Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º

Ir abajo 
+2
manolo posada
Antonio C. Blanca
6 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime18/12/2015, 5:58 pm

Bienvenido  José Morales Ruíz



Fecha de nacimiento:
30/11/1963

Edad:
52

Ciudad/Pueblo de origen:
MALAGA

Reemplazo:
82/8º

Destino:
4º Deposito de sementales de Manacor



Algun recuerdo anecdota nos contara de su Periodo de Instruccion en el CIR 14 y su posterior destino en el 4º Deposito de Sementales de Manacor.


Otros datos mas que nos aporte le puede facilitar el que otros antiguos compañeros le recuerden.

Nos queda por conocer en que Compañia estuvo destinado durante su Periodo de Instruccion.



Jose, le paso el enlace del listado de nuestros amigos usuarios correspondiente al Reemplazo del año 1982 y sus Llamamientos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estos otros enlaces estan relacionados con el 4º Deposito de sementales de Manacor:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Espero y deseo se encuentre comodo entre nosotros recordando su epoca del Servicio Militar, suerte para reencontrarse con antiguos compañeros de Reemplazo, y si nesecita alguna ayuda dejenoslo a saber.


Gracias por estar aqui.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime18/12/2015, 6:45 pm

Bienvenido compañero José Morales a este grupo de veteranos que al igual que tu pasamos por el CIR14, en este foro apenas sabemos nada del deposito de sementales de Manacor del que fué tu destino, asi que cuando quieras puedes empezar a contarnos en que consistia tu dia a dia.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime18/12/2015, 9:46 pm

Se bienvenido José Morales Ruíz a este nuestro punto de encuentro de los que pasamos por nuestro

querido Cir-14.

Ponte comodo y sin prisa pero sin pausa empieza a contarnos cositas.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5158

Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime18/12/2015, 10:16 pm

Hola saludos y bienvenido compañero José morales
Ya nos contara cuál fue tu compañía de instrucción
Te diré que me suena tu nombre ya me comentas si pasaste
Por la primera compañía y si eres de Coin  ya que por tu destino
Por un amigo paisano me suena a sin que espero. Tu información,
Y nos comentas.
Saludos desde la costa del sol.
Cabo 1º Instructor Villalba el Malagita
1ª compañía   I BON



*
Volver arriba Ir abajo
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3417

Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime23/12/2015, 5:23 pm

fui destinado como electricista y acabe de jefe caballista,hoy dia sigo trabajando de electricista en la misma empresa que estube antes de incorporarme a filas.el cuartel era pequeño con unos 20 caballos y un burro.este cuartel todo era trabajo y trabajo, todos los dias monta a pelo con una manta limpieza de caballos y cuadra y los fines de semana hipodromo .yo tengo muy buenos recuerdos de este cuartel.luego llegaba la parada , que era la llevada de caballos avarios puntos de las baleares, incluso mahon e ibiza ,luego estaban las ferias de los pueblos siempre con los caballos .digamos que era un cuartel familiar muy buenos mandos y buenos compañeros. creo que mi reemplazo era el ultimo en aportar soldados de la peninsula .mi reemplazo eramos 10 soldados los destinados a este cuartel uno de barcelona uno de galicia uno de valladolid otro de burgos un canario  4 andaluces el ultimo no recuerdo de donde era .creo que no esta mal la memoria despues de 30 años .bueno ya sabeis algo mas de mi y este cuartel .espero tener noticias de algun compañero de este cuartel, saludos para todos los que lean esto,feliz navidad a todos


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17928

Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime23/12/2015, 10:25 pm

Me acuerdo de haber visto durante mi SMO el anuncio de que venian para hacer una parada de

sementales  y eran del Deposito de Manacor, poca cosa más al respecto puedo decir.

Felices Fiestas compañero José Morales Ruíz.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4186

Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime24/12/2015, 7:18 pm

Ese  cuartelito  o  deposito  de sementales  estaba  en  Manacor,  conociste  al Comandante  o  Teniente  Coronel  Farré ?  Un  saludo  desde  Tenerife.



*
Volver arriba Ir abajo
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3417

Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime15/1/2016, 9:01 pm

victor pacis . no los conoci.perdona el retraso. no me manejo bien con los ordenadores, ya me gustaria .el oficial de mayor grado que conoci fue mi capitan juan bauza rico ,


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º   Bienvenido José Morales Ruíz  1982/8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido José Morales Ruíz 1982/8º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de José Morales Ruiz - II
» Bienvenido Jose Alcañiz 1982/8º
» Bienvenido José Manuel Luque Martin 1982/3º
» buenas noches gran familia. se presenta jose morales ruiz
» Bienvenido Juan José Ruiz 1981/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: