Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Si vienes a Barcelona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Si vienes a Barcelona Empty
MensajeTema: Si vienes a Barcelona   Si vienes a Barcelona I_icon_minitime17/11/2013, 5:52 pm

Una cancion dedicada a todos los que formamos esta tropa Circatorcera muy antigua....pero que mantiene el sabor tradicional de las gentes de mi tierra....hay va.

Si vienes a Barcelona, la bella Ciudad Condal.
Recuerda que en Canaletas esta la llave de la Ciudad.

Y si te enamoras luego de una Nuri o Monserrat.
Entonces si que esta listo....pues nunca mas de alli te iras.

Franceses, Alemanes, Italianos....Ingleses o Portugueses.
Alli todos seran barceloneses y nunca aquella fuente olvidaran.

Si vienes a Barcelona, la bella Ciudad Condal y bebes en Canaletas.
ya nunca mas de alli te iras....ya nunca mas de alli te iras.

Se la dedico a todos los que amamos mi Ciudad, al amigo Er.linea que con su moto se venia de su tierra a ver las carreras en el Circuito de Monjuic y se ponia a ver las carreras en una vista unica como es la Font del Gat, a todos los que nos han visitado y se han encontrado con una Ciudad Modelo y han podido disfrutar de sus tradiciones, Castells, Calsotadas, la "chatonada" de Vilanova, sus fiestas campestres con Barbacoas y carn a la brasa regado con Cava de San Sadurni y allioli preparado con recetas personales por las "yayas" y sus Calsots de Valls, sus bailes regionales como nuestra sardana....la mas bella danza que se hace y desace, su Costa Brava con su mar  bravo y aguas turquesas, su Santuario dedicado a nuestra Virgen moreneta de Monserrat....los que amais el deporte de Elite....venid a mi Ciudad si aun no la habeis visto yo sere vuestro Cicerone que como dijo el gran escritor Cervantes   Barcelona ciudad de fiestas y congresos, donde nadie se siente forastero, es una delicia pasear por sus Ramblas direccion al mar, donde en el Maremagnum podeis reponer fuerzas con un suculento marisco fresco y una paella de "collons"

Paro ya....parezco un competidor de la agencia de viajes que trabaja Sanjos, pero no es asi....me he embalado, lo siento y asi como lo siento lo digo !!comprobarlo!!.

Salu2 de un Barcelones y Barcelonista Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Si vienes a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Si vienes a Barcelona   Si vienes a Barcelona I_icon_minitime17/11/2013, 10:30 pm

Muy, pero que muy acertado Don Antonio.
Poco mas puedo añadir a tu gran escrito.
Solo añadir que cualquiera que venga a Barcelona avise antes para hacerle formar la guardia y acompañarle a donde tenga previsto ir o mejorarle los sitios escojidos.
Y lo digo de verdad, no de cuento.

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Si vienes a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Si vienes a Barcelona   Si vienes a Barcelona I_icon_minitime18/11/2013, 10:39 am

Ostras sire, Tengo sesenta y siete años, a Barcelona llegué con catorce, paellas he comido muchas y variadas unas buenas y otras mejores pero, la paella de Collóns, la verdad es que nunca la he comido.
"Es broma" eres único chico, me apunto a lo que dice el amigo Molinero contar conmigo para formar la guardia de honor a nuestros visitantes de este Cir io.

Un abrazo.

Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Si vienes a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Si vienes a Barcelona   Si vienes a Barcelona I_icon_minitime18/11/2013, 1:28 pm

De "collons! Jajaja....Ja.... yo tampoco Gonzalo pero unas buenas migas si que me las comeria ahora mismo...si entiendes la indirecta, ya sabes, empieza desde Ya!! a mover el Cotorro...Navidad esta a la vuelta de la esquina....y haber si nos quedaremos sin Loteria de San Boi...fue el año pasado que toco?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Si vienes a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Si vienes a Barcelona   Si vienes a Barcelona I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si vienes a Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foreros de Barcelona y rodalias
» Cuartel del Bruch en Barcelona
» Buena singladura... "Ciudad de Barcelona"...
» Barcelona-Palma de Mallorca 8 de Octubre de 1981

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Música-
Cambiar a: