Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3417

buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz Empty
MensajeTema: buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz   buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz I_icon_minitime18/12/2015, 11:29 pm

malaguita buenas noches.puede que recuerdes el nombre,pues en el reemplazo del 8 del 82,habiamos 2 ,jose morales ruiz uno en la 1 y yo en la 7.en el destino coincidi con salvador serrano que es de alhaurin el grande.a proposito los dos coincidimos en el nombre el dia mes y año de nacimiento .y los dos eramos de malaga.una cosa que nunca olvidare fue el partido de futbol entre españa y malta y sus 12 a 1 vivido en la cantina.algo gordo pues se lio una buena.el periodo en el cir fue muy corto.tan solo 23 dias


*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5158

buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz Empty
MensajeTema: Re: buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz   buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz I_icon_minitime18/12/2015, 11:37 pm

José Morales Ruíz escribió:
malaguita buenas noches.puede que recuerdes el nombre,pues en el reemplazo del 8 del 82,habiamos 2 ,jose morales ruiz uno en la 1 y yo en la 7.en el destino coincidi con salvador serrano que es de alhaurin el grande.a proposito los dos coincidimos en el nombre el dia mes y año de nacimiento .y los dos eramos de malaga.una cosa que nunca olvidare fue el partido de futbol entre españa y malta y sus 12 a 1 vivido en la cantina.algo gordo pues se lio una buena.el periodo en el cir fue muy corto.tan solo 23 dias


Amigo y compañero ese día del mundial no se olvida nunca y lo vivimos juntos yo era instructor en la primera compañía  José Morales tu pos de presentación ya se encuentra abierto.
Bienvenido al parecer no eres la persona que yo pensé si estuviste en
La 7 pero puedes ser que me recuerdes ya que yo solía ir por las compañías
Buscando a mis paisano cada remplazo aquí te dejo tu presentación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 25166


Y si quieres puedes pasar i ver algunas imágenes por si me recuerdas en este post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde la costa del sol.
Cabo 1º Instructor Villalba el Malagita
1ª compañía I BON


*
Volver arriba Ir abajo
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3417

buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz Empty
MensajeTema: Re: buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz   buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz I_icon_minitime19/12/2015, 4:43 pm

José Morales Ruíz escribió:

malaguita buenas noches.puede que recuerdes el nombre,pues en el reemplazo del 8 del 82,habiamos 2 ,jose morales ruiz uno en la 1 y yo en la 7.en el destino coincidi con salvador serrano que es de alhaurin el grande.a proposito los dos coincidimos en el nombre el dia mes y año de nacimiento .y los dos eramos de malaga.una cosa que nunca olvidare fue el partido de futbol entre españa y malta y sus 12 a 1 vivido en la cantina.algo gordo pues se lio una buena.el periodo en el cir fue muy corto.tan solo 23 dias


 mis recuerdos del cir son muy vagos ya que fue corta la estancia.lo que no olvidare es que tube 2 servicos de cocina en 23 dias.lo que vi en las cocinas me quitaba las ganas de comer.la verdad es que tu cara me suena ,pero es muy vago el recuerdo


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz Empty
MensajeTema: Re: buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz   buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: CUARTEL SEMENTALES de MANACOR :: 4º Depósito de Sementales-
Cambiar a: