Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La familia Claramunt y el Tanque del CIR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 938
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7766

La familia Claramunt y el Tanque del CIR Empty
MensajeTema: La familia Claramunt y el Tanque del CIR   La familia Claramunt y el Tanque del CIR I_icon_minitime24/9/2016, 11:35 am

Pongo el texto que Xavi Claramunt envió a nuestro correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con las fotografias.

He hablado con mi padre y me indica que él llegó al CIR en 1.959 para hacer la instrucción (unos 3 meses) y que prácticamente no había nada, tan sólo unos pocos barracones de obra que su quinta inauguró y el resto eran barracones de madera. Prácticamente no había nada más


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000685-035

Diploma de mi padre Josep Claramunt



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000685-031
El tanque en 1960, Mi padre es el de la Izquierda



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000685-041

El tanque en 1990. Yo soy el de la Izquierda



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000685-042

El tanque en 1991. Mi hermano es el de la Izquierda



*
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 938
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7766

La familia Claramunt y el Tanque del CIR Empty
MensajeTema: Re: La familia Claramunt y el Tanque del CIR   La familia Claramunt y el Tanque del CIR I_icon_minitime24/9/2016, 11:49 am

Con esta fantastica aportación que Xavi Claramunt Bonet ha hecho al Foro, tenemos que decir que ya en los años 1959/60 Los terrenos donde estaba el CIR 14 pertenecian al Ejercito y el Tanque de obra que todos conocimos en nuestro periodo de Recluta es mas antiguo de lo que pensabamos.
Muchas gracias Xavi por compartir esto con la Web y para tu padre y hermano un fuerte abrazo en nombre de todos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18073

La familia Claramunt y el Tanque del CIR Empty
MensajeTema: Re: La familia Claramunt y el Tanque del CIR   La familia Claramunt y el Tanque del CIR I_icon_minitime24/9/2016, 1:06 pm

Es muy bonito, me uno a lo dicho por los Moderadores.

Y el dichoso Tanque, al final resultara que estuvo en la Batalla de Las Ardenas.

Muchisimas gracias.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

La familia Claramunt y el Tanque del CIR Empty
MensajeTema: Re: La familia Claramunt y el Tanque del CIR   La familia Claramunt y el Tanque del CIR I_icon_minitime24/9/2016, 1:11 pm

En mi tierra a esto se le llama un PELOTAZO, vaya con el Tanque si que tiene historia, cuando hizieron el CIR ya estaba, la familia Claramunt en el mismo tanque y la misma posicion !!! que imaginación !!! y el Diploma de Josep es una reliquia.  Gracias por compartirla.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Xavi Claramunt Bonet
infante
infante



Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Reemplazo : 90/3º
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Galones : 3158

La familia Claramunt y el Tanque del CIR Empty
MensajeTema: Re: La familia Claramunt y el Tanque del CIR   La familia Claramunt y el Tanque del CIR I_icon_minitime24/9/2016, 7:04 pm

Gracias a todos, como información añadida deciros que los Claramunt somos los de la izquierda. Mi padre estuvo después del CIR en Infantería (Palma nº47), yo (foto de enmedio) en el BINGV (Batallón de Ingenieros nº5) cuando ya no existían los CIR y era la Base general Asensio (actualmente Jaume II) y mi hermano Jordi (última foto) de nuevo en Infantería Palma nº47 (1ª compañía) cuando esta ya estaba en la base. Esta última foto realmente es de 1995, no de 1991.
De nuevo gracias a todos y en especial a Josep y Manolo. Por poco que pueda ire aportando lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La familia Claramunt y el Tanque del CIR Empty
MensajeTema: Re: La familia Claramunt y el Tanque del CIR   La familia Claramunt y el Tanque del CIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La familia Claramunt y el Tanque del CIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Xavi Claramunt Bonet 90/3º
» Fotos del Padre del Usuario: Xavi Claramunt Bonet, 1ª Parte
» Fotos del Padre del Usuario: Xavi Claramunt Bonet, 3ª Parte
» Fotos del Padre del Usuario: Xavi Claramunt Bonet, 2ªParte
» Fotos del Padre del Usuario: Xavi Claramunt Bonet, 4ª Parte y ultima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Xavi Claramunt Bonet-
Cambiar a: