Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Foto de cuando llegué a la UV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5157

Foto de cuando llegué a la UV Empty
MensajeTema: Foto de cuando llegué a la UV   Foto de cuando llegué a la UV I_icon_minitime20/3/2012, 10:28 pm

Pues eso, yo soy el que está remarcado (Véase la pinta de "bulto"). Por cierto, al final después de consultar "la blanca" soy del 78/2... ¡¡Como me tiré tanto tiempo en el CIR!!

Anécdota: en mi pueblo me buscaban por desertor, estando ya en el Ejército, porque nos vinimos a vivir a Madrid y seguía empadronado en mi pueblo... por lo que estaba en dos cajas.

Espero que esta foto esté bien de tamaño  Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000036-017



*
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4647

Foto de cuando llegué a la UV Empty
MensajeTema: Re: Foto de cuando llegué a la UV   Foto de cuando llegué a la UV I_icon_minitime20/3/2012, 10:40 pm

Donde esta echa la foto labodia?


*


Última edición por marcos el 31/3/2012, 1:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5157

Foto de cuando llegué a la UV Empty
MensajeTema: Re: Foto de cuando llegué a la UV   Foto de cuando llegué a la UV I_icon_minitime20/3/2012, 10:47 pm

marcos escribió:
Donde esta echa la foto labodia?

Creo recordar que en los jardines que habia frente a la UV, ¿donde estaban los patos?


*
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5284

Foto de cuando llegué a la UV Empty
MensajeTema: Re: Foto de cuando llegué a la UV   Foto de cuando llegué a la UV I_icon_minitime1/4/2012, 9:53 pm

Si los patos estaban justo detras de vosotros.


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15172

Foto de cuando llegué a la UV Empty
MensajeTema: Re: Foto de cuando llegué a la UV   Foto de cuando llegué a la UV I_icon_minitime2/4/2012, 12:13 am

labodia escribió:

Pues eso, yo soy el que está remarcado (Véase la pinta de "bulto"). Por cierto, al final después de consultar "la blanca" soy del 78/2... ¡¡Como me tiré tanto tiempo en el CIR!!

Anécdota: en mi pueblo me buscaban por desertor, estando ya en el Ejército, porque nos vinimos a vivir a Madrid y seguía empadronado en mi pueblo... por lo que estaba en dos cajas.

Espero que esta foto esté bien de tamaño  Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000036-017




El compañero Labodia, cuanto tiempo sin saber nada de ti, de uno de mis veteranos que mas recuerdo cuando me integre en nuestro querido Foro......nada sabia de los foros y continuo sin saberlo....pero te dire una cosa si continuas enviando mensajes a nuestro foro.....te llevaras una sospresa por parte mia....Cual? te lo dire en su momento (es agradable te lo aseguro) ahora soy un veterano nada mas y nada menos que el.

Brigada Antoni Salu2


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5157

Foto de cuando llegué a la UV Empty
MensajeTema: Re: Foto de cuando llegué a la UV   Foto de cuando llegué a la UV I_icon_minitime2/4/2012, 8:50 pm

antonio zahiño escribió:
El compañero Labodia, cuanto tiempo sin saber nada de ti, de uno de mis veteranos que mas recuerdo cuando me integre en nuestro querido Foro......nada sabia de los foros y continuo sin saberlo....pero te dire una cosa si continuas enviando mensajes a nuestro foro.....te llevaras una sospresa por parte mia....Cual? te lo dire en su momento (es agradable te lo aseguro) ahora soy un veterano nada mas y nada menos que el.

Brigada Antoni Salu2

Pues nada, intentaré -aunque a veces lo tengo difícil con mi trabajo y otras ocupaciones- pasarme por aquí. La verdad es que después de leeros, vienen cosas a mi memoria que andaban perdidas por ella y para mi -a pesar de que también tuve mis malos momentos- es una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño.

Saludos


*
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
Contenido patrocinado





Foto de cuando llegué a la UV Empty
MensajeTema: Re: Foto de cuando llegué a la UV   Foto de cuando llegué a la UV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto de cuando llegué a la UV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde que sali del pueblo, hasta que llegue al CIR - 14
» Cuando juré bandera?
» Os acordáis cuando devolvisteis la ropa
» La pequeña legión, cuando yo estuve
» FELIZ NOCHE BUENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Labodia-
Cambiar a: