiéndola, sin quererlo, en playa particular.
¡Qué recuerdos, cuando esta playa era un espacio abierto y los pinos llegaban hasta la playa con muy pocas construcciones! Sus rocosos acantilados se elevaban expectantes como el faro de Alejandría oteando el horizonte, hoy son las parabólicas buscando canales foráneos para complacer a los clientes venidos de otros lugares".

Un abrazo a todos, LLuis

P. D: aunque ya lo hice en otro post, me vuelvo a repetir. ¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!

M
Volver arriba Ir abajo
dcamino
"Novato"
Playita de Illetas Novato_zpsilm2db6x
dcamino


Cantidad de envíos : 9
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Galones : 3821

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime31/12/2013, 11:53 pm

Respuesta a Er Linea:
Efectivamente,en Illetas hay una zona que está relacionada con el Fortí. Tiene la ventaja de poder encontrar aparcamiento a todos los usuarios del Fortí. Hoy es una playa pública y puede entrar todo el que quiera.Hace años eso no era así porque sólo podían entrar los socios del Fortí.No sé si respondo a tu pregunta.

M
Volver arriba Ir abajo
dcamino
"Novato"
Playita de Illetas Novato_zpsilm2db6x
dcamino


Cantidad de envíos : 9
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Galones : 3821

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime31/12/2013, 11:58 pm

A Lluís, espero que no tardéis otros 45 años en volver a Mallorca y ahora os dejo que casi estamos en el 2014. Una abrazo!!!Quedan dos o tres minutos y ya me estoy poniendo nervioso. Hasta el año que viene, je...je.

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6374

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime1/1/2014, 12:22 am

Gracias dCamino. Tengo una copa de cava hizada como la bandera de nuestro Cir, para brindar por este año 2014. ¡A tu salud, amigo Mallorquín! Y para todos los componentes de este foro lo mismo digo ¡¡Feliz Año 2014!! chin, chin.

Un abrazo, LLuis

M
Volver arriba Ir abajo
dcamino
"Novato"
Playita de Illetas Novato_zpsilm2db6x
dcamino


Cantidad de envíos : 9
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Galones : 3821

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime1/1/2014, 12:35 am

Déu meu quins nirvis!!! Bienvenido 2014, salud y felicidad para todos . Gracias Lluís.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime1/1/2014, 12:00 pm

dcamino escribió:
Respuesta a Er Linea:
Efectivamente,en Illetas hay una zona que está relacionada con el Fortí. Tiene la ventaja de poder encontrar aparcamiento a todos los usuarios del Fortí. Hoy es una playa pública y puede entrar todo el que quiera.Hace años eso no era así porque sólo podían entrar los socios del Fortí.No sé si respondo a tu pregunta.
Muchas Gracias dcamino...

respondes prefectamente a mi pregunta, ademas se van confirmando mis pesquisas y ahora se que voy bien orientado.

parece mentira pero buscando una cosa te encuentras otras, es simplemente la amplitud del abanico del conocimiento.

Gracias dcamino.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playita de Illetas Empty
MensajeTema: Re: Playita de Illetas   Playita de Illetas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playita de Illetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Jose Manuel Illetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: