Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Ante todo, El Foro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Ante todo, El Foro. Empty
MensajeTema: Ante todo, El Foro.   Ante todo, El Foro. I_icon_minitime25/3/2012, 1:16 pm

Shocked Atencion foreros de ¡¡..Hablando del Cir14..!!

Hemos recibido en nuestro Foro un escrito del hijo de Ilustrisimo Señor Coronel Don Bernabe Pallares Orell, agradeciendonos el comportamiento y el respeto que le hemos demostrado en los diversos mensajes dirigidos hacia su persona.
No proviene este escrito de un indocumentado si no de un Ilustrisimo señor Coronel del ejercito español.

Dias atras recibio un servidor particularmente el agradecimiento por la conducta tan respetuosa que habiamos tenido con su esposo, la Señora del Coronel Don Mateo LLabres Mascaró y de su hijo en un escrito que sirvio para demostrarme a mi mismo que mis razones para continuar por el camino iniciado eran las correctas, la familia y los componentes del ejercito.

Tengo tambien de comunicaros que en el foro estan inscritos con seudonimos dos militares profesionales,  uno de ellos es mi amigo Papitu de 54 años, su actuacion dentro del foro demuestra la democratizacion del ejercito, exponiendo en un mensaje que recibimos hace dias su satisfaccion por haber servido cuando era recluta en nuestro querido Cir14 a las ordenes del Capitan Don Mateo Llabres Mascaro en la 7ª cia (hoy es militar profesional)

Quiero decir con todo esto que nuestro foro es visitado regularmente por familiares, amigos y compañeros de militares a los cuales servimos en nombre de la patria durante nuestro SMO.

El respeto y la educacion han de prevalecer en nuestros escritos, por que algunos ya no estan con nosotros.

Nuestro foro a adquirido calidad y prestigio en toda la red y asi debe de continuar enriqueciendose y respetando a nuestros antiguos oficiales, pero principalmente a nosotros mismos entrecuzandonos palabras malsonantes como por desgracia me ocurrio a mi el Domingo , recapacitando y prometiendome a mi mismo no volver a repetir errores, los cuales son observados por miles de personas que visitan nuestro querido Foro,  Hablemos del Cir 14.

Podeis rebatir esta propuesta alegando las injusticias que algunos militares pasados de vueltas cometieron (agua pasada no mueve molino) pero en nuestra mente solo deben de perdurar los recuerdos agradables (que fueron muchos)
la amistad, el compañerismo y el orgullo de haber servido a nuestra patria a traves del ejercito.

Respetemos nuestro Foro y el se mostrara agradecido con nosotros de contar con personas cuyo lema debe de ser, Hablemos del Cir 14 con respeto y educacion.

Vuestro compañero y amigo siempre a vuestra disposicion......Antoni. 8ª cia 2º bon Cir-14

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6188

Ante todo, El Foro. Empty
MensajeTema: Re: Ante todo, El Foro.   Ante todo, El Foro. I_icon_minitime26/3/2012, 12:01 am

AMEN ANTONIO AAAMEEN

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Ante todo, El Foro. Empty
MensajeTema: Re: Ante todo, El Foro.   Ante todo, El Foro. I_icon_minitime26/3/2012, 1:25 am

Totalmente de acuerdo con su comentario mi Tatarabuelo Mayor...

demostrado esta a lo largo del tiempo con mis comentarios aportados en este Foro.

solamente añadir algo que aprendi durante mi vida Castrense...

Todo soldado ante un ataque del enemigo  debe mantener siempre la calma y la mente fria, el nerviosismo en los momentos dificiles es nuestro peor aliado...aunque todo soldado es un ser humano.

a sus ordenes mi Tatarabuelo Mayor

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Ante todo, El Foro. Empty
MensajeTema: Re: Ante todo, El Foro.   Ante todo, El Foro. I_icon_minitime26/3/2012, 2:15 am

er linea escribió:
Totalmente de acuerdo con su comentario mi Tatarabuelo Mayor...

demostrado esta a lo largo del tiempo con mis comentarios aportados en este Foro.

solamente añadir algo que aprendi durante mi vida Castrense...

Todo soldado ante un ataque del enemigo  debe mantener siempre la calma y la mente fria, el nerviosismo en los momentos dificiles es nuestro peor aliado...aunque todo soldado es un ser humano.

a sus ordenes mi Tatarabuelo Mayor

saludos CIR 14
saludos er linea


Desgraciadamente el lugar donde prestaste tu SMO dentro de poco no le quedara ni el nombre, es descorazonador
ver edificios como se los lleva por delante la piqueta sin que se pueda hacer nada por salvarlos y la B de P y T de Palma esta en el punto de mira de especuladores que estan esperando la subasta del ejercito para hacerse con lo que queda del edificio y el solar para acabar de llenar la zona de viviendas que ya parece una colmena, el cuartel esta envuelto de pisos, lo podras ver en las fotos,  por cierto pasaba por alli un señor algo mayor y le pregunte oiga como se llama este cuartel me dijo, no lo se, me parece que era de automovilismo, hasta el escudo que en su tiempo hubo en la fachada ha desaparecido.

Salu2 del Tatarabuelo Mayor  Antoni Zahiño

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Ante todo, El Foro. Empty
MensajeTema: Re: Ante todo, El Foro.   Ante todo, El Foro. I_icon_minitime26/3/2012, 2:52 am

Al loro estoy del tema mi Tatarabuelo Mayor...

contacte con una vecina que desde su balcon ve lo que fue la cocina.

en mi epoca aquello estaba aislado, solo habia algunas viviendas en la parte trasera y a mano derecha saliendo del Cuartel.

por el Google maps, he visto la actualidad de la edificalidad en esa Zona.

tambien tengo conocimiento de los varios proyectos especuladores que hay para esa parcela en el momento que Defensa la suelte.

tambien lei lo del escudo, y popularmente siempre alli en esa Zona se conocia como el Cuartel de Automovilismo...su nombre oficial era: Base de Parque y Talleres 29 Compañia., la B. P. y T. 29 Cia. para los que por alli pasamos en nuestro SMO.

espero que Defensa no lo suelte antes de que pueda yo verlo en pie, es una pena ya que se le puede dar otro uso civil, si quieren los "bien-pensantes" que me pregunte y yo les asesoro gratis total. seguro , seguro, que esa zona necesita de algun Centro Cultural y Ocio.

Si logro ir antes de le metan la piqueta, seguro, seguro que dentro me meto...aunque acabe preso!! palabra de er linea.

de todas formas mi Tatarabuelo Mayor, se agradece su esfuerzo, se lo digo de corazon y eso usted lo sabe que es cierto...

Da su permiso para irme al sobre? mi Tatarabuelo Mayor... a sus ordenes !!

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Ante todo, El Foro. Empty
MensajeTema: Re: Ante todo, El Foro.   Ante todo, El Foro. I_icon_minitime26/3/2012, 8:20 pm

er linea escribió:
Al loro estoy del tema mi Tatarabuelo Mayor...

contacte con una vecina que desde su balcon ve lo que fue la cocina.

en mi epoca aquello estaba aislado, solo habia algunas viviendas en la parte trasera y a mano derecha saliendo del Cuartel.

por el Google maps, he visto la actualidad de la edificalidad en esa Zona.

tambien tengo conocimiento de los varios proyectos especuladores que hay para esa parcela en el momento que Defensa la suelte.

tambien lei lo del escudo, y popularmente siempre alli en esa Zona se conocia como el Cuartel de Automovilismo...su nombre oficial era: Base de Parque y Talleres 29 Compañia., la B. P. y T. 29 Cia. para los que por alli pasamos en nuestro SMO.

espero que Defensa no lo suelte antes de que pueda yo verlo en pie, es una pena ya que se le puede dar otro uso civil, si quieren los "bien-pensantes" que me pregunte y yo les asesoro gratis total. seguro , seguro, que esa zona necesita de algun Centro Cultural y Ocio.

Si logro ir antes de le metan la piqueta, seguro, seguro que dentro me meto...aunque acabe preso!! palabra de er linea.

de todas formas mi Tatarabuelo Mayor, se agradece su esfuerzo, se lo digo de corazon y eso usted lo sabe que es cierto...

Da su permiso para irme al sobre? mi Tatarabuelo Mayor... a sus ordenes !!

saludos CIR 14
saludos er linea




Brigada Er.linea, Brigada, mientras te introducias en el sobre algo se cocia en Mayoria mi ascenso a Brigada.  quien me lo habia de decir cuando me presente a mis veteranos Er.linea y Francisco Fernandez Diaz hace ya mucho tiempo ya.
En vosotros me apoye para llegar hasta aqui y sois mis veteranos favoritos. quizas no tuviese de decirlo porque hay mas veteranos a los que odoro con devocion como Sanjos. Luismi, Cabo-hogar, Juanito, Antonio, Marcos,Labodia....
ahora mismo se que me dejo alguno.....pero siempre estan en mi memoria...no lo dudeis.

Tomamos algo para celebrarlo??...La union hace la fuerza......Salu2 y forza al canut....Brigada Antoni Zahiño


PD. Er.linea, ya me han empezado a llegar escritos de Palma. en cuanto el Subte. complete los envios te lo mandare
todo....me ha pedido disculpas por el error.....que no ha sido tal.... preparate porque estaras una temporada entretenido....Salu2

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Ante todo, El Foro. Empty
MensajeTema: Re: Ante todo, El Foro.   Ante todo, El Foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ante todo, El Foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitas en el foro cir 14
» la calor del Foro CIR 14
» Se asoman pero no participan, el foro está pachucho
» Nuevo foro abierto
» Que no decaiga este Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Evolución de este Foro-
Cambiar a: