Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 GOFIO CANARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

GOFIO CANARIO Empty
MensajeTema: GOFIO CANARIO   GOFIO CANARIO I_icon_minitime19/9/2014, 5:59 pm

No recordais a los canarios con si Gofio? lo acarreaban con ellos a todas partes,era increible,alguno solo vivian de esto.y que bueno que estaba..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

GOFIO CANARIO Empty
MensajeTema: Re: GOFIO CANARIO   GOFIO CANARIO I_icon_minitime19/9/2014, 6:05 pm

Y que buena gente eran esos canarios, en  mi compañia 8ª cia año 81/82 , teniamos a dos como auxiliares, buenos momentos con Jose Rodriguez Kello ''el canario'' en la lavanderia de oficiales situada en la azotea,no era poco el gofio que nos metiamos alli arriba, yo siempre que tengo oportunidad lo sigo comprando y recuerdo quien me lo dio por vez primera...donde quieras que estes Kello...saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6059

GOFIO CANARIO Empty
MensajeTema: Re: GOFIO CANARIO   GOFIO CANARIO I_icon_minitime19/9/2014, 6:23 pm

Yo canario debo sentirme aludido con este tema del gofio canario, al verdad que este alimento aquí en las islas es bastante frecuente como alimento y que se consume de varias maneras y con diferentes combinaciones, creo que anteriormente era más usual que a día de hoy pero siempre ha sido fundamental en el alimento de mucha gente en distintas generaciones.

Yo  como canario puedo decir que tengo por costumbre comerlo mucho, alguna vez sí que lo como pero no es muy usual en mi dieta, puedo decir que durante el servicio militar nunca comí este alimento ni tampoco lo lleve ni para el Cir.14 ni tampoco después a  mi destino en la Base de  Parque y Talleres 29 Cía. Pero si puedo decir que en mi destino había un compañero de Tenerife que si lo comía habitualmente, y a veces me invitaba a comer del suyo pero nunca lo comí.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

GOFIO CANARIO Empty
MensajeTema: Re: GOFIO CANARIO   GOFIO CANARIO I_icon_minitime19/9/2014, 7:04 pm

hola Domingo en que compañia estuviste del CIR14 ? por que en ese periodo andaba yo por alli

M
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6059

GOFIO CANARIO Empty
MensajeTema: Re: GOFIO CANARIO   GOFIO CANARIO I_icon_minitime19/9/2014, 10:52 pm

Compañero Domínguez yo soy del reemplazo 80 8º y entre al  Cir14 a final de noviembre de 1981 y estuve hasta el día 4 de Enero de 1982, seguro que nos vimos en alguna ocasión en el Hogar o en el comedor, estuve destinado en la 1ª compañía.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

GOFIO CANARIO Empty
MensajeTema: Re: GOFIO CANARIO   GOFIO CANARIO I_icon_minitime19/9/2014, 11:54 pm

Domingo Medina pues seguramente coincidiríamos en alguna ocasion, si que estuvimos en el mismo periodo en el que estuviste tu en el CIR, por lo que algun echo de por aquel entonces quizas puedas recordar, un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GOFIO CANARIO Empty
MensajeTema: Re: GOFIO CANARIO   GOFIO CANARIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GOFIO CANARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenerife 85 y Canario 85
» Bienvenido CANARIO 81/8º
» El cabo canario
» 1978/1º Bienvenido El canario
» Bienvenido Canario 1984/6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Arte Doméstico: Cocina, Bebida, etc.-
Cambiar a: