Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Banquete

Ir abajo 
+3
Nicanor del Campo
Joan Lloret Aubanell
Miguel San Jose
7 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Banquete Empty
MensajeTema: Banquete   Banquete I_icon_minitime7/10/2013, 11:15 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000335-011


Supongo que será la comida de la Jura, pero no puedo asegurarlo. ¡¡Joan dinoslo!!



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Joan Lloret Aubanell
infante
infante
Joan Lloret Aubanell


Cantidad de envíos : 16
Edad : 74
Reemplazo : 71/4º
¿Cómo estás hoy? : bien pero buscando colegas de octubre de 71 plana mayor y sección, autos y un saludo ha todos los del foro sois cojonudos
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Galones : 4065

Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime14/10/2013, 12:21 pm

bien primero darte las gracias segúndo te cuento la foto de la comilona es la jura de bandera de nuestros amigos gonzalo martinez y luís maimir te situo en la foto ya de paisano  un pollito a mi lado luís maimir gran amigo de gonzalo luego mi cuñada y al final mi hermano que si estuvieron en la misma compañía, pero solo se quedaron en el cir luís, y gonzalo mi hrmano lo destinaron a ibiza es lo de la foto de la comilona segúnda foto no es ninguna escalada en el cir si estubistes en autos donde aparcábamos, los camiones estaba la escalada por encima estaba el bar de los oficiales bien la que bamos de deporte es de recluta en la8 compañía soy el de la izquierda de los de arriba fue un partido de fútbol, que se hacia entre compañías,de estos compañeros desaparecidos y con ganas de alguno de mi remplazo se anime y se apunte con nosotros y las fotos del bus yo no lo llevaba de los cinco dos nos hemos encontrado por ser de barcelona los tres restantes heran andaluces y no sabemos nada de ellos espero que te lo haya contado bien un saludo y un fuerte abrazo de un amigo j lloret


*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8167

Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime14/10/2013, 5:35 pm

Que suerte tener a hermanos y amigos en la jura de bandera. Algunos estuvimos solos, ni familia ni novia ni na de na, pero bueno que le vamos a hacer, la vida continua y no ha pasado nada , somos felices de otra manera, pero se echó en falta( en su momento ) a la gente querida.  es nostalgia o eso creo, que opinais


*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6058

Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime14/10/2013, 6:17 pm

Es verdad que la mayoría de nosotros no tuvimos a nadie de nuestra familia en la jura de bandera, si que se echaba de menos a nuestra familia, amigos, novia o conocidos pero no paso nada  era lo que habia, eso solo fue un rato y después la comida, pero también hay fechas tan importantes, para estar en familia  y algunos las pasamos fuera de nuestros hogares y aquí estamos, yo concretamente pase unas navidades en  el Cir. 14 y otras en Base  de Parque y Talleres y aquí estoy, y claro que se hecha de menos a la familia pero que le vamos a hacer, y como yo muchos mas.

Saludos Cir. 14

Saludos  Tenerife 85


*
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5113

Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime14/10/2013, 11:10 pm

Hola Tenerife, yo en Ibiza tuve guardia en Navidad, de madrugada, desde la garita se veia como brillaba el mar y pensaba, mira como brilla la carretera de Barcelona, esto fué invento mio que despues me sirvió para martirizar a uno de mis mejores amigos que estaba muy encoñado, perdón, enamorado, cada dia escribia a la novia en papel color de rosa, era el que mas cartas recibia, yo le decia, mira nanu, la carretera de Barcelona y se emocionaba que daba gusto. Cada vez que escribia le haciamos corro para ver lo que ponia, teniamos que estar al tanto porque cuando se cabreaba era peligroso, teniamos un primero reengachado que habia sido sargento pero lo pillaron borracho cuando estaba de sargento de guardia en el polvorín y lo dejaron como primero, estaba amargado, no tenia ningun amigo y era muy chulillo, un dia insultó sin razón a este amigo mio y sino hubiesemos estado allí, mi amigo lo mata, este primero tenia unos treinta y pocos años y dejó el ejercito justo cuando nosotros .
Del incidente no dió parte del miedo que cojió, nos dijo que se quedaria a vivir en Barcelona, era gallego.
Bueno otra batallita pero de verdad.
Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7103

Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime15/10/2013, 5:31 pm

esta foto es de la comida que se sirvio el día de nuestra jura de Bandera en el mes de agosto del año 1968 en ella veo a mi gran amigo LLuís Maimír y al hermano de Joan LLoret  no me acuerdo mucho de el aunque su cara me suena mucho en este dia juramos Bandera LLuis Maimir, José Hernández lorente, y un servidor de todos ustedes no participé de esta comida porque aquel dia tuve la satisfacción de tener a mis padres y a mi novia con la que me casé en Diciembre de aquel mismo año y con la que todavía seguimos viviendo juntos y con la que tuvimos dos hijos: Juanjo y Carol.

Bueno ya esta bien de daos la paliza.

Un Saludo a todos.

Gonzalo.


*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6058

Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime15/10/2013, 5:52 pm

Hola José Hernández, siguiendo el tema de la jura, y de las otras fiestas yo por suerte no tuve ningún servicio en esos dias tan señalados así como  tampoco  tuve en fin de año pero lo que puedo decir que se hicieron servicios en las fechas comentadas y yo por suerte no me toco así que no puedo quejarme ya que los  que si tuvieron servicio lo pasaron pero que yo.

Y como no fui el único que no tuvo a nadie allegado el día de la jura tuve  que acatarlo sin mas remedio al igual que le paso a muchos de los compañeros que juramos bandera en ese día aunque si que me hubiese gustado tener alguien pero hay muchas  cosas que uno quiere tenerlas y no se puede esa fue una de tantas.

Saludos compañero

De  Tenerife 85


*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4358

Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime16/10/2013, 12:46 pm

¿Habia comida en el cir para reclutas y familiares?,no lo recuerdo.Solo se que nosotros nada mas terminar la jura salimos como tiros para el aeropuerto a dejar los petates y volver a Palma de movida,pero como no habia consigna decidimos quedarnos,y eso que el avion no salia hasta las 9.00    del dia siguiente.Lo pasamos bastante bien,paseando a unas chicas casi toda la noche en los carritos  de las maletas.                                                                                                                               De celebraciones especiales en el cir,me tocó una que creo fué en San Juan(santo del rey),no recuerdo la comida,pero si el champan.(o cava).


*
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7103

Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime16/10/2013, 1:25 pm

Ayer Martes me reuní con once amigos, no del servicio militar quedamos en cocinar unas migas de harina con sus correspondientes tropezones de Chorizo, tocino, pimientos, etc, lo hicimos en una zona de picnic dentro de la población de Sant Boi pasamos un día de fabula entre ir a  comprar todo lo necesario, el rato de cocinarlas y la comida y su posterior sobremesa nos dieron casi las siete de la tarde, estos son los ratos que verdaderamente valen la pana vivir, los que pasas con los amigos y con la familia.
Espero que en las próximas maniobras seamos muchos y buenos.

Animaos y participar.

Gonzalo.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banquete Empty
MensajeTema: Re: Banquete   Banquete I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banquete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comedor y Banquete de jura de bandera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Joan Lloret Aubanell-
Cambiar a: