Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)

Ir abajo 
+5
mariano murillo fernando
Domingo Medina
Gonzalo Martínez
joanifar
Antonio C. Blanca
9 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime18/10/2013, 11:23 pm

Se tendria de rendir honores al bueno de Mariano Murillo, el año 1964/65 ( Se lo propondre al Administrador) ingresaron 3 Llamamientos; Marzo. Julio y el mas chulo el que mejor hacia la instruccion el que se adapto mejor a la filosofia del Cir 14...el mio Noviembre....a que si Joanifar? eramos del mismo Reemplazo pero cuando un servidor empezo a pisar hormigas en el Cir el amigo Mariano Murillo llevaba 8 meses.....pues eso, es el primer Llamamiento que piso los pedregales del Cir 14 y el.....el mas veterano, no hay nadie que se conecte de nosotros al Foro mas veterano que el, por eso Mariano quiero que se sepa para las nuevas incorporaciones lo tengan en "cuen" y para finalizar este Post decirte Mariano Murillo que tengo para ti preparado el Historial del Ramix 91 Artilleria de la Carretera de Valldemosa...pero cuando te vuelvas a conectar lo tendre listo....Vale?....

Salu2 militares y abrazo civil de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime19/10/2013, 4:53 pm

Buen detalle Sir Antoni...

me uno a la propuesta.

le daremos un poquillo de trabajo al bueno de Sanjos, pero no estaria de mas el que esta Comunidad CIR 14, le entregara un Diploma Virtual al compañero Mariano Murillo nombrandolo Veterano Mayor por ser el primero de los que por aqui estamos en pasar por el CIR 14.

Y si ya de paso el amigo Sir Antoni le regala el Historial del Ramix 91, pues le ponemos la guinda al pastel...

Quien da mas ??????????????????????????????????????????????????????????????????????
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime19/10/2013, 5:17 pm

Equivocacion amigo Er.linea, pedi uno y me enviaron otro, y como yo se que el amigo Mariano Murillo estubo destinado en el Ramix 91 por eso pense en el. (es socio de "maniobras)

Te voy a explicar el por que de la equivocacion el Ramix 91 era el Mixto de Artilleria, y en Ibiza estaba el Ramix 91 Artilleria de Campaña Blancadona  que como puedes deducir eran los mismos Regimientos pero en distintas islas, pues pedi el de Blancadona y me enviaron el de la Carretera de Valldemosa que como ya anuncie aqui en el foro si alguien deseaba hacer una consulta lo tenia en mi ordenador dispuesto para el que lo quisiera consultar.

En cuanto a lo que dices del Diploma Virtual me parece una idea excelente premiar de alguna forma la constancia en enviar mensajes ( ese lo ganas tu seguro) los de mejor calidad, al mas veterano, etc etc....ya se lo sugeri a Sanjos y me dijo que le daria la vuelta antes de decidirse.


Empecemos....Mariano Murillo el mas veterano de los que pasamos por los pedregales del Cir 14, otra cosa podria ser a los que he mencionado por los meritos contraidos nombrarlos Soldado 1ª que te parece?

Salu2 militares y abrazo civil de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime19/10/2013, 5:58 pm

pues dicen...que "no hay mal que por bien no venga"...

y al final te encontraras con el Historial del que estaba junto a la B.P. y T. 29 Cia. y el de Blancadona y cuanto mas info. mejor y mas conocimiento de Historia Militar.

un servidor cada dia aprende mas de ustedes y solo trata de contribuir un poquito en esta Comunidad CIR 14 dentro de mis escasos conocimientos.

Lo del Diploma Virtual solo es una sugerencia, ya seria cuestion de darle forma entre todos.

Sir Antoni en las proximas maniobras da un saludo de mi parte a Mariano, a los demas compañeros los saludo casi a diario por aqui...Gracias.

me tengo que ausentar...me toca esta tarde Servicio de Conductor, a las ordenes de la Sargento Annabelle.

hasta luego.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime19/10/2013, 6:23 pm

Er.linea el de la Carretera de Valldemosa era el Mixto 91 que esta junto a la BP y T 29 cia....no te lo vas a creer pero poco a poco mi pequeño archivo se va engrandeciendo.

Espero ordenes del Jefe para hacer una cosa u otra.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven tu te vas a hacer de "chofer" y yo me voy a tomar un "cervezon" que esta tarde hace calor aqui en Barcelona....
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime19/10/2013, 6:31 pm

Antonio cada vez que poneis carretera de Valldemosa,este cuartel de artilleria estaba enfrente del almacén donde yo iba a buscar las cajas de fibra de las máquinas de aire,y tu sabes como pesan las puñeteras cajas,todo me o tenia que hacer yo solito,todo en los 2 meses y medio que trabaje en el Pueblo Español de Palma.Saludos chavalar.!!Que bochornazo que hace!!.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime22/10/2013, 8:18 pm

Joan creo que he localizado la empresa que comentas...

sera por casualidad:  Levante La Veneciana de Saint-Gobian ?

y aun esta alli justo frente al RAMIX 91, para acceder al almacen de esta empresa hay que hacerlo por una calle lateral (Carrer Bolero).

ya me diras.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime23/10/2013, 3:58 pm

Hola Linea,creo que as dado en al clavo,el nombre de Veneciana  me suena y mucho,piensa que son 20 años y pico los que han pasado,y eso es mucho tiempo,eres el mejor.Saludos desde Gavá.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime23/10/2013, 4:57 pm

va amigo Joan no es para tanto...

ustedes sois los mejores, haber si puedo rescatar una imagen de esa empresa y te ayuda a recordar.

tengo tanta nostalgia de mi Acuartelamiento que de vez en cuando a traves del Google Street View me doy un paseo virtual por aquella zona.

y algunos al leer esto diran...

este tio esta loco de remate!! o ...se le ha ido la pelota con la pre-juvilacion.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7098

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime23/10/2013, 6:30 pm

Linea, con todos los respetos, Vd, sí que es formidable, haber quien se toma más interés por responder y localizar cualquier respuesta al tema que se planteé.
No seas modesto, aunque está bien serlo.

Un Abrazo.

Gonzalo.
*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6053

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime23/10/2013, 7:16 pm

Tienes razón amigo Gonzalo en lo que dices del compañero Er Linea, por que es la pura verdad el compañero siempre esta al loro en cada tema que se habla aquí para poner alguna foto o información verídica de cualquier tema se militar u otro tema que no tenga nada que ver con el ejercito.

En cuanto al  almacén que comenta el compañero Joanifar  yo no lo recuerdo pero si que recuerdo y muy bien el RAMIX 91, ya que pase algunas veces por delante de su puerta, y de nuestro acuartelamiento se escuchaba  la corneta  cuando se subía o bajaba bandera así como cualquier  acto en el que se utilizara dicho instrumento.

Saludos Cir. 14

Saludos de Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime25/10/2013, 3:48 pm

Joan mira si la imagen te ayuda a recordar...

es la fachada del almacen que tu comentabas de la Carretera de Valldemossa, frente al RAMIX 91.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ref.: 000004-160

en la B. P .y T. 29 Cia. mi Tte. Coronel Marin decia...

los soldados de este Cuartel para que esten a gusto, tienen que estar contentos, por eso hay que ayudarles lo mas posible.

un servidor trata de aplicar esa misma filosofia dentro de esta Comunidad CIR 14, y si para lograrlo hay que buscar algo que le ayude a recordar cualquier cosa a algun compañero, pues lo intento.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime25/10/2013, 4:54 pm

Ostras,Linea,as dado en el blanco,detrás de estas puertas esta el muelle de carga,me a venido a la memoria 23 años atrás,que panzas de sudar me pegue aquellos dias.Gracias chavalin,cuando sea cura te regalaré una estampa,je,je,je.Adeu.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime25/10/2013, 6:00 pm

Joan por favor si es posible que la estampa sea de San Cristobal, que para eso es el Patron del Cuerpo de Automovilismo...JA,JA,JA,JA,JA,JA,........

bromas aparte...

esa empresa como bien dices tiene la entrada y salida de mercancias en Carrer Bolero, es la calle que esta a mano derecha del edificio. Y la guasa que maneja un servidor que va y te pone por aqui una imagen de aquel sitio que tanto te hizo sudar.

un abrazo Joan.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
mariano murillo fernando
"Novato"
Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Novato_zpsilm2db6x
mariano murillo fernando


Cantidad de envíos : 5
Edad : 81
Reemplazo : 64/1º
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Galones : 4384

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime7/3/2015, 3:54 pm

Apreciados compañeros de quinta.En primer lugar,quiero agradeceros a todos que os acordéis de mi de forma tan agradable, me hace mucha ilusión y deciros que el ser el más veterano no tiene ningún mérito fue cuestión de suerte aunque no sé si de haber ido con alguno de vosotros en otro reemplazo habría salido ganando ya que seguramente os habría conocido lo cual no quiere decir que la  gente con la que tuve el honor de servir no fueron igual de buenas personas.He leído algunas contradicciones en los nombres del regimiento y os aclaro.Después del CIR y destinarme fui a la carretera de valdemosa al cuartel de artillería nº23 que fue el nombre  con el que se inaguró ,posteriormente se cambiò el nombre Regimiento mixto de artillería 91 y yo me licencié con este nombre lo que pasó después ya no lo sé.        

                      Que sepáis que hoy dia 7 de de marzo hace exactamente 50 años que embarque rumbo a las islas . Si alguien quiere hacer una visita de cincuentenario a palma que cuente conmigo.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime7/3/2015, 5:13 pm

Pues Muchas Felicidades Mariano,haber si te dejas caer mas a menudo por estos lares,contigo también tenemos a otro veterano como tú,de Marzo,desde que nos juntamos en el almuerzo en Sant Pau,de eso ya hace tiempo nos vemos de vez en cuando en una comida en Sant Boi,haber si ay suerte y puedes venir en otra ocasión,eso si si,te tienes que asomar mas a menudo a este Foro,que es el tuyo.Mariano un detalle,de nuestra quinta,del reemplazo de Julio,que yo sepa no hay nadie.Saludos desde Gavá.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5191
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18101

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime7/3/2015, 8:03 pm

Muchas felicidades Mariano, como bien dice joanifar, si puedes, tienes que entrar mas a menudo,

-y contarnos cosas.

Respecto al Regimiento de Artilleria, decirte que el grupo que habia en Ibiza en tu epoca, era

-el mismo (grupo de Artilleria Mixto 23).

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime7/3/2015, 9:09 pm

Felicidades Mariano y alegria de leerte por aqui...


aunque ya en su momento por algun lado lo publique, os dejo este enlace donde esta bien explicado, aunque sintetizado, el historial del RAMIX 91.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Recibe un cordial saludo amigo Mariano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
fuente:
diariodemallorca.es

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10234

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime7/3/2015, 9:16 pm

Doy mi enhorabuena al compañero Mariano Murillo veterano entre veteranos.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 17/3/2015, 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4220

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime12/3/2015, 10:46 am

Que  grande  eres  Mariano,  te  diré  que  con  los  años  todo cambia, menos  tu  espíritu  envidiable  .  Desde  hace  varios  años  ese  Regimiento  ya  no  está  ubicado  en  la  carretera  de  Valldemossa,  lo  cerraron  y  creo  que  lo  han  trasladado  a  lo  que  era  el  CIR  14.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime29/1/2016, 6:36 pm

Mariano,  Que alegria saber de ti,  Hace 50 años que tu Joanifar y yo estabamos pisando todas la hormigas del Cir-14.....a que no recuerdas el nombre del primer Coronel que tuvo el Cir-14.?...Bueno del Cir-14 y nuestro.  Vamos hombre conectate y recordaremos aquellos tiempos de penurias en los barracones de madera.....Ja.ja.ja   Mariano me estoy acordando del Capitan Bernal el de la varita en la bota que mas de uno probamos y del Sargento Gallego con su cinturon de 8 cm cuando se ponia a Diana en la puerta del barracon y zas zas nos ponia el culo como un tomate a la salida ...ja ja ja. Vamos veterano te esperamos....

Saluti y forza canuti Mariano Very Happy Very Happy Very Happy


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) Empty
MensajeTema: Re: Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)   Honores a Mariano Murillo  1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Honores a Mariano Murillo 1964/1º , el Nº 1 del CIR (De momento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º
» Felicitación a Mariano Murillo 1965/66
» Compañia de honores
» Se presenta 1º Mariano 1983/8º
» Album de Mariano Martín Casco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: También somos historia-
Cambiar a: