Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -

Ir abajo 
+4
Nicanor del Campo
antonio zahiño
manolo posada
Antonio C. Blanca
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime4/8/2014, 6:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenido albert cabo 1º...

algun recuerdo y anecdota nos contaras de tu paso por el CIR 14 durante tu SMO.

en este enlace estan nuestros amigos usuarios correspondiente al año 1979, del "4º 1979", tenemos algunos, hecha un vistazo a ver si hay alguien con quien coincidistes, ademas de los Reemplazos posteriores...

suerte para reencontrarte con antiguos amigos del SMO.

Saludos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro



Cantidad de envíos : 7377
Fecha de inscripción : 26/08/2009

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime25/8/2014, 6:16 pm

cuanta,cuenta Albert...

que igual te fichamos para...

Famosos y conocidos que pasaron por el CIR 14.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M
Volver arriba Ir abajo
Albert Jordana Franch
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Galones : 3637

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime30/8/2014, 4:15 pm

Hola. perdonar pero estamos de obras en casa y no me he conectado.
He estado repasando la foto y no reconozco a nadie mas. Hace muchos años y la verdad es que no reconozco a nadie mas.
Nicanor, quien son los oficiales auxiliares de la primera fila, aparte de los ya mencionados. (El alferez Mateo es el que yo dije). Y el Alferez Mari Quien es? . Recuerdo que era canario.
En la segunda fila empezando por arriba, hay dos auxiliares más, recuerdas su nombre.
Yo no estoy en la foto. Como ya dije, mis primeros meses de instructor los pase de furriel y hasta que no salí cabo no subí al campo de instrucción.

M
Volver arriba Ir abajo
Albert Jordana Franch
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Galones : 3637

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime30/8/2014, 4:23 pm

Antonio, ha vuelto a llamar al telefono de Grabiel y de momento no me contesta nadie . La proxima semana lo volvere a intentar, ya te informare.
DE gente famosa, no recuerdo, pero cuando llegaba algun futbolista el capitan me daba el nombre para pedirlo para la compañia y despues llevarselo al Mallorca.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime30/8/2014, 4:49 pm

albert cabo 1º escribió:
Antonio, ha vuelto a llamar al telefono de Grabiel y de momento no me contesta nadie . La proxima semana lo volvere a intentar, ya te informare.
DE gente famosa, no recuerdo, pero cuando llegaba algun futbolista el capitan me daba el nombre para pedirlo para la compañia y despues llevarselo al Mallorca.

Albert el Lunes volvi a llamar por telefono y negativo...

para no perder la ilusion de contactar con Gabriel, pensemos que esta estos dias de vacaciones.

Ya a partir del proximo Lunes o Martes habra que volver a llamar, a ver si hay suerte, este fin de semana es Operacion Retorno.

por intertarlo que no quede.

saludos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Albert Jordana Franch
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Galones : 3637

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime2/10/2014, 5:28 pm

HOla a todos.
Perdonar por no conectarme , pero después de las obras en casa, me fui unos días de vacaciones y ademas como soy entrenador y presidente de un club de balonmano, pues eso, días ocupadisimos.

Antonio, he estado llamando al numero de teléfono y no me ha sido posible hablar con nadie,
ya lo he dejado por imposible.
Papitu, me gustaría contactar contigo y tomar un café algún día, yo no vivo muy lejos de Barcelona, vivo en Ripollet, esta a unos 20 Km del cuartel del Bruc

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime2/10/2014, 5:56 pm

Albert.

"Papitu", si no esta "lili" poco le falta.....enviale un Correo Privado y si no lo coje te puedo facilitar su e.mail, No hace falta que te diga que esta en el Acuartelamiento del Bruch como Director Interino del Archivo,  

Salu2 de Sir Antoni  A.M....haber si podemos ser tres (3) para tomarnos ese cafe! Very Happy Very Happy

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Albert Jordana Franch
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Galones : 3637

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime2/10/2014, 6:01 pm

Ok. POdemos ser tres o mas, cuantos más seamos más recuerdos saldran.
Ahora intentare mandarle un privado a Papitu, ya te dire algo.

M
Volver arriba Ir abajo
Albert Jordana Franch
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Galones : 3637

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime10/10/2014, 11:44 am

buenos dias.
Tengo que daros buenas noticias, al final he localizado a Gabriel Olmedo Guerra.
Antonio, muchas gracias por e lenlace que me pasaste, e el número de telefono que habia, al final me han respondido y era el Gabriel que buscaba,hemos estado un buen rato hablando y vamos ha hacer lo posible para encontrarnos en algun sitio intermaedio y pasar una horas hablando de tiempos pasados.
Muchas gracias Antonio, sin tu ayuda no creo que lo hubiese localizado.
Con Papitu, tambien estoy en contacto y en cuanto baje a Barcelona ire a visitarlo

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime10/10/2014, 12:09 pm

Enhorabuena Albert  me alegro por ti de que lo hayas localizado, ya sabes hablale bien de este sitio haber si hay suerte y lo reenganchas .

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 16/2/2015, 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime10/10/2014, 3:27 pm

Hola Albert...

no tienes que darme las gracias, gracias a ti por estar aqui, solo he aportado mi granito de arena para que el lema de este Foro sea una realidad...

"Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el  CIR 14"

me alegro que hayas  contactado con el amigo Gabriel...

por mi parte...!! Mision Cumplida !!

saludos Albert.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Albert Jordana Franch
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 20
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Galones : 3637

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime8/12/2014, 10:54 pm

Buenas noches a todos.
Perdonar por que ultimamente no puedo entrar, el trabajo no me permite mucho tiempo, pero tranquilos que no me olvido de vosotros. Pronto tendre mas tiempo disponible y seguire conectandome.
Papitu, tenemos un cafe pendiente. haber si despues de las navidades bajo a Barcelona y te hago la visita prometida y recordamos viejos tiempos. Ahora durante las fiestas voy a bajar algunos dias, pero supongo que estaras de vacaciones.
Josep, tranquilo que volvere ha estar pronto con vosotros.
FELICES FIESTAS A TODOS , PRONTO VOLVERÉ A ESTAR CON VOSOTROS

M
Volver arriba Ir abajo
papitu
mesnada
mesnada
papitu


Cantidad de envíos : 21
Edad : 67
Reemplazo : Militar (del 77/2º...y todavía no he visto la blanca!!!)
¿Cómo estás hoy? : FENOMENAL
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Galones : 4644

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime17/2/2015, 8:44 am

albert cabo 1º escribió:
Si no recuerdo mal, Jose Gomez Fores, era cabo 1º cuando yo ingrese de recluta y en mis primeros meses de instuctor, después fue voluntario a Talarn , a la escuela de suboficiales.
No me gustaría equivocarme. Si no es asi ya me lo comentareis.

M

Buenos días compañeros, y bienvenido Albert...mi bultillo...jajaja

Efectivamente coincidimos, aunque cuando tu llegaste yo ya tenía la comunicación de la Academia de Tremp de que había ingresado...

No te recuerdo, pero seguro que en alguna de las fotos que tengo apareces seguro. Sobre todo una de los Auxiliares con nuestro "flamante" uniforme de verano (botas negras, pantalón azúl de deporte, camisa caqui arremangada por encima del codo, cinto negro y gorra)...¡¡¡vaya tela!!!. Así ibas después a la playa con tu moreno "agroman" y no veas el panorama...

Sería muy extensivo hablar de todo lo que pasamos por Palma, los "reconocimientos del terreno" que hacíamos a un refugio de cazadores con don Mateo, rematadas con unas entradas triunfales en la cantina a continuar la tarde (vaya cogorzas)...

El Capitán Viñe o Viñets, nº 2 de la promoción de la General, en la quinta del biberón (salieron antes por la marcha verde), campeón de España de cross Militar, hijo o yerno de General, y un verdadero incordio para las guardias...

En fín, Albert, reitero la bienvenida y espero que si vienes por Barna te acerques al Bruch, donde al menos hasta el 08 de abril, 58 años, estaré presente. Después la reserva con 37 años de servicio y ascenso a Teniente...y enteramente a disposición vuestra para hacer nuevas incursiones gastronómicas por la provincia...

Un abrazo a todos

Pepe
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime17/2/2015, 8:13 pm

Hola Papitu el capitan que nombras es Jorge Viñé Blanco de Toledo,en la actualidad esta en la reserva como general de brigada, por algun sitio he puesto un recorte de prensa que hablaba de é a ver si lo encuentro y te lo paso

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime18/2/2015, 1:11 am

Hola Manolo

mira a ver si esto es lo que te refieres...

pincha en los enlaces:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------------------------
fuente:
elpueblodeceuta.es

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
papitu
mesnada
mesnada
papitu


Cantidad de envíos : 21
Edad : 67
Reemplazo : Militar (del 77/2º...y todavía no he visto la blanca!!!)
¿Cómo estás hoy? : FENOMENAL
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Galones : 4644

1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime19/2/2015, 7:49 am

La verdad es que sí, ese era nuestro Capitán del CIR.
Buen militar, estricto en el cumplimiento de las normas (como debe ser), y muy buen deportista. Y, por lo que he leído en los artículos, hasta su pase a la reserva ha mantenido la educación física en el primer plano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1978/4° Bienvenido Albert Jordana -    1978/4° Bienvenido Albert Jordana -  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1978/4° Bienvenido Albert Jordana -
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 1978/3° Bienvenido Ziurte
» 1978/1º Bienvenido El canario
» 1978/5° Bienvenido materamon
» 1978/8° Bienvenido Turuta
» 1978/8° Bienvenido enilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1978-
Cambiar a: