Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 como ataban a los perros en el cir

Ir abajo 
+2
labodia
Antonio Torres
6 participantes
AutorMensaje
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

como ataban a los perros en el cir Empty
MensajeTema: como ataban a los perros en el cir   como ataban a los perros en el cir I_icon_minitime1/3/2012, 10:40 pm

os acordais?una barra de hierro clavada en el suelo y a 30 o 40 mtrs otra,y de una a otra un cable de acero,se ataba el perro con su cadena de  2 o 3 metros a una argolla y esa argolla se metia en el cable de modo que el animal podia correr libremente de un extremo a otro lo malo era la frenada,cada vez que pasaba algun vehiculo por alli salia corriendo como loco hasta que se acababa el cable y al final el tiron del cuello,pobre animal,pero la idea de tenerlos asi era muy buena yo ni la conocia y hoy en dia no la e vuelto a ver por ningun sitio.

*
Volver arriba Ir abajo
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5152

como ataban a los perros en el cir Empty
MensajeTema: Re: como ataban a los perros en el cir   como ataban a los perros en el cir I_icon_minitime1/3/2012, 11:07 pm

Si claro, yo me ocupaba de ellos junto con dos soldados de la UV, La verdad es que lo pasabamos genial con ellos y estaban bien atendidos. Les haciamos la comida con arroz, verdura y trozos de carne que nos daban como sobras en cocina.

Pase muy buenos momentos con ellos y con los soldados que les atendian, porque de cuando en cuando nos ibamos a un chiringuito, y nos lo pasabamos genial.

*
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4748

como ataban a los perros en el cir Empty
MensajeTema: Re: como ataban a los perros en el cir   como ataban a los perros en el cir I_icon_minitime10/6/2012, 12:51 pm

en autos era normal cuando pasabas al lado de los perros. arrimarte mucho para que el perro en su carrera asustara al mando . algunos se acojonaban  .pero los pobres animales no se como no se hacian daño un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3976

como ataban a los perros en el cir Empty
MensajeTema: Re: como ataban a los perros en el cir   como ataban a los perros en el cir I_icon_minitime11/9/2014, 3:03 am

Me presento cabo 1 dominguez, 5/81 a 7/82, el tema de los perros no me hizo ni pizca de gracia, ni a mi, ni a ningun veterano de la octava, esa brillante idea provino en esa fecha, por culpa de que faltaba partes de vaya que limitaban con el monte y se escapaban por hay tanto reclutas como veteranos para irse a palma, todo eso no me parecía mal,yo también me escapaba por hay..jeje.., lo que ocurre que uno de esos perros, lo encontré yo meses antes, solo por el monte y le lleve a la compañía, lo acogimos como mascota y le cojimos cariño,hasta que el iluminado de turno, le salio esta idea de atar los perros al cable, nos quitaron al perro y lo adiestraron....jeje...pero a mi me conocía y cuando quería escaparme, el animal me recordaba, me acercaba a el, le acariciaba un poco y salia por la verja  , luego cuando volvia,lo mismo...

*
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3976

como ataban a los perros en el cir Empty
MensajeTema: Re: como ataban a los perros en el cir   como ataban a los perros en el cir I_icon_minitime11/9/2014, 3:10 am

Por cierto no tubo tanta suerte mi capitan Viñe, muy dado a sorprender a los centinelas en sus guardias, quiso probar su eficacia y le costo tirarse al suelo, el perro lo descubrio,el centinela le dio el alto,le pidio santo y seña, el lo ignoro y el centinela amartillo el arma, le mando cuerpo a tierra..y lo hizo, con la oscuridad el centinela no vio quien era, y a pesar de decir quien era...no le valio, eh que luego le felicito...un diez por el...recuerdo este suceso..

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

como ataban a los perros en el cir Empty
MensajeTema: Re: como ataban a los perros en el cir   como ataban a los perros en el cir I_icon_minitime11/9/2014, 10:36 am

rcarl2 escribió:
Por cierto no tubo tanta suerte mi capitan Viñe, muy dado a sorprender a los centinelas en sus guardias, quiso probar ......

*

Apreciado Domínguez y a todos los demás foreros.

Esta historia que cuentas, ha sido incluída en el Histórico del CIR en Efemérides.

Espero que te acuerdes de la visita que tuvisteis el 19 de Febrero del Capitán General Antonio Pascual Galmes.

También figura en ese apartado de ese año que el Capi. Viñé era campeón Militar de España de Cross y tenía a sus soldados "exos unos mulos" (como decía Toni Leblanc)

Del año anterior tengo mas historias, pero eso para otra vez.

Pues a los demás foreros les digo que se pongan las pilas, después de estas vacaciones, y que nos cuenten histórias o cosas que sean importantes como para incluírlas en los Históricos, tanto del CIR como de los demás Cuarteles de "ses Illes"

Un abrazo a todos
El Estrujacocos   scratch

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3946

como ataban a los perros en el cir Empty
MensajeTema: Re: como ataban a los perros en el cir   como ataban a los perros en el cir I_icon_minitime3/5/2015, 11:29 pm

Hola a todos un perro de esos le mordio a un soldado y el le pego un tiro y lo mato, al soldado lo arrestaron y lo juzgaron y en juico le preguntaron que porque no le habia pegado con la culata en vez de pegarle un tior y el ni corto ni perezoso contesto y el pero poruqe no me mordio con el rabo,

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como ataban a los perros en el cir Empty
MensajeTema: Re: como ataban a los perros en el cir   como ataban a los perros en el cir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como ataban a los perros en el cir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De como se entregaba el MK-2
» como un recluta - 1967/2º
» Cómo andas, juanito_bcn
» Error en año de nacimiento
» Como controlar mensajes sin respuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: