Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Postales de la Mili Mallorca (2)

Ir abajo 
+3
Luis López Pérez
manolo posada
MODERADORES
7 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7759

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime23/9/2018, 12:04 pm


Postales recibidas a nuestro correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Usuario
andreumb.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000966-S38


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000966-S39

San Antonio Ibiza


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000966-S40


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000966-S41


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000966-S42



*


Última edición por MODERADORES el 24/9/2018, 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime24/9/2018, 8:00 pm

La Foto 2 es mi pueblo, Sant Antoni de Portmany. Me gustaria saber de que año es.

Le calculo que debe ser de finales de los 50, principios de los 60, yo ya lo he conocido mas cambiado

y tengo 54 años.

Magnifica aportación, son muy bonitas.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime24/9/2018, 8:08 pm

Teniendo en cuenta que andreumb estuvo en el año 1966 en la Mili, yo tambien le calculo principios de los 60,


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6375

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime25/9/2018, 4:07 am

El sol todavía no se ponía por el Café del Mar. Es broma, Ramón. Pero si que son antiguas. Nada mas hay que ver los chiringuitos de la playa de la foto número 2. Y en esos huertos a la derecha de la carretera, después de la curva, hoy se ubica el Hotel Es Pla.

Saludos, Luis


*
Volver arriba Ir abajo
andreumb (R.I.P.)

andreumb (R.I.P.)


Cantidad de envíos : 0
Edad : 79
Reemplazo : 65/1º
¿Cómo estás hoy? : FALLECIDO
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Galones : 2081

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime25/9/2018, 5:53 pm

Hola Antonio Ramon: Efectivamente la segunda postal es de San Antonio Abat . yo calculo que debe ser de los años 60 porque es  una postal que envie  felicitando a mi madre el dia 13 de Agosto del 1966.
Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6375

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime2/10/2018, 7:18 am

La mayoría de las postales que se hicieron entre los años 50 y 60 de Palma, y me imagino que también del resto de las Baleares, fueron fotografías tomadas por Josep Planas Montanyá, nacido en Cardona (Barcelona) 1926, que fue a hacer la mili a Palma en 1945. Gran aficionado a la fotografía, llegó a ser en esta Ciudad, durante el boom turístico, el pionero de la postal turística. Yo tengo postales de la firma "Casa Planas".
Para más detalles: visitar este enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, Luis


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime2/10/2018, 9:54 am

Si ampliais  la foto 2 y poneis el cursor encima de la primera letra "d" de "hablandodelcir14" y lo subís

en linea recta para arriba, vereis la Residencia Militar Heroes de Filipinas.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5103

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime2/10/2018, 8:49 pm

Hola Andreumb, yo tambien estuve en Ibiza, artilleria en Blancadona desde Agosto del 68 a Agosto del 69 y ademas tambien soy de Mazarrón, me vine a Cataluña con 15 años, a lo mejor de chavalillos nos conociamos, yo tocaba en la banda de musica y iba a la escuela graduada, tambien tengo familia en Mazarrón que igual os conoceis.
Me llamo José Hernández Lorente.
Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
andreumb (R.I.P.)

andreumb (R.I.P.)


Cantidad de envíos : 0
Edad : 79
Reemplazo : 65/1º
¿Cómo estás hoy? : FALLECIDO
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Galones : 2081

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime3/10/2018, 12:49 pm

Buenos días José Hernández Lorente:
Me alegra mucho de encontrar alguien de mi pueblo, pero no creo que nos conozcamos, ya que mis padres ya vivian en Catalunya y solo fui a nacer a Mazarrón y al cabo del mes volvimos para acá.

Voy muy a menudo, incluso nos hicimos una peueña casa al lado de la gasolinera en unos terrenos que tenían mis abuelos maternos, la cual se incendio y nos vendimos el solar, mi madre es hija de los Blaya-Mendez y mis tios son Diego, Fulgencio, Catalina, Vitoria, Sebastiana, Josefina, Maria (que es mi madre) y Bartolomé que se murió de accidente en Igualada.

De amigos tengo algunos como Andrés el de la carnicera, Juanito que trabajaba en el Banco Popular, luego la famosa Ginesa la barquillera etc.

El marido de mi tia Sebastiana es el famoso Manolo el de la gasolinera que vivía al lado del Hotel Reyamar el cual regentaba mi tia Josefina.

Bueno José no te doy mas la tabarra, ya me dirás si con los datos que te doy puedes averiguar algo.

Un saludo de Andreu


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8047

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime3/10/2018, 4:22 pm

Antonio Ramon escribió:

La Foto 2 es mi pueblo, Sant Antoni de Portmany. Me gustaria saber de que año es.

Le calculo que debe ser de finales de los 50, principios de los 60, yo ya lo he conocido mas cambiado

y tengo 54 años.

Magnifica aportación, son muy bonitas.

Saludos desde Ibiza.

Esta zona, estuve hace tres años y esta llena de hoteles. Si no recuerdo mal, casi en la puta hay un restaurante, bastante bueno en tema de pescado, tocas el agua con las manos.
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime3/10/2018, 8:59 pm

Habia Luis, habia. Ahora hay un Beach Club y el dueño del rerstaurante se a ido unos 200m. mas

adelante , el nombre es el mismo, Sa Punta des Moli.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8047

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime4/10/2018, 4:32 pm

Antonio Ramon escribió:

Habia Luis, habia. Ahora hay un Beach Club y el dueño del rerstaurante se a ido unos 200m. mas

adelante , el nombre es el mismo, Sa Punta des Moli.

Saludos desde Ibiza.

Si algún año, cuadran los planetas y me pasó por San Antonio, te avisaré a ver si podemos tomarnos un café. (Aunque supongo conocerás bien, restaurantes buenos, bonitos y b....).
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime4/10/2018, 6:08 pm

Amigo Luis, tu avisa, que algun chiringuito encontraremos.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8047

Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime5/10/2018, 10:43 pm

Antonio Ramon escribió:

Amigo Luis, tu avisa, que algun chiringuito encontraremos.

Saludos desde Ibiza.

Estupendo.
Cordiales saludos.

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postales de la Mili Mallorca (2) Empty
MensajeTema: Re: Postales de la Mili Mallorca (2)   Postales de la Mili Mallorca (2) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postales de la Mili Mallorca (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postales de "La Mili" de Mallorca - I
» Postales de la Mili Mallorca (3)
» Postales de la Mili Mallorca (1)
» Postales de "La Mili" - 1
» Postales de "La Mili" - 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Postales de "La Mili"-
Cambiar a: