Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El cabo canario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

El cabo canario Empty
MensajeTema: El cabo canario   El cabo canario I_icon_minitime24/1/2010, 11:08 pm

saludos CIR 14....
recuerdo un cabo que estaba en la 6 cia , era de Canarias y era bajo de estatura...lo recuerda alguien?
este cabo estaba reenganchado......
lo recuerda alguien , no recuerdo su nombre.....

a ver si se anima esto un poquito....que lo noto muy flojito.....

saludos.

er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel Rodríguez
"Novato"
El cabo canario Novato_zpsilm2db6x
Juan Manuel Rodríguez


Cantidad de envíos : 9
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
¿Cómo estás hoy? : NO ME PUEDO QUEJAR
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Galones : 5318

El cabo canario Empty
MensajeTema: Re: El cabo canario   El cabo canario I_icon_minitime25/1/2010, 5:03 pm

bueno, yo soy del 81-8, y cuando hice la mili habían solo cuatro compañias, la 1º, 2º, 7º y 8º, supongo que por temas de presupuesto.
Supongo que a ésta web hay de darle tiempo, para que la gente vaya conociéndola y unos a otros vayan haciéndola más grande.
Por ahora a mi me gusta y me trae buenos recuerdos.
Saludos
Un ex cabo primero subinstructor (reclutada 8ª y mili en la 7ª) o sea que me chupé toda la mili en el CIR, y todas las juras porque desfilaba de banderín de batallón.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

El cabo canario Empty
MensajeTema: Re: El cabo canario   El cabo canario I_icon_minitime25/1/2010, 10:55 pm

ultimogladiador escribió:
bueno, yo soy del 81-8, y cuando hice la mili habían solo cuatro compañias, la 1º, 2º, 7º y 8º, supongo que por temas de presupuesto.
Supongo que a ésta web hay de darle tiempo, para que la gente vaya conociéndola y unos a otros vayan haciéndola más grande.
Por ahora a mi me gusta y me trae buenos recuerdos.
Saludos
Un ex cabo primero subinstructor (reclutada 8ª y mili en la 7ª) o sea que me chupé toda la mili en el CIR, y todas las juras porque desfilaba de banderín de batallón.
yo creo que soy el mas veterano del Foro, yo soy del reemplazo 76 primero (enero)y entonces solo habia 4 reemplazos y 8 compañias en el CIR 14 sobre la web, pues una idea maravillosa y poco a poco ya crecera en foreros....
voy a buscar mi "blanca"  para colgar algunos datos mios por aqui.sobre las fotos , en mi epoca PROHIBICION TOTAL!! asi que no tengo ninguna ecepto la del carnet de conducir militar y la del curso de FPE .- saludos foro CIR 14, saludos ultimo gladiador....
er linea.-

M
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5385

El cabo canario Empty
MensajeTema: Re: El cabo canario   El cabo canario I_icon_minitime26/1/2010, 10:06 pm

Compañeros, pues cuando yo estaba habian 8 Compañias, 1ª, 2ª, 3ª ,4ª,en el primer Batallon y 5ª,6ª,7ªy 8ª en el segundo Batallon, paso una cosa muy graciosa en mi reemplazo habiamos muchisimos reclutas y para la Jura hicieron otra compañia que le llamaron la compañia Fantasma.
Mi Reemplazo,77/4º fue el ultimo de 4 apartir de entonces pusieron 8 reemplazos al año, asi que acada 45 dias teniamos Juras en el CIR.
Un cordial saludo.
"El Melilla" 77/4º

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

El cabo canario Empty
MensajeTema: Re: El cabo canario   El cabo canario I_icon_minitime26/1/2010, 10:21 pm

Manuel Sanchez Ferron escribió:
Compañeros, pues cuando yo estaba habian 8 Compañias, 1ª, 2ª, 3ª ,4ª,en el primer Batallon y 5ª,6ª,7ªy 8ª en el segundo Batallon, paso una cosa muy graciosa en mi reemplazo habiamos muchisimos reclutas y para la Jura hicieron otra compañia que le llamaron la compañia Fantasma.
Mi Reemplazo,77/4º fue el ultimo de 4 apartir de entonces pusieron 8 reemplazos al año, asi que acada 45 dias teniamos Juras en el CIR.
Un cordial saludo.
"El Melilla" 77/4º
si señor 8 cias y 2 batallones, nosotros por ahora somos los mas veteranos...del Foro a la espera de aparezca alguno mas antiguo... me estoy jartando reir con lo dela compañia  fantasma....ke arrrte!!
saludos " El Melilla", saludos Cir 14
er linea.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cabo canario Empty
MensajeTema: Re: El cabo canario   El cabo canario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cabo canario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Cabo cabo - 1975/4º
» Bienvenido CANARIO 81/8º
» Tenerife 85 y Canario 85
» GOFIO CANARIO
» Bienvenido Canario 1984/6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: