Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Excursiones

Ir abajo 
+7
Mariano Rivera
Ricardo Terceiro
Antonio C. Blanca
victor pacis espejo
joanifar
manolo posada
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime12/10/2015, 9:04 pm

Una pregunta que os hago a los que pasasteis por el CIR (que fuisteis todos)...

Recuerdo que los mandos nos llevaron a tres excursiones a La isla otra a Menorca y a Ibiza.

Para la de Menorca nos llevaron al puerto de L'Alcudia para coger el barco que nos llevó a Ciudadela. Atravesamos la Isla hasta Mahón y un capitán nos hizo de guia turístico dejando un gran recuerdo entre nosotros y unas ganas enormens de volver a Menorca.

Otra excursión fue a Ibiza, ya un poco más por libre y nos dieron unas horas para pasear por la capital (andaba por allí y vimos a Klauss Kinski como único famoso) y la playa de las Salinas, creo que se llamaba así, la primera de despelote que había en España. Nosotros vestidos de romano y perdiendo el paso cada dos por tres.

Y otra nos cruzaron de nuevo la Isla de Mallorca por Inca, El Puig Mayor, La Calobra, Soller, Manacor, etc.

Todas con el mismo capitán de guía, un enamorado de la prehistoria, )parábamos para ver los talayots y las navetas) y enamorado también del ecologismo (Nos enseñó el pueblecito blanco de Binibeca y el Hotel de Rumasa construido en plena cala y nos dijo que ojalá Dios le diera vida para verlo derribado - hoy todavía sigue en pié pero el Capitán ya era mayorcito)

Mis preguntas son ¿alguno hizo excursiones similares? y ¿ fué en época de recluta o ya de veterano?.
Gracias por las respuestas.....

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime12/10/2015, 9:24 pm

En mi periodo la unica excursion que recuerdo era  las maniobras de Cabrera

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 18/3/2017, 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6189

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime12/10/2015, 9:30 pm

Yo excursiones ninguna, la vez que he salido ha sido una vez como suboficial del curso de conductores que salimos con todos los caminones y los aspirantes al carnet de camion y que por cierto recorrimos toda la isla y unos dias que pase en un convento en Sineu de ejercicios espirituales, que bueno esto fue quitarse del cuartel durante unos dias y cambiar de aires.

M
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime12/10/2015, 9:49 pm

Vuestros comentarios me confirman que en el CIR nos trataban bien... y que no era de reclutas cuando nos llevaban sino de veteranos, porque sino vosotros habríais ido.
Gracias.
Saludos.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime12/10/2015, 10:46 pm

Yo excursion ninguna.

La playa de las Salinas es correcto todo lo que dices, pero si vas ahora, a la parte de la izquierda

te pueden poner mirando para el  Este y ...zas por detras.

Que Dios oiga al Capitan que llevabais de guia y a mi tambien.

El "hotelito" esta en la playa de Son Bou, ya no me acuerdo, pero creo que tiene 14 o 15 plantas.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime16/10/2015, 6:45 pm

Ricardo Terceiro escribió:
Vuestros comentarios me confirman que en el CIR nos trataban bien... y que no era de reclutas cuando nos llevaban sino de veteranos, porque sino vosotros habríais ido.
Gracias.
Saludos.


Hola Ricardo


Durante nuestro Periodo de Instruccion no teniamos tiempo apenas para nada, el programa de instruccion absorbia todo el tiempo...

El Servicio del Recreo Educacional del Soldado (SERRES), era el organismo que organizaba las excursiones, y los Acuartelamientos de destino eran los que solicitaban las plazas para que sus soldados participaran en esas excursiones.

Muchos Reclutas despues de Jurar Bandera quedaron destinados en el CIR 14 para continuar ya como soldado u otro empleo cumpliendo su SMO, por lo que tambien se podian acojer a las excursiones del SERRES.

El SERRES tenia planificada varias rutas-excursiones en Mallorca, la que comentas de:

 Inca, El Puig Mayor, La Calobra, Soller, Manacor esa era una de aquellas  excursiones.


otras excursiones eran:

a  Valldemossa, para visitar la Cartuja.

las Cuevas del Drach.

la Bodega de la Cooperativa de Felanix, un edificio precioso.

En Automoviles ibamos en grupo de diez  y paraba el autobus en el RAMIX 91 para recojer a los Artilleros.

El SERRES solicitaba el autobus y dos conductores a la Cia. Regional de Automovilismo, alli en mi Cuartel, recuerdo haber ido a las excursiones de Valldemossa, las Cuevas del Drach y Felanix, eran excursiones de un dia. Saliamos despues del desayuno y antes de la Retreta ya estabamos de vuelta.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime16/10/2015, 7:24 pm

Antonio C. Blanca escribió:
Ricardo Terceiro escribió:
Vuestros comentarios me confirman que en el CIR nos trataban bien... y que no era de reclutas cuando nos llevaban sino de veteranos, porque sino vosotros habríais ido.
Gracias.
Saludos.


Hola Ricardo


Durante nuestro Periodo de Instruccion no teniamos tiempo apenas para nada, el programa de instruccion absorbia todo el tiempo...

El Servicio del Recreo Educacional del Soldado (SERRES), era el organismo que organizaba las excursiones, y los Acuartelamientos de destino eran los que solicitaban las plazas para que sus soldados participaran en esas excursiones.

Muchos Reclutas despues de Jurar Bandera quedaron destinados en el CIR 14 para continuar ya como soldado u otro empleo cumpliendo su SMO, por lo que tambien se podian acojer a las excursiones del SERRES.

El SERRES tenia planificada varias rutas-excursiones en Mallorca, la que comentas de:

 Inca, El Puig Mayor, La Calobra, Soller, Manacor esa era una de aquellas  excursiones.


otras excursiones eran:

a  Valldemossa, para visitar la Cartuja.

las Cuevas del Drach.

la Bodega de la Cooperativa de Felanix, un edificio precioso.

En Automoviles ibamos en grupo de diez  y paraba el autobus en el RAMIX 91 para recojer a los Artilleros.

El SERRES solicitaba el autobus y dos conductores a la Cia. Regional de Automovilismo, alli en mi Cuartel, recuerdo haber ido a las excursiones de Valldemossa, las Cuevas del Drach y Felanix, eran excursiones de un dia. Saliamos despues del desayuno y antes de la Retreta ya estabamos de vuelta.

Hola Er Linea:
Perfecto.

También fui a esa que tu dices de las cuevas del Drach. Fue emocionante porque cuando nos sentaron en el lago para escuchar al cuarteto que venía en la barca lo hicieron con música clasica gallega de la Alborada de Veiga.

Dios te conserve la memoria...y gracias por refrescar la mia

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime16/10/2015, 7:53 pm

Ricardo

Si miras en las fotos de la B.P. y T. 29 Cia., en una esta uno de los buses que se usaban para la excursiones...

Lo de las Cuevas y lago, una pasada con el violinista en la barca, apagaban las luces y solo se veia la barca y uno llevaba un farol.

La excursion a Felanitx a mi me gusto mucho por el edificio y las catas de vino...

Buenos recuerdos de tiempos que no volveran.

Gracias a ti amigo Ricardo y que Dios te oiga, la verdad es que el Foro tambien ayuda a recordar.

Saludos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime16/10/2015, 8:33 pm

Pues de excursiones no recuerdo nada y es que estoy casi seguro que en mi periodo ya empezaron con los recortes.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 18/3/2017, 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime16/10/2015, 10:04 pm

Al principio de este hilo, se habla de un tema parecido a las excursiones...


por favor, pinchen en el enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime16/10/2015, 11:07 pm

Ricardo


pincha el enlace y veras la parte delantera de uno de los buses que se usaban para las excursiones, esta aparcado en la B.P. y T. 29 Cia.

ese dia no habian excursiones, o se estaba usando otro bus, creo recordar que teniamos dos o tres autobuses.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime16/10/2015, 11:31 pm

Yo creo que en un bus como ese fuimos a las cuevas... pero esos eran de 22 o 35 plazas. Pero a Alcudia para coger el barco de Menorca fuimos en uno de linea discreccional  de 55.
A la de Soller fuimos en dos camiones hasta la Plaza de España.. creo que era allí donde se pillaba el tren de Soller.
Y una pregunta del millón... ¿el camión con el que se  iban a buscar los chuscos era del CIR o era vuestro?

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 12:05 am

Roberto


El camion de los chuscos del CIR 14, ese estaba asignado al mismo CIR 14 y su mantenimiento se hacia en la Seccion de Autos del CIR 14 por los mecanicos alli destinados.Muy buenos mecanicos, chapistas, pintores y electricistas estaban alli destinados, pero tenian muy pocos medios para segun que trabajos.

Nosotros teniamos contacto con la Seccion de Autos y  solo acudian a la B.P. y T. 29 Cia. cuando eran averias muy importante y ellos no disponian de medios propios ( utillaje y herramientas especiales).

Cada Acuartelamiento tenia su propia flota de vehiculos asignada, incluido el CIR 14, segun sus nesecidades, y si nesecitaban algun otro vehiculo entonces nos lo solicitaban a nosotros, como el servicio de subir los Reclutas desde el puerto hasta el CIR 14 en nuestros camiones.

Algunos Acuartelamientos tenian taller propio con mecanicos alli destinados, para mantenimiento, pero para averias importantes, eso iba para la B.P. y T. 29 Cia.

Ademas segun calendario y por fecha de antiguedad a todos los vehiculos de Baleares, se sometian a una completa reconstruccion en nuestro Cuartel.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 12:24 am

Y otra pregunta ... un gallego que entró con nosotros se llamaba Vidal acabó destinado en automóviles... o sea debisteis entrar juntos en el cuartel.... ¿te suena o estoy yo equivocado?
La primera  salida a Palma visitamos el Corte Inglés y él era la primera vez que se subía a unas escaleras mecánicas.... daba gloria verlo pegando saltitos para coger el peldaño.....
Después le eché una mano a otro recluta de mi pueblo que se llamaba Miguel y creo que también se fue para Autos...acabò montando un taller en A Estrada.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 1:30 am

Confieso que soy muy poco fisonomista, pero el apellido Vidal, me suena...


mediana estatura, delgado, rubio y con bigotito ?


Yo estaba en Carroceria, en Pintura, y la Base estaba dividida en Parque y Talleres, reparacion y mantenimiento, la  Cia. Regional de Automoviles, los conductores y la Jefatura de Trafico de Baleares, los que organizaban el tema de los servicios a prestar a otros Acuartelamientos.

Ademas algunos a los pocos dias de estar alli se fueron voluntarios para el Destacamento de Villa Carlos en Menorca o para el Destacamento de San Antonio en Ibiza.

el otro chaval, Miguel, ese seria de otro Llamamiento y ya sabes que normalmente hay mas relacion con los de tu mismo Llamamiento.

Seria bueno volver a contactar con colegas de la B.P. y T. 29 Cia., de mi epoca solo hay un amigo usuario en este Foro.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 11:15 am

Antonio C. Blanca escribió:



Confieso que soy muy poco fisonomista, pero el apellido Vidal, me suena...


mediana estatura, delgado, rubio y con bigotito ?


Yo estaba en Carroceria, en Pintura, y la Base estaba dividida en Parque y Talleres, reparacion y mantenimiento, la  Cia. Regional de Automoviles, los conductores y la Jefatura de Trafico de Baleares, los que organizaban el tema de los servicios a prestar a otros Acuartelamientos.

Ademas algunos a los pocos dias de estar alli se fueron voluntarios para el Destacamento de Villa Carlos en Menorca o para el Destacamento de San Antonio en Ibiza.

el otro chaval, Miguel, ese seria de otro Llamamiento y ya sabes que normalmente hay mas relacion con los de tu mismo Llamamiento.

Seria bueno volver a contactar con colegas de la B.P. y T. 29 Cia., de mi epoca solo hay un amigo usuario en este Foro.

Pues te paso la foto en la que estamos todos los reclutas gallegos (menos el del "primer plano" que ese salía en todas) que llegamos al CIR el mismo día. (Es increible lo que cambiamos en dos meses). Vidal es el que está con el chusco más a la izquierda. Después adelgazó, como todos y dejó un bigotito sí.  Le perdí la pista en Mallorca, pero vino a visitarme cuando acabó la mili. Era de San Vicente do Mar, al lado de O Grove. Me encontró por la guia telefónica y se dedicaba a la cría y comercio de caballos de raza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 5:26 pm

Ostras chavales que suerte,en mis tiempos las únicas excursiones eran las caminatas de las puñeteras marchas, además eran gratis,je,je,je,eso si yo me lo pasaba de conya,de lo mas distraído,de recluta nada mas hicimos una,despues en la sexta un monton,creo recorda que eran 2 por reemplazo,mi trabajo era ir al lado del Ctan Marin,con la radio pequeña(no recuerdo como se llama)y contactar con los 2 Ttes,me lo pasaba bien.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 8:08 pm

Las excursiones venían programadas por el RES que corresponde. estas. siglas a :  Recreo Educativo del Soldado. no. eran. muy. prolíficas una. por. trimestre,  según. presupuestos. de. Defensa.  Normalmente se. asignaba por buena. conducta. y. esas. tonterías, principalmente a tropa veterana de fuera de las islas. Al. final. iban. los. amiguitos. de. alguien,  los pelotas. del. pater y. poco. más.

M
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 8:13 pm

victor pacis espejo escribió:
Las excursiones venían programadas por el RES que corresponde. estas. siglas a :  Recreo Educativo del Soldado. no. eran. muy. prolíficas una. por. trimestre,  según. presupuestos. de. Defensa.  Normalmente se. asignaba por buena. conducta. y. esas. tonterías, principalmente a tropa veterana de fuera de las islas. Al. final. iban. los. amiguitos. de. alguien,  los pelotas. del. pater y. poco. más.

Con el debido respeto..... me parece que te has pasado....a no ser que ese " poco más" sea muy amplio..

M
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 8:26 pm

Sólo habló sin pelos en la lengua y con una experiencia de casi 40 años de profesionalidad. Sé de que habló. Me cansé de proponer a innumerables soldados competentisimos bajo mis órdenes y al final ocurría. lo. que. reiteró.  A. no. ser. que  se. hiciera. mas. justicia. equitativa. en. otros. Cuarteles.

M
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 8:33 pm

En. algo. Ricardo. me. das. la. razón,  pues. no eres. mallorquín. y. fuiste de. excursión. y. por. tu. prontitud. en. contestar. me. atrevería   decir. que. tu. pertenecías. a. los. buenos Soldados por. el. buen. comportamiento. y. compromiso. con. el. Ejército, con la sociedad y en resumen. con. ESPAÑA.

M
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 8:41 pm

victor pacis espejo escribió:
Sólo habló sin pelos en la lengua y con una experiencia de casi 40 años de profesionalidad. Sé de que habló. Me cansé de proponer a innumerables soldados competentisimos bajo mis órdenes y al final ocurría. lo. que. reiteró.  A. no. ser. que  se. hiciera. mas. justicia. equitativa. en. otros. Cuarteles.

Yo estuve en el CIR , puede que en otros sitios se hiciese a dedo, pero de ahí a decir que al final iban los pelotas del pater y los amiguitos es reducir mucho el campo y meter injustamente a otros muchos en el mismo saco...... ¿me explico?

M
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 8:43 pm

Perfectamente, siento haberte ofendido.

M
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4387

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 8:50 pm

Y al hilo de lo que comentas, la excursión a Ibiza la hicimos unos canarios y yo porque nos habían dado cinco días de permiso y el viaje a Galicia no me compensaba porque entre el barco y el tren porque perdíamos dos de los cinco días y en avión salía muy caroa los canarios y a mi.  Nos dieron la opción de ir a esa excursión a Ibiza con el RES y allá nos fuimos.
Gracias por contestar y matizar.

M
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime17/10/2015, 8:51 pm

Yo. también estuve. en. el. CIR 14 de. Capitán. unos. 4. años. y. al. mando. de. la. Usac. General. Asensio. años. atrás. CIR. 14. todo. mi. empleo. de. Comandante. Total. unos. Doce. años  por. aquellos. bonitos. parajes.  PT1. PT 2.  PT3. Campos. de. tiro. de. granadas, Son. Sudereta, Santa. Eulalia. con. el. Señor. Miguel.  etc.  etc...

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursiones Empty
MensajeTema: Re: Excursiones   Excursiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursiones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: