Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas

Ir abajo 
+10
Luis López Pérez
Luís Virumbrales
manolo posada
Arubi 74/4 7 Cia
MODERADORES
cabo petit
Juan Sánchez González
Josep Molinero
Marcos Gisbert Segarra
Nicanor del Campo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime18/10/2013, 11:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el cabo 1º. no seria uno de unos treinta y tantos, bajito y con unas malas pulgas que no veas. Estaba reenganchado y llevaba unos cuantos años intentando ascender a Sargento y no tuvo los cojon..... suficientes como para conseguirlo. Cuando yo estuve en el año 79-80 habia uno que llevaba mucho tiempo tocando las narices a todos los soldaditos de la Isla.

Enel Popins tambien estuve yo y en la discoteca Stars y alguna vez que otra estuve en la cueva de Xoroi y me imagino que tú tambien lo habrás hecho.

Bueno ya seguiras contandonos cosas de Mahón, un saludo
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manolo posada
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime20/6/2017, 7:28 pm

Bueno yo recuerdo las clases de Cabo y luego Cabo1º en el CIR en la Biblioteca y los examenes tambien en el CIR y las pruebas fisicas de las que hablais juaria que no hizimos ninguna.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime20/6/2017, 7:30 pm

Amigos Rafael y Arubi, de ese café se tienen que hacer fotos y subirlas a su correspondiente

lugar dentro del Foro.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8046

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime20/6/2017, 11:32 pm

Compañero Manolo Posada, pruebas físicas, como salto de altura, longitud, correr los 100 metros lisos, en un tiempo mínimo establecido, "plinton", y alguna más que ahora no recuerdo, las hicimos en el PT-1, cada una de ellas, si no la pasabas, eliminatoria, cualquier "fallo", en alguna de ellas, eliminado, quedamos 5. La verdad hasta me gusta recordar, porque los 100 metros lisos, tenias que entrar antes de 13" segundos. Altura me parece 1,10 m., longitud no recuerdo bien el mínimo, si la memoria, no me falla los cinco que quedamos entramos antes de 12" segundos. Habia que correr y muy deprisa, me parece que el record de los velocistas mundiales esta por debajo de los 10" segundos. Eramos jovenes y ese día correr, corrimos como galgos, aparte del entreno diario que teniamos, tanto en gimnasia, como las pruebas, por cierto la pista americana, no la hicimos nunca, pero de "broma", los 5, con el teniente, hicimos alguna "parodia", de pista americana, en la PT-1
Cordiales saludos a todos los que pasaron por el CIR 14.


*
Volver arriba Ir abajo
santy 68/2º
hondero
hondero
santy 68/2º


Cantidad de envíos : 92
Edad : 76
Reemplazo : 68/2º
Fecha de inscripción : 22/02/2020
Galones : 1787

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime21/3/2020, 10:21 pm

Yo fui cabo y cabo 1º en el CIR. Del curso para cabo no me acuerdo de nada ni tan siquiera de que hiciese ningún curso.
Para cabo 1º si que nos hicieron un cursillo, de la parte teórica tampoco recuerdo nada, tan solo que el capitán nos aconsejaba que nos aplicásemos, pues cabía la posibilidad de que si no sacabas nota, otros cabos 1º de otros destinos, con más nota podían solicitar destino en el CIR  y ha nosotros mandarnos a cualquier destino. (Yo pensaba pero quien coño va querer venir a esta guerra)
Supongo que esto era así teóricamente, en la práctica no se de ningún 1º del CIR que se escápese  de seguir en el CIR, cuando el capitán te aconsejaba que te presentaras para 1º es que contaba contigo y muy mal lo tenías que hacer para que no lo fueses. Tampoco es que la cosa fuese tan difícil, para cualquier persona de un nivel intelectual normal resultaba fácil. Para no pasar casi lo tenías que hacer aposta, y no quiero ni pensar la reacción del capitán en este supuesto.
De lo que si me acuerdo es de la preparación para las pruebas físicas, nos la daba un Tte. de los recién llegados de la Academia Militar, era un Tte. muy joven un par o tres de años mayor que nosotros estaba el tío en plena forma y nos pegaba unos buenos tutes, nos tenía un buen rato haciendo cros por la montaña y el delante, los primeros días acababas hecho polvo. Con el paso de los días ibas cogiendo el ritmo y la verdad es que nos puso en forma física, gracias a su empeño llegamos bien preparados para superar el examen físico sin problemas.
Un saludo Santy

*
Volver arriba Ir abajo
santy 68/2º
hondero
hondero
santy 68/2º


Cantidad de envíos : 92
Edad : 76
Reemplazo : 68/2º
Fecha de inscripción : 22/02/2020
Galones : 1787

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime21/3/2020, 10:35 pm

Rafael Gutiérrez Alonso escribió:

Puedo presumir de ser de los maestros que consiguieron que sus alumnos fueran los primeros en OBTENER EL GRADUADO ESCOLAR, amen de los CERTIFICADOS DE ESTUDIOS PRIMARIOS, por cierto, los exámenes se hacía en en REGIMIENTO DE ARTILLERÍA Nº 91, luego Ramix 91.

Saludos desde Almería.

Yo soy uno de los que el ejército “alfabetizó” mejor dicho le facilitó el “Certificado de estudios primarios.
He escrito “alfabetizo” entre comillas, porque cuando yo fui a la mili, no era analfabeto ni muchísimo menos, pero no poseía el certificado de estudios y me apuntaron a creo que se llamaba “extensión cultural”, aunque se me dispensó de la asistencia a clases.
Con 17 años empecé a estudiar en un IEM el bachillerato nocturno, las clases eran de 6 a 9 y media de la noche.  Hice 1º y 2º en un año, los siguientes cursos, hasta 6º los cursé uno cada año, con lo que el último curso, me coincidió con la incorporación a la mili. Como me incorporé el 15 de Mayo en el 2º llamamiento, me permitió, gracias  a la comprensión del profesorado terminar 6º, algunas asignaturas me las aprobaron por notas de curso, otros como el profe de matemáticas adelanto el examen del último trimestre y el profe de física me hizo un examen para mí solo.
Bueno el caso es que fui a la mili con mi bachillerato superior acabado, pero como el libro de calificaciones del bachillerato se quedó en el IEM ya que el curso no había finalizado, no pude presentarlo en la “mili”. Al no presentar ningún documento que acreditara mi formación, me clasificaron como “analfabeto”. Tuve que realizar una especie de examen, que al superarlo te eximía de la asistencia a clases de “extensión cultural”. Posteriormente  creo que nos examinaron y me dieron el “CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIOS” que por cierto, no sé donde ha ido a parar.
Para acabar el bachillerato tenías que superar un examen de GRADO, conocido popularmente como “Revalida de 6º”. Para poder realizar este examen, pedí permiso para desplazarme a Barcelona. Presente el justificante de la matrícula para dicho examen. Y siendo un recluta, con poco más de un mes de mili me dieron un permiso de cuatro o seis días  con lo que pude examinarme, por cierto aprobé sin haber abierto un libro en el último mes y medio. Lo más importante del permiso es que me permitió ver de nuevo a mi Novia.
Por cierto, que este viaje lo hice vestido de bonito, tanto a la ida en avión, como a la vuelta en barco. Por aquel entonces era un reclutilla, tan solo hacía poco más de una semana  que nos dejaban bajar a Palma y no tenía todavía un lugar donde cambiarme de paisano, así que con el traje de “romano” dando la nota en el avión a la ida, como en el barco a la vuelta, el resto de pasajeros te miraban como un bicho raro, sobre todo en el avión. Pero bueno no me importaba lo más mínimo, lo contento que iba yo esperando volver a casa unos días y ver a la Novia.
Saludos Santy

*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6374

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime22/3/2020, 12:41 pm

No eres el único, Santy 68. A mi también me pasó algo similar. Yo cursé dos años de delineante industrial en la Academia Fivaller de Barcelona, que estaba en la Gran Vía esquina Aribau, y cuando me fui a la mili había aprobado el 2º curso de Oficialía Industrial en la Escuela Técnica del Clot, pero como no pude presentar ningún título, como dices tú, me mandaron a las clases de alfabetización para sacarme el Certificado de Estudios Primarios, que aún lo guardo, habiendo hecho, sobre todo en delineación, Trigonometría, Álgebra, Física y Logaritmos. Por supuesto Geometría y Aritmética. Por circunstancias de la vida en ningún caso obtuve titulo alguno, porque no terminé nada de lo que había estudiado. Muchos años más tarde y aprovechando unos cursos que impartía mi empresa para los trabajadores, obtuve el Graduado Escolar y, ahora, a mis 75 años y aprovechando aquellas libretas de apuntes de delineación de 56 años atrás, estoy haciendo 4º de ESO en una escuela para adultos. Son paradojas que se dan y que todos, seguramente, tendremos alguna que contar.
Aprovecho la ocasión para deciros que mis largas ausencias del foro es debido, Molinero lo sabe, a estas clases y a los deberes que tengo que hacer en casa, incluso ahora que esta cerrada la escuela, por correo nos mandan y nos los corrigen.
Un abrazo a todos y gracias por haberme felicitado por mi cumpleaños.

Luis


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime22/3/2020, 2:39 pm

Es digno de admiración que personas con la edad que ya teneis algunos, tadavia tengan esa ansia

de aprender cosas nuevas. Mi mas sincera felicitación.

Un abrazo desde Ibiza y cuidaros, cuidemonos mucho.

Saludos cordiales desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
santy 68/2º
hondero
hondero
santy 68/2º


Cantidad de envíos : 92
Edad : 76
Reemplazo : 68/2º
Fecha de inscripción : 22/02/2020
Galones : 1787

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime22/3/2020, 10:24 pm

Hola Luís López me ha encantado tus comentarios.
Yo también he sido delineante toda mi vida laboral. Empece estudiando con 14 años en la escuela de aprendices de mi empresa hasta los 17, pero como no era una enseñanza oficial no te servía para continuar estudiando. También como tú explicas me dieron Álgebra, Trigonometria, Física mecánica, Tecnología y Dibujo técnico, osea que de analfabeto nada de nada
Te felicito por el ánimo que tienes de estudiar a esta edad. Yo la última vez que toque un libro fue cuando mi hijo que ahora tiene 40 años estaba estudiando el BUP. Para poder ayudarlo sobre todo en mates, física y química, me tuve que poner al día por que lo tenía algo "oxidado"  
Saludos Santy


*
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6431

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime23/3/2020, 9:10 pm

Es curioso, pero lo de llegar al CIR y  " no llevar papeles de estudio", me refiero a certificaciones académicas te ponía en apuros.
Cuando yo llegué a la 8ª Cía. del 2º Bon y me tomaron la filiación, me preguntaron, creo que lo he escrito por algún otro lado, que si tenía el Certificado de Estudios Primarios y yo dije que no. Y es cierto yo no lo tengo.
Acto seguido el auxiliar, que era granadino de Pedro Martínez, pone en mi ficha a la clase de analfabetos. Le digo, soy Maestrro Nacional, y el contesta, a mí me da igual, si no  tienes certificado a la clase de analfabetos. Replico, pero que le estoy diciendo que soy Maestro Nacional, ¿cómo voy a ir a la clase de analfabetos?, y en efecto luego fui.
Daba vuelta por allí un alférez de la IPS, que estudiaba o  había terminado derecho, lo digo por sus cordones rojos - no recuerdo su nombre, era alto y rubio-, y me pregunta ¿cómo ha dicho? y contesté que era Maestro Nacional.
Me replica, lo puede demostrar y contesté aquí tengo el oficio de la Delegación Provincial de Educación en la que se hace constar que lo soy.
Le da el oficio al auxiliar y lee D. Fu... Maestro de Enseñanza Primaria, pertenece al Cuerpo del Magisterio Nacional Primario... El auxiliar le dice al cabo que había a su lado aquí dice Enseñanza Primaria, así que no es analfabeto.
A los pocos días, como he contando en otro hilo, bajé al comedor a dar clase y a los 15 o 20 días siguientes me seleccionaron para dar las clases a los analfabetos absolutos en el barracón del cine.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
santy 68/2º
hondero
hondero
santy 68/2º


Cantidad de envíos : 92
Edad : 76
Reemplazo : 68/2º
Fecha de inscripción : 22/02/2020
Galones : 1787

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime23/3/2020, 10:23 pm

Bueno amigo Rafael, tú por lo menos llevabas un documento que podía demostra que eras Maestro, yo tenía 6º de Bachillerato pero no podía demostrarlo.
No tuve que ir a clase porque se hacían unas pruebas ,"exámenes", para clasificar a los no documentados en estudios y según los resultados ibas o no ibas a clase.
Lo que es triste es que en aquellos años,chicos de nuestra edad fueran analfabetos absolutos. Y otros casi  analfabetos. En lugar de mandar a estas personas a la mili los debían mandar a la escuela antes.
No debería ser el ejército el que "corrigiese" la incompetencia o falta de medios del ministerio de educación.


*
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1617

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime15/6/2020, 11:10 pm

manolo posada escribió:
Bueno yo recuerdo las clases de Cabo y luego Cabo1º en el CIR en la Biblioteca y los examenes tambien en el CIR y las pruebas fisicas de las que hablais juaria que no hizimos ninguna.


*

yo el curso de cabo tambien en la biblioteca.

*
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1617

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime15/6/2020, 11:23 pm

manolo posada escribió:
Bueno yo recuerdo las clases de Cabo y luego Cabo1º en el CIR en la Biblioteca y los examenes tambien en el CIR y las pruebas fisicas de las que hablais juaria que no hizimos ninguna.


*

en mi reemplazo el curso de cabo fue por orden alfabetico a dedo ya que la moyoria no queriamos ser, a algunos casi nos prohiben ir, 15 dias de preve por no asistir, por orden del capi de autos.evidentemente de pruebas fisicas ni una.

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime16/6/2020, 7:14 am

Jose Luis Alonso Pineda escribió:
manolo posada escribió:
Bueno yo recuerdo las clases de Cabo y luego Cabo1º en el CIR en la Biblioteca y los examenes tambien en el CIR y las pruebas fisicas de las que hablais juaria que no hizimos ninguna.


*

en mi reemplazo el curso de cabo fue por orden alfabetico a dedo ya que la moyoria no queriamos ser, a algunos casi nos prohiben ir, 15 dias de preve por no asistir, por orden del capi de autos.evidentemente de pruebas fisicas ni una.

*


Eso quiere decir que daban por asentado que estabamos hechos "unos mulos", je..je...

En el año 1967 tampoco nos hicieron ninguna prueba física


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6431

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime16/6/2020, 5:13 pm

Al volver a releer  este hilo, veo que metí la pata al decir que los  aspirantes a sargentos, siendo Cabos Primeros se formaban para el ingreso en la academia de Valdemoro, no es cierto en Valdemoro esta ba la academia de AUTOMOVILISMO, la ACADEMIA DE SUBOBFICIALES ESTABA EN VILLAVERDE.
Saludos desde Almería.

*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6431

Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime16/6/2020, 5:21 pm

Al releer el hilo veo que dije que los Cabos Primeros se preparaban para ingresar en la Academia de Suboficiales de Valdemoro. Metí la pata, la Academia estaba en VILLAVERDE. En Valdemoro la Academia de Automóviles.
Saludos desde Almería.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas   Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabos y Cabos 1º, Exámenes, pruebas y armas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PRUEBAS,PRUEBAS...SOLO PRUEBAS.
» . Cabos 1º
» 82 Aniversario Cabos.1º
» cabos en el hogar
» Limpieza Armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Suboficiales-
Cambiar a: