Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º

Ir abajo 
+4
joanifar
mariano murillo fernando
juanito_bcn (B)
Miguel San Jose
8 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime31/5/2012, 3:54 pm

Bienvenido de nuevo al CIR amigo Mariano.

Me alegra comunicarte que entre nuestros foreros se encuentra Antonio Zahiño, cohetaneo tuyo en el CIR. Seguro que se alegrará de saber de tí.

Un saludo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime31/5/2012, 4:46 pm

Sanjos escribió:
Bienvenido de nuevo al CIR amigo Mariano.

Me alegra comunicarte que entre nuestros foreros se encuentra Antonio Zahiño, cohetaneo tuyo en el CIR. Seguro que se alegrará de saber de tí.

Un saludo.


Que alegria!! como era posible que de 2500 reclutas del 3º llamamiento del reemplazo de 1964/65 y otro tantos de los anteriores de Marzo y Julio no hubiesen aparecido por este foro nada mas que yo?

Mariano Murillo, veo que todavia no has dejado ningun mensaje, he recibido por parte del administrador la mejor noticia de tu incorporacion a un grupo de "reclutas" sensacionales, todos ellos pasaron por nuestro querido y recordado Cir 14.....espero que pronto contactes con el foro.....y si quieres hacerlo conmigo muy gustoso te pondre al corriente de pasado, presente y futuro de lo es sentirse arropado por opiniones, replicas, y el respeto mutuo que sentimos unos hacia los otros.

Te he dicho antes que nadie de nuestro reemplazo hay en el foro....me acabo de acordar que Justo Muñoz Dominguez tambien lo es.....lastima que dejo de conectarse, dependia de su hijo y cuando ya estaba integrado uno de los dos se canso de enviar mensajes,..... si te incorporas los dos lucharemos para que vuelva y con nuestras aportaciones enriqueceremos de experiencia a estos  "Nanos"

Te espera......Sir Antoni & Anthony
*


Última edición por antonio zahiño el 30/1/2016, 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7917

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime31/5/2012, 9:46 pm

Bueno ya veo que el amigo mariano esta por aquí , Sanjos veras un mensaje privado que me llegaba y no sabia como contestarle, pero veo que ya a llegado hasta aqui.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime1/6/2012, 9:52 pm

juanito_bcn escribió:
Bueno ya veo que el amigo mariano esta por aquí , Sanjos veras un mensaje privado que me llegaba y no sabia como contestarle, pero veo que ya a llegado hasta aqui.

Yo me encargo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime10/6/2012, 11:50 am

Transcribo mensaje recibido:

ingresé en marzo del 65 en la cuarta compañia pero como veo no pudimos coincidir en el campamento.posteriormente pasé al cuartel de artilleria23 que al cabo de unos meses se  unió al 91 y se llamó mixto 91
en la carretera de valldemosa. me gustaría saber si conociste ha alguien de alli. Como me acabo de inscribir no tengo ni idea de como puedo colgar mi foto,te agradeceria que me indicaras como hacerlo.Ya me dirás si mantienes contacto con alguno de nuestra quinta.un saludo.


Bien Mariano. Tu foto (avatar) puedes subirla desde tu ordenador entrando en tu perfil. Tienes el acceso en el menú de arriba (mi perfil). Si lo ves complejo, hazme llegar a mi la foto mediante mensaje privadoy yo la pongo.

Saludos.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime11/6/2012, 1:08 pm

Sanjos escribió:
Transcribo mensaje recibido:

ingresé en marzo del 65 en la cuarta compañia pero como veo no pudimos coincidir en el campamento.posteriormente pasé al cuartel de artilleria23 que al cabo de unos meses se  unió al 91 y se llamó mixto 91
en la carretera de valldemosa. me gustaría saber si conociste ha alguien de alli. Como me acabo de inscribir no tengo ni idea de como puedo colgar mi foto,te agradeceria que me indicaras como hacerlo.Ya me dirás si mantienes contacto con alguno de nuestra quinta.un saludo.


Bien Mariano. Tu foto (avatar) puedes subirla desde tu ordenador entrando en tu perfil. Tienes el acceso en el menú de arriba (mi perfil). Si lo ves complejo, hazme llegar a mi la foto mediante mensaje privadoy yo la pongo.

Saludos.


Mariano Murillo:

Soy de la quinta 1964, incorporado el 5 de Noviembre de 1965 y licenciado el 19 de Diciembre de 1966.

Tu eres de Marzo, del primer llamamiento, luego fue Julio, y luego los de Noviembre que entre ellos estaba yo. Vuestro llamamiento (Marzo) sois los genuinos y autenticos inaguradores de nuestro recordado Cir 14, cuando llegue;vosotros siendo de la misma quinta llevabais ya 8 meses de mili......efectivamente si marchaste luego al Mixto 91no pudimos coincidir en el Cir, por que yo estuve todo mi SMO pisando hormigas en nuestro centro, me acuerdo de tu capitan, un militar bajito muy chulillo el (no recuerdo el nombre) que llevaba metida en la bota derecha una vara que mas de uno probo, la 4ª cia, y la 8ª cia estabamos en barracones de madera, separadas por un barracon tambien de madera que servia para desahogar las necesidades fisiologicas que nuestra juventud tenia....letrinas.

Hace muy pocos dias estuve en Palma por motivos militares privados, y me acerque a tu tambien recordado Mixto 91 y a la B P y T 29 Cia que estan cerca uno de otro,  (ceras diferentes)  en la carretera de Valldemosa creeme los que nos corre sangre
las venas, el sentimiento de abandono de tan magnifico cuartel hace que los vellos del brazo se te pongan de punta cuando por un momento vuelves a dejar volar la imaginacion y recordar los muchachos jovenes que pasamos por aquellos centros
militares.  No quiero llenarte de nostalgia solo decirte que en el foro hay algun compañero mas de los cuales tendras noticias cuando te incorpores de lleno al foro;  Domingo, Lope, Justo Dominguez Miguel Alou y alguno mas que la emocion que siento cuando escribo un mensaje dirigido al foro no me deja recordar.....estimado compañero, permanezco de guardia, siempre vigilante
de las nuevas incorporaciones, por si hay alguna novedad de nuestro reemplazo para poder compartir recuerdos y nostalgia de nuestro servicio militar obligatorio en la encantadora isla de Mallorca.......envia mensajes, Mariano Murillo.....

Te saluda Sir Antoni.......(Antoni Zahiño)

PD.   Tu Capitan en el Cir se llamaba, o se llama....Mir ??
*


Última edición por antonio zahiño el 30/1/2016, 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime11/6/2012, 10:25 pm

antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Transcribo mensaje recibido:

ingresé en marzo del 65 en la cuarta compañia pero como veo no pudimos coincidir en el campamento.posteriormente pasé al cuartel de artilleria23 que al cabo de unos meses se  unió al 91 y se llamó mixto 91
en la carretera de valldemosa. me gustaría saber si conociste ha alguien de alli. Como me acabo de inscribir no tengo ni idea de como puedo colgar mi foto,te agradeceria que me indicaras como hacerlo.Ya me dirás si mantienes contacto con alguno de nuestra quinta.un saludo.


Bien Mariano. Tu foto (avatar) puedes subirla desde tu ordenador entrando en tu perfil. Tienes el acceso en el menú de arriba (mi perfil). Si lo ves complejo, hazme llegar a mi la foto mediante mensaje privadoy yo la pongo.

Saludos.





Mariano Murillo:

Soy de la quinta 1964, incorporado el 5 de Noviembre de 1965 y licenciado el 19 de Diciembre de 1966.

Tu eres de Marzo, del primer llamamiento, luego fue Julio, y luego los de Noviembre que entre ellos estaba yo.
Vuestro llamamiento (Marzo) sois los genuinos y autenticos inaguradores de nuestro recordado Cir 14, cuando llegue;
vosotros siendo de la misma quinta llevabais ya 8 meses de mili......efectivamente si marchaste luego al Mixto 91 no pudimos
coincidir en el Cir, por que yo estuve todo mi SMO pisando hormigas en nuestro centro, me acuerdo de tu capitan, un militar
bajito muy chulillo el (no recuerdo el nombre) que llevaba metida en la bota derecha una vara que mas de uno probo, la 4ª cia,
y la 8ª cia estabamos en barracones de madera, separadas por un barracon tambien de madera que servia para desahogar
las necesidades fisiologicas que nuestra juventud tenia....letrinas.

Hace muy pocos dias estuve en Palma por motivos militares privados, y me acerque a tu tambien recordado Mixto 91 y a la
B P y T 29 Cia que estan cerca uno de otro,  (ceras diferentes)  en la carretera de Valldemosa creeme los que nos corre sangre
las venas, el sentimiento de abandono de tan magnifico cuartel hace que los vellos del brazo se te pongan de punta cuando
por un momento vuelves a dejar volar la imaginacion y recordar los muchachos jovenes que pasamos por aquellos centros
militares.  No quiero llenarte de nostalgia solo decirte que en el foro hay algun compañero mas de los cuales tendras noticias
cuando te incorpores de lleno al foro;  Domingo, Lope, Justo Dominguez Miguel Alou y alguno mas que la emocion que siento cuando escribo un mensaje dirigido al foro no me deja recordar.....estimado compañero, permanezco de guardia, siempre vigilante
de las nuevas incorporaciones, por si hay alguna novedad de nuestro reemplazo para poder compartir recuerdos y nostalgia
de nuestro servicio militar obligatorio en la encantadora isla de Mallorca.......envia mensajes, Mariano Murillo.....

Te saluda Sir Antoni.......(Antoni Zahiño)

PD.   Tu Capitan en el Cir se llamaba, o se llama....Mir ??




Este mensaje va dirigido a un veterano del cir 14 con el cual tengo deseos de contactar,   Laughing aqui te espero Mariano Murillo

Sir Antoni.
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime18/2/2013, 7:47 am

¡¡Felicidades Don Mariano!!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
mariano murillo fernando
"Novato"
Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Novato_zpsilm2db6x
mariano murillo fernando


Cantidad de envíos : 5
Edad : 81
Reemplazo : 64/1º
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Galones : 4388

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime6/4/2013, 8:25 pm

haber chavales gracias por el recibimiento y aclarar algunas cosas  
ingrese en el campamento el dia 7 de marzo de 1965 después de 14 horas de barco en una bodegha del ciudad de sevilla.que por cierto,hacia su último viaje.después andando hasta el campamento y llegamos a las 02 e la madrugada.una paliza andando.4 compañia 3º barracon y estube hasta el dia 7 de mayo que pase al cuartel de artilleria 91 de la carretera de valdemosa.por cierto.fué el primer reemplazo en que se rebajaron tres meses de mili.ya contaré más cosas
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime6/4/2013, 10:37 pm

No te hagas esperar amigo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8223

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 7:25 am

Seas bienvenido a este grupo de amigos del Cir 14,por lo que puedo leer eres en mas veterano de todos nosotros,el que te escribe es del mismo reemplazo de Antonio Zahiño, osea de Noviembre,yo estube de recluta en la 2ª Cia con en Cptan Mir,tu dices que estubiste en la 4ª,cuando yo llegué en la 4ª el Capi era Bernal(el de la varita,como las hadas),un hombre bajito,cuando quieras empieza a contarnos aventuritas del Cir,porque tendras unas cuantas de anecdotas militares.Repito, bienvenido.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
mariano murillo fernando
"Novato"
Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Novato_zpsilm2db6x
mariano murillo fernando


Cantidad de envíos : 5
Edad : 81
Reemplazo : 64/1º
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Galones : 4388

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 10:00 am

Pues sí como dices parece que soy el más veterano pero de la misma quinta.no se sí llegará este comentario porque de momento no tengo ni idea de como se hace .estube en el regimiento de artillería 91 después mixto 93 hasta el día 7 de mayo.Yo era el mec'anico de las cocheras hasta que vino el segundo reemplazo y se sumaron dos mas como mecánicos
*
Volver arriba Ir abajo
mariano murillo fernando
"Novato"
Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Novato_zpsilm2db6x
mariano murillo fernando


Cantidad de envíos : 5
Edad : 81
Reemplazo : 64/1º
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Galones : 4388

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 10:06 am

Cuando me aclare un poco intentare poner alguna foto para que me veáis la  cara . Disculpar que no organice mis comentarios pero estoy poniendo alguna cosa como iniciación aunque sean sin mucho sentido

También me acuerdo del capitán Bernal el de la varita y el sargento que no me acuerdo de su nombre pero era un tío muy carbón
que estuvo en la legión
Cuando me aclare un poco ya comentaremos más cosas gracias
*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8223

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 2:20 pm

Tranquilo Mariano,tienes todo el tiempo del mundo,aclara un poco tus recuerdos y los pones al dia,te digo que nos as dado una gran alegria al encontrarnos con uno de nuestra quinta,pero de Marzo,pero de momento no aparecido ninguno de Julio,te lo repito pon bien las NEURONAS de la memoria y empieza a contarnos todo lo que recuerdes,un abrazo.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11795

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 4:56 pm

antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Transcribo mensaje recibido:

ingresé en marzo del 65 en la cuarta compañia pero como veo no pudimos coincidir en el campamento.posteriormente pasé al cuartel de artilleria23 que al cabo de unos meses se  unió al 91 y se llamó mixto 91
en la carretera de valldemosa. me gustaría saber si conociste ha alguien de alli. Como me acabo de inscribir no tengo ni idea de como puedo colgar mi foto,te agradeceria que me indicaras como hacerlo.Ya me dirás si mantienes contacto con alguno de nuestra quinta.un saludo.


Bien Mariano. Tu foto (avatar) puedes subirla desde tu ordenador entrando en tu perfil. Tienes el acceso en el menú de arriba (mi perfil). Si lo ves complejo, hazme llegar a mi la foto mediante mensaje privadoy yo la pongo.

Saludos.





Mariano Murillo:

Soy de la quinta 1964, incorporado el 5 de Noviembre de 1965 y licenciado el 19 de Diciembre de 1966.

Tu eres de Marzo, del primer llamamiento, luego fue Julio, y luego los de Noviembre que entre ellos estaba yo.
Vuestro llamamiento (Marzo) sois los genuinos y autenticos inaguradores de nuestro recordado Cir 14, cuando llegue;
vosotros siendo de la misma quinta llevabais ya 8 meses de mili......efectivamente si marchaste luego al Mixto 91 no pudimos
coincidir en el Cir, por que yo estuve todo mi SMO pisando hormigas en nuestro centro, me acuerdo de tu capitan, un militar
bajito muy chulillo el (no recuerdo el nombre) que llevaba metida en la bota derecha una vara que mas de uno probo, la 4ª cia,
y la 8ª cia estabamos en barracones de madera, separadas por un barracon tambien de madera que servia para desahogar
las necesidades fisiologicas que nuestra juventud tenia....letrinas.

Hace muy pocos dias estuve en Palma por motivos militares privados, y me acerque a tu tambien recordado Mixto 91 y a la
B P y T 29 Cia que estan cerca uno de otro,  (ceras diferentes)  en la carretera de Valldemosa creeme los que nos corre sangre
las venas, el sentimiento de abandono de tan magnifico cuartel hace que los vellos del brazo se te pongan de punta cuando
por un momento vuelves a dejar volar la imaginacion y recordar los muchachos jovenes que pasamos por aquellos centros
militares.  No quiero llenarte de nostalgia solo decirte que en el foro hay algun compañero mas de los cuales tendras noticias
cuando te incorpores de lleno al foro;  Domingo, Lope, Justo Dominguez Miguel Alou y alguno mas que la emocion que siento cuando escribo un mensaje dirigido al foro no me deja recordar.....estimado compañero, permanezco de guardia, siempre vigilante
de las nuevas incorporaciones, por si hay alguna novedad de nuestro reemplazo para poder compartir recuerdos y nostalgia
de nuestro servicio militar obligatorio en la encantadora isla de Mallorca.......envia mensajes, Mariano Murillo.....

Te saluda Sir Antoni.......(Antoni Zahiño)

PD.   Tu Capitan en el Cir se llamaba, o se llama....Mir ??

Amigo Sir Antonio:
Me parece que has utilizado la forma de escribir en word (o cualquier otro), luego copiar ó cortar y luego pegar, de mi cursillo informático.

Seguro que me olvidé de deciros que al llegar al extremo derecho del escrito, no hay que darle al intro, ó return, sino dejar que él solo se corte y salte por donde quiera.
De esta manera, el texto al pasarlo a otro sitio, se acomoda automaticamente al espacio que tiene, y asi no te quedan esas lineas partidas.

Perdón por no ser un buen profe....
El que vale, vale, y el que no... para cabo

Salut
Josep
*


Última edición por Josep Molinero el 11/1/2014, 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 7:32 pm

Disculpa mi ignorancia pero el teclado mas cercano que he tenido era una Olivetti Pluma 22 portatil....la epoca de los ordenadores me ha cogido con el paso cambiado y los fracasos me sirven para aprender lo que me has sugerido, poco a poco voy cogiendo la tecnica que algun dia me hara ser un gran informatico? de todas formas tengo de decirte que desde que estoy inscrito en el foro estoy escribiendo igual y nadie excepto tu me lo ha sugerido por eso yo pensaba como lo haran? soy un "lobo solitario" y lo que he aprendido en ordenadores a sido a base de fracasos que nadie a intentado corregirmelos.....hasta ahora me comunicaba con una manta hierba humeda y humo mucho humo, pero hace algun tiempo que lo deje y bien o mal me comunico con esta "maquineta" tan extraña para mi..... cuando envie este mensaje me alegrare o me enfadare....depende!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven.......  Very Happy Perfecto! no? Very Happy
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11795

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 9:05 pm

Amiguete.....

Aquí, ni en el CIR-14, ni en Barcelona, nada de lobos solitarios.
Los lobos a "Gratallops d'abaix", (Traducción: Rascalobos de abajo), a las Alpujarras o a los Montnegros, que, que mas quisieran algunos de tenerlos de verdad.

Lo poco o mucho que sé, lo pongo a disposición de todo aquel que quiera aprender, pues de listo, nadie, absolutamente nadie ha nacido.

Además, te presiento como un poco descorazonado, chafado, con baja moral, como se decía en aquellos tiempos... "amb sas hores baixes".
Hay que animarse y preparar esa salida matinera a hacer un buen "asmorçar" con costillitas, vinito negro "del recó" y un buen diplomatic de punto y final y luego.... a coger el tren, porque lo que es el coche, va a ser que no.

Sir Antonio, que le quiero ver a usted animado, hombre; por los ricitos del niño Jesús

Salut
Josep
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 11/1/2014, 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 10:21 pm

Pues nada Josep....la psicologia no es tu fuerte, no se por donde has podido ver mi (descorazonamiento,chafado,  baja moral....nada mas?) imaginate por un momento que todos fuesemos alegres, dicharacheros, o pasotas....nada hombre! no lo pienses, piensa que soy serio, respetuoso,
(dentro de lo que cabe) y que los problemas de los demas me afectan y que quisiera ayudar a todo el que se me pone por delante....quizas hay una cosa que me falta y es seguridad en la mecanica de los ordenadores y eso quizas te ahiga confundido....las butifarras, el jamon serrano y unos buenos langostinos de Les Cases DÁlcanar me gustan mas que a un "tonto" un carreton de mano....pero por haber superado el limite de lo permitido hoy me encuentro con la verdura, las acelgas y las patatas, que si por lo menos fuesen fritas tendrian un pase.....es lo que le dije al Doctor Doctor Ud. cree que con todas estas medicinas que me ha recetado podre llegar a los 100 años? Vamos a ver....Ud. fuma, no doctor, Ud. bebe no Doctor.....Ud hace el amor....no Doctor....vamos a ver mi querido paciente me puede decir para que quiere Ud. llegar a los 100 años?

Pues eso estimado amigo, mi vida laboral la he dedicado a la mecanica de Aire Acondicionado donde no es pecar de falsa modestia si te digo que estaba....estaba.... entregado en cuerpo y alma a las nuevas tecnicas provenientes de Made in Japan para aplicarlas aqui en España....asi que si conoces alguien que desee acondicionar salas de informatica con temperaturas y humedad uniformes para el buen funcionamiento de la maquinaria informatica....pues eso llamar a Antonio Zahiño y le dara informacion de lo que se necesita para dicho control.....cada cual en su casa y Dios en la de todos.....los de L´Hospitalet de Llobregad somos asi!!


Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*


Última edición por antonio zahiño el 30/1/2016, 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 10:27 pm

Sois una panda de tios collonudos. Como me gusta leer a los "sesenteros" (el nombre es por el reemplazo no por la edad ¿eh?), y además tan cercanos entre ellos que se permiten un lujo inancanzable para otros humanos cir-queros, quedar a almorçar. Esto si es una "red social" ¿o no?
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime7/4/2013, 10:59 pm

Sanjos, pon la foto otra vez del Ramix 91 al amigo Mariano Murillo Fernando el hombre esta que se derrite......dedicaselo veras que contento se pone OK.  Very Happy

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime13/4/2013, 6:21 pm

antonio zahiño escribió:


Sanjos, pon la foto otra vez del Ramix 91 al amigo Mariano Murillo Fernando el hombre esta que se derrite......dedicaselo veras que contento se pone OK.  Very Happy

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven


Sanjos!! pon la foto del Ramix 91 al amigo Mariano Murillo Fernando, el hombre esta que se derrite por verla....dedicasela veras la alegria que siente.pero dedicada en exclusiva a el!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime13/4/2013, 10:23 pm

antonio zahiño escribió:
antonio zahiño escribió:


Sanjos, pon la foto otra vez del Ramix 91 al amigo Mariano Murillo Fernando el hombre esta que se derrite......dedicaselo veras que contento se pone OK.  Very Happy

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven


Sanjos!! pon la foto del Ramix 91 al amigo Mariano Murillo Fernando, el hombre esta que se derrite por verla....dedicasela veras la alegria que siente.pero dedicada en exclusiva a el!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

Mejor aún, llevo a Mariano directamente al tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime30/1/2016, 11:13 pm

Tiempos felices que tienen cabida en este hilo, cuando no eramos mas que unos cuantos y era una delicia enviar y responder....hoy ya no es asi y de verdad lo siento, el gigante ha crecido mas de la cuenta y faltan muchos de los amigos con los que compartiamos ratos de ocio y nostalgia por nuestro pasado militar....Es normal, ocurre en todas las situaciones de la vida, entras comiendote el mundo y con el paso del tiempo el mundo te come a ti,-- Amigo Mariano recuerdo la comida de Sabadell cuando te conoci, y mis ojos estaban pendiente de ti porque eras "mi" veterano" no te he vuelto a ver personalmente y te juro por el Brigada de la Banda que lo deseo fervientemente tras mi "reentre" de nuevo en Hablando del Cir-14 por un momento he pensado que ya te habias incorporado definitivamente pero veo que no ha sido asi.....solo me queda la esperanza de que vuelvas y Joanifar tu y yo volvamos a recordar nuestro recordado Cir-14.....En cuanto a tu Ramix-91 te aconsejo que no vuelvas por alli....se te partiria el corazon al ver aquel sensacional Acuartelamiento hecho jirones.....

Salu2 amigo Sir Antoni king  al veterano mas veterano de todos los veteranos. que se mueven por este CIR.io



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7387
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29229

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime1/2/2016, 12:33 am

Sir Antoni



Son Busquet, tiene los dias de existencia contados...

lee este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El que fue el hogar del RAMIX 91, esta a la espera de que llegue el mejor postor y le hinque el diente...

Ya se vendio Son Busquet, el que fue mi Acuartelamiento, ahi esta a la espera de que lo derriben y solo se salvaran los Pabellones donde residian los mandos destinados en la B.P. y T. 29 Cia.

en este enlace en su momento lo publique por aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esa tenemos Sir Antoni...Defensa quiere hacer caja.
----------------------------------------------------------------------------------
fuente:
addmeet.com



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4224

Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime1/2/2016, 12:16 pm

Después   de  varias  intervenciones  y  como  era  lógico  llegó  D. Antonio  para  poner  cordura  a  todo  esto  y  dictar  sabia  " sentencia "  si  Sir,  es  una  penita  pena  el  ver  como  está  la  zona  del  antiguo  P.yT. de Automoviles  de la carretera  de  Valldemosa, precisamente  he  estado  10  días  por  palma recientemente  y  pasé  por  allí,  es  dantesco,  cristales  rotos, una  desidia  y  abandono  impresionante,  y  un  detalle  a  resaltar,  cuando  tengan  a  bien  tirar  todo  eso  para  hacer  algo  más  moderno  y  sensato,  tambien  tiraran  las  viviendas.  ¿ y  porqué  aguantan  como  jabatos  esos  mandos  casi  todos  retiradisimos  y  viviendo  como  " gitanetes "?,  seguro  que  ya  sabes  la  contestación...........pues  esperan  a  que  les  den  pasta  u  otra  vivienda  para  irse.  lo  mismo  ocurriran  con  las  pocas  viviendas  que  estan  habitadas  en  Artilleria  91,  en  donde  vive  precisamente  la  viuda  de  un  magnifico  compañero  mio  y  grandisimo  militar  y  como  persona  inigualable.  Se  llamaba  Oliva  Juan,  el  cancer  se  lo  llevo  hace  bastantes  años q.e.p.d.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º   Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Mariano Murillo Fernando - 1964/1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Joanifar - 1964/3º
» Bienvenido Fernando Villanueva - 1964
» Felicitación a Mariano Murillo 1965/66
» Bienvenido Mariano Rivera 1985/3º 1ªIncorporación.
» Bienvenido Mariano Martin Casco - 1975/3º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1964-
Cambiar a: