Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Limpieza de usuarios repetidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Limpieza de usuarios repetidos Empty
MensajeTema: Limpieza de usuarios repetidos   Limpieza de usuarios repetidos I_icon_minitime4/3/2015, 9:36 pm

He recibido el escrito siguiente del compañero Eduardo Ramos Aznar:

Buenas noches Sr. estruja-cocos. Repasando los Miembros del Foro cosa que hago de vez en cuando, me da la sensación y te lo comunico para que lo verifiques que DIEGO51 Y DIEGO46 son el mismo, lo mismo me parece el miembro número 52 el amigo GONZALO Martínez el número 598 GOZALO MARTINEZ.
Un abrazo,
Eduardo Ramos Aznar


Pues efectivamente, después de las pertinentes comprobaciones, ambos están repetidos por lo que "bajará", lamentablemente, nuestro contador en 2 miembros.

Los escritos no variaran puesto que se unificaran los que tengan en cada usuario.

Muchas gracias y a seguir así, ojo avizor para que no se nos escape nada.
Saludos

El Estrujacocos scratch scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Limpieza de usuarios repetidos Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios repetidos   Limpieza de usuarios repetidos I_icon_minitime5/3/2015, 1:24 am

Estimado Josep

referente a la doble inscripcion de Diego 51, ya en su momento se comento...por lo que daba por subsanado el tema.

pincha en el enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de todas formas la duplicidad la hubiera detectado y te lo habria comentado, lo que ocurrio es que por motivos familiares el dia 9/2/2014, no pude felicitar a nuestros amigos que cumplieron años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sobre la duplicidad de inscripcion de nuestro amigo Gonzalo, creo recordar que fue por "perdida" de la contraseña.


Muchas gracias a nuestro amigo Eduardo por comentarnos la anomalia y gracias Josep, por solucionar el tema.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Limpieza de usuarios repetidos Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios repetidos   Limpieza de usuarios repetidos I_icon_minitime5/3/2015, 2:21 pm

Efectivamente Antonio:

Tu fuiste quien me reportó esos datos y en aquel momento se dieron de baja esos repetidos.

¿Porqué han resucitado?
Pues la verdad, no lo sé, o a lo mejor sí tiene explicación.

En su momento yo creo que los dí de baja correctamente, pero creo que después, fué cuando se hizo aquella mala recuperación de datos, porque un usuario se dió de baja sin querer, y al recuperarse a una fecha determinada, lo anterior se volvió a recuperar y lo pasado... se perdió.
Luego lo arreglado, se desarreglo, y el resto... por el resto explotó.

Actualmente hay varios mas que están repetidos, que también me reportaste tú, de memoria te hablo de "campanita", "campano" y algo mas de las campanas, que le tengo enviado por dos veces, a los tres correos aviso de que me diga con cual se quiere quedar, lo mismo que el cambiar ese Nick por su nombre auténtico y que de momento tenemos su callada por respuesta.

De los otros estamos en el mismo caso, estoy esperando respuesta para saber que hacemos con ellos.

El hecho de haber hecha pública la nota de Eduardo, fué, creo recordar, que aparte de los "habituales" en reportarnos cosas por los privados, Eduardo ha sido la primera vez que ha aportado unos duplicados y también por la misma vía.

Colaboremos todos, tanto los moderadores, como los habituales, así como los demás foreros, en detectar esos fallos y en comentar posibles mejoras de nuestra Web.

Un saludo para todos y espero vuestros comentarios

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza de usuarios repetidos Empty
MensajeTema: Re: Limpieza de usuarios repetidos   Limpieza de usuarios repetidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza de usuarios repetidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La "Limpieza" de la CIA
» Ya somos 1.000 usuarios
» Organización y limpieza en "Temas de Ayuda"
» Limpieza armas entregadas al recluta.
» 77 Usuarios en linea...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: TABLON DE ANUNCIOS :: Otros anuncios-
Cambiar a: