Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Avisos en los e-mails

Ir abajo 
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Avisos en los e-mails Empty
MensajeTema: Avisos en los e-mails   Avisos en los e-mails I_icon_minitime5/1/2012, 6:53 pm

Estimado Paco:  No se si sabras que mi especialidad actual consiste en vivir un poco de mis recuerdos (no solo militares) para ello y como dispongo de mucho tiempo libre al estar jubilado siempre estoy dando la "tabarra" a los militares que aun quedan, que como debes de saber ahora son profesionales,  mis contactos con los archivos militares son constantes a veces encuentro ayuda en mis recercas y otras me enseñan los codigos y reglamentos que aun respetan a rajatabla y me veo en la necesidad de exponerlo directamente bien a los coroneles-directores o a sus ayudantes por si pudise conseguir esto o lo otro...... algo he conseguido no creas,  bien ahora estoy sintonizando con un militar que en la documentacion que me ha enviado esta expuesta la siguiente nota.      Aviso legal:     El contenido de este correo electronico incluido los anexos que pudiesen tener son privados.  Si vd. no es el destinatario no le esta permitido usarlo, copiarlo o difundirlo por cualquier medio, sirvase en consecuencia devolverlo al remitente o eliminarlo....... Es la primera vez que recibo una nota que me dice lo que debo hacer con la documentacion recibida....Te quiero decir que en plan privado si estuvieses interesado en que te enviase algo de mi "tesoro" lo haria pero como habras visto no esta permitido por la autoridades eclesiasticas y militares publicar documentacion privada en foros y paginas web......y es que los españoles hablamos mucho y leemos poco.                     Paco este capitan Llabres era capitan de la 7ªcia en los años 1977/78  tenia 77 años y su nombre sale reflejado en muchos de los mensajes que los foreros envian al foro. Yo tampoco le conoci solo he enviado su esquela mortuoria por si alguien lo relaciona con su servicio militar...... A mi tambien me gustaria que me diesen noticias de los oficiales y jefes a los cuales servi pero ya no quedan por desgracia!!

Antoni Zahiño

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
 
Avisos en los e-mails
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Grandes Enigmas-
Cambiar a: