Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido miguel007

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Bienvenido miguel007 Empty
MensajeTema: Bienvenido miguel007   Bienvenido miguel007 I_icon_minitime31/8/2016, 8:57 pm

Bienvenidop miguel007 a este grupo de veteranos que al igual que tu pasamos por el cir14 ya nos contaras como te fué a ti.
Y otro de la 8ª

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Bienvenido miguel007 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido miguel007   Bienvenido miguel007 I_icon_minitime1/9/2016, 1:56 pm

Se bienvenido miguel007 a este punto de encuentro de los que pasamos por nuestro querido Cir-14.

Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cir.14 8ª Cia y tu posterior destino en

el Regimiento de Infanteria Teruel 48 en Sa Coma.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
miguel007
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Reemplazo : 86/1ª
¿Cómo estás hoy? : hoy martes 15 de noviembre estoy bien aunque con un poco dolor de cabeza
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Galones : 2832

Bienvenido miguel007 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido miguel007   Bienvenido miguel007 I_icon_minitime12/2/2017, 5:50 pm

HOLA buenas tardes soy miguel007 la verdad es que al principio de llegar al Teruel 48 lo pase un poco mal por culpa de los veteranos ya que estaban quemados porque eran el último remplazo que hacia 13 meses luego ya nos cambiaron de compañia y metieron a los que vinieron en el reemplazo de Junio todos juntos en la primera compañia para que no hubiera novatadas y a nosotros nos distribuyeron por las diferentes compañías y a mi me toco la Unidad de Destinos en Víveres y la verdad es que era muy diferente a los primeros meses que no haciamos más que instrucción y el capitán que teníamos se apellidaba Ortiz y era de Madrid luego en Viveres que tenia como mando al brigada Pagán que era de Lorca y la mayoria de los compañeros de viveres eran de allí de Ibiza luego ya me licencié el 30 de enero del 87 y no he vuelto a saber practicamente nada de nadie al principio vi a gente de aquí de Madrid pero con los años no he vuelto a saber nada de nadie un saludo el botas
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8046

Bienvenido miguel007 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido miguel007   Bienvenido miguel007 I_icon_minitime12/2/2017, 9:57 pm

Bienvenido, miguel007, a este foro de ex-cireros CIR 14.
Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Bienvenido miguel007 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido miguel007   Bienvenido miguel007 I_icon_minitime13/2/2017, 12:41 am

Hola compañero miguel007.

Mira una cosa, yo soy del 84-4º e ibicenco, no voluntario, me toco Baleares y ahi apechugue con

veteranos que el primer dia te querian comer y el segundo no pasaba nada, pero yo no estaba en Sa Coma,

sino en Comandancia viendo cada dia cara a cara al Coronel y la tira de mandos que alli estaban.

Con esto quiero decirte que en todos los sitios "se cuecen habas" si se dejan cocer con el consentimiento de los mandos de la Compañia.

Eso no pasaba de meras "putaditas" en mi epoca, al menos eso me decian los que estaban en Sa Coma.

Desde aqui te quiero animar a que cuentes tus vivencias en Ibiza, algún dia saldrias de fiesta ¿no?.

Pues ya lo sabes, miguel007, rebobina el disco duro y cuentanos algo.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido miguel007 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido miguel007   Bienvenido miguel007 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido miguel007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido benjaminalonsoalonso
» Bienvenido falonso66 86/4º
» Se presenta Andres Cabrera 1985/2º 1ªIncorporación.
» Bienvenido Ferpoza
» Bienvenido Musa 82/6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1986-
Cambiar a: