Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Decalogo del veterano!!

Ir abajo 
+2
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
6 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime26/8/2013, 6:50 pm

Decalogo del veterano.

El veterano,amara su cama, como asi mismo.
El veterano, descansara de dia, para dormir de noche
El veterano, no cumple ordenes, solo hace favores
Si un veterano, ve a otro escaqueado...se unira a el
Si un veterano se duerme en horas de instruccion, se suspenderan todas las actividades ruidosas del Cir 14 para que duerma feliz
El veterano y solo el veterano, andara despacio y con la gorra ladeada y sucia
El veterano solo pensara en sus reclutas
El veterano fumara gratis y le seran pagados sus bocatas en todo lo que le queda de "mili"
El veterano, no pasa revista, se la pasa el Sargento.
El veterano no se licencia, cuando se cansa de la "mili" se va y punto.Very Happy 

Este Decalogo estaba vigente en las dependencias del Cir 14....curioso verdad?

Si no lo compartiis reclamar a esta direcion.

Sir Antoni 8ª Cia 2º Bon todos en el Cir 14 te diran que es la mejor Like a Star @ heaven king Like a Star @ heaven

n
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime26/8/2013, 7:38 pm

Bueniiiisimo el Decalogo del Veterano...

JA,JA,JA,JA,....ni fuera por estos ratitos.

gracias Sir Antoni por levantarme el animo.

n

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime26/8/2013, 7:49 pm

Estimado Er.linea


Habia de añadir al decalogo.

Si un veterano esta decaido, un par de "voladores" con una buena Jarra de Cerveza Cruz del Campo se le trae a su camareta y se le pregunta si desea bajar a una discoteca de la Plaza Gomila, que lo bajara y lo recogera el Sargento semana...si no liga claro!!

Saluti y Força Canuti Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

n
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime27/8/2013, 10:57 am

Mu gueno Sire, de estos tenia unos cuantos pero con los cambios de domicilio que he hecho dede que me casé estarán en el fondo de algun baul, no pierdo la esperanza de encontrarlos algun dia, así como tambien ocho u diez gorras chester que me traje al licenciarme, el dia que lo encuentre todo este material lo compartiremos.

Un Saludo y cuando vuelvas de Canarias nos veremos.

Gonzalo.

n
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime27/8/2013, 6:08 pm

Gonzalo, si no me guardas una (gorra) te llevo delante de mi Teniente, el sabra que hacer, a lo mejor te manda a recojer esparragos durante una semana, menudas tortillas les hacian en la cantina a toda la camarilla para merendar!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

n
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 4:56 pm

Reactivo el Decalogo del Veterano para jovenes "reclutas"  siempre lo hemos tenido muy presente y lo primero que les mostrabamos, cuando se incorporaban era eso y que el que tenia la llave de la despensa era el Cabo Furriel que si le caias bien te podia facilita un Chusco y una lata de sardinas para merendar .....anda que no estaban buenas....las sardinas heeeeeeeeeee!!

Salu2 y que lo paseis bien con el Decalogo del veterano!! Like a Star @ heaven albino Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 5:59 pm

marchannnnnnnnnnnnnnnndo !!            

una lata de sardinas en aceite de oliva...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-015


la autentica,la genuina...la del menu de campaña.
-------------------------------------------------
fuente imagen:
todocoleciones.net

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 6:44 pm

Joer!! Antonio (Er.Linea) cada dia te superas, vaya sorpreson!! encontrarme con la lata de sardinas de campaña del ejercito de tierra--Los "popeyes" no tenia esa ventaja...ellos las pescaban y se las enlataban ellos mismos --Felicidades!! Er.linea me has dejado de pasta de boniato con la celebre lata de sardinas....no me digas que no te comerias un chusco relleno de esas excelentes sardinas?.....Hummmmmm!!  geek  que ricasssssssss!!

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven affraid Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 6:56 pm

Antonio de dónde has sacado este ejemplar de lata de sardinas, es primera vez que veo algo así, pues durante mi periodo militar nunca vi estas latas, y tampoco supe que existieran estas latas con el emblema del ejército

Yo en época sí que comí más de una lata de sardinas y de otros moluscos  con algún chusco pero nunca vi algo similar a esto, gracias por compartirla con nosotros.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 7:10 pm

las latas que yo me comi en el SMO fueron las que mi madre me mandaban, el dia que se recibia el paquete toda una fiesta, ojo y tenias que compartir y no se despegaban de ti hasta ver el punto y final del envio, que de buitres revoloteando por tu alrededor,

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 7:19 pm

Tienes razón Manolo cundo recibías un paquete se juntaban lo buitres a tu alrededor a ver si pescaban algo, en mi cuartel siempre éramos los mismos los que compartíamos lo que nos enviaban de nuestras casas, pero allí había varios grupos y cado uno tenía sus amiguetes más allegados con los cuales se compartía la comida.

Yo a parte de lo que me mandaban de mi casa tenía a mi paisano canario en la cocina y también me surtía de comida y bebida con frecuencia, eso que en nuestro cuartel en mi época se comía muy bien y en abundancia.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 7:58 pm

Que razon teneis los dos, de donde habra sacado Er.Linea esa foto de la lata de sardinas?....en cuanto a los paquetes que recibiamos tambien teneis razon cuando desde casa se nos enviaba un paquete los moscones empezaban a revolotear, por suerte mi madre, mi "yaya" y mis "tietas" semanalmente me enviaban un paquete por Airpons, muchas veces lo comparti, y otras no, no queria que cuatro (4) aprovechados se aprovecharan de lo que tanto sacrificio les costaba a mi familia enviarme, fui..... generoso con quien lo necesitaba pero no con los "gorrones".....mi abuelo Juan incluso me envio alguna vez botellas de Terry el de la maya amarilla,  Una vez asentado ya en el ejercito dejando atras la epoca de recluta le pedi a mi madre con la escusa de los "gorrones" que me enviase "pasta" pero no pico.....paquetes o nada y es que la entrada a las discotecas palmesanas no eran baratas y la comida que nos facilitaba el ejercito era por lo menos a Fagina bastante buena y si tenias algun amigo en cocina pues eso. Tambien quisiera deciros que en la mili empece a ahorrar para casarme con la peseta diaria que nos daban de sobras descontandonos el Brigada de turno 5 o 6 pesetas por roturas de cristales cadenas de Wc etc. pero eso es otra historia que os expondre en otro momento.

Salu2 de Sir Antoni  A.M  Like a Star @ heaven Twisted Evil Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11780

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 8:07 pm

Colegas:

Me conecto bastante seguido pero me dedico a otros menesteres, pero... hablar de paquetes y latas de sardinas....  Mare de Déu !!!!!!.
Eso se merece un punto y aparte

Cada cual tiene sus preferencias, pero....

Las mejores sardinas en escabeche que he probado son estas, que me las enviaba en el paquete mi novia y que compartíamos los tres amigos del barracón, y efectivamente, una vez al mes recibíamos el dichoso paquete cada uno de nosotros y nos lo racionábamos y compartíamos entre los tres de transmisiones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sardinas en Escabeche el Porrón

FOTO ó FOTOS PERDIDAS


Foto sacada de Internet, pero he de decir que las de mis tiempos, no eran de apertura fácil, tenían una lengueta y una llave adosada a la lata que era para abrirla (en este foro han salido fotos de los mencionados "obrellaunes" (abre latas))

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 27/6/2021, 8:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11780

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 8:12 pm

Y voto a Brios que admiro a Zahiño y a su tio, por enviarle Terry de la funda amarilla....

Licor este que en noches de marcha de las compañías nos ayudaba a aguantar el tostón de "pato mareado llamando al nido", "pato mareado llamando al nido", ¿me recibes? .... cambio.

Y así dos o tres compañías, cada una con su nombre hasta las tantas de la noche......

Si no hubiese sido por la "chica del caballo" aquello no lo aguantaba ni el perro del cuerpo de guardia.

Saludos para todos, ahora que estamos a punto de cenar....

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 29/8/2014, 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 8:22 pm

Josep la botella a Zahiño no fué el tio quien se la mando fué su abuelo Juan, el que lo mandaba a pelarse cuando le veia las greñas y le daba cocotazos con el baston,
Ese brandy era el que decia el anuncio ¡¡ES COSA DE HOMBRES¡¡'??????

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11780

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 10:18 pm

Manolo:

Me parece que para Terry era:  Usted si que sabe

Y para Veterano era lo de: Es cosa de hombres

Habrá que pedir consenso a las demás autoridades competentes del foro.... drunken  drunken

L

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime29/8/2014, 10:35 pm

No, Manolo ese era Soberano, que era cosa de hombres....La gallina se me ha puesto de piel cuando has mentado a mi abuelo Juan, Lo ves Manolo se coje antes a un embustero que aun cojo, y tu veo que no estas en el Foro por estar si no que controlas los post y los asimilas gracias muchachote unos cuantos como tu y el Foro seria una delicia (ya lo es)   Muchas cosas tenia mi abuelo Juan, lo primero que siempre decia.....tengo un año del Siglo pasado (1899/1972) cuando se le preguntaba por la edad, Otra....quien son los hombres mas altos del mundo?.....Los Ingenieros-militares, por que sacan la cabeza por encima del Castillo....el sirvio en Ingenieros de Sevilla....y siempre me explicaba cuando hiba a pasear al Parque de Mª Luisa, persiguiendo criadas,  otra, a mi madre siempre le decia comprale al chiquillo una botella de Terry y enviasela junto con estos 20 duros pero escondelos bien escondidos que hay mucho espavilado en la mili, te podria exponer mil anectotas de ese gran caballero que fue mi abuelo Juan pero aqui estamos para exponernos las nuestras y no las de un veterano---veteranisimo digo yo que tenia un año del siglo pasado y que solia enviarme botellas de Terry con maya amarilla, Te recuerdo ya lo ves "Yayo" Juan

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Twisted Evil Like a Star @ heaven

L
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime30/8/2014, 3:50 am

Aqui la teneis...

Margit Kocsis y el caballo blanco del Centenario Terry.


Ref.: 000004-A22


el spot se rodo en el año  1964 en las dunas de la playa del Coto de Doñana y el caballo se llamaba "Descarado II".

Centenario Terry...Usted si que sabe!!
-----------------------------------------------
fuente video:
Tiempo BBDO/You Tube

L

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime30/8/2014, 3:55 am

Y mañana...

el Soberano, es cosa de hombres.

me voy al sobre.

L

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime30/8/2014, 2:49 pm

Yo recuerdo perfectamente esta publicidad de Centenario Terry,  ya que antes en televisión ponían mucha  de bebidas y de tabaco, afortunadamente eso ha desaparecido con el tiempo, esta publicidad que pongo en este enlace no la recuerdo  mucho ya es del  Brandy Soberano, ya que hubo varias versiones  de este producto yo recuerdo alguna pero no está que pongo aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

L
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime30/8/2014, 4:49 pm

Soberano....es cosa de hombres!!....Sardinas en aceite de oliva y en escabeche, que maravilla contar con miembros tan predispuestos a enseñarnos lo que se cocio en aquellos años del cuple, habia una cancion de veteranos que decia.....Contigo pan y escabeche, pero con tu hermana NO que tiene muy mala leche.....Novia !! no me mandes tantos besos....mandame un trozo de queso y un buen "cacho" de jamón....recordais (siendo reclutas) aquellos 1/2 chuscos que nos traian al campo de tiro e instruccion  (Pt-1) a media-mañana con una sardina en aceite  o bien una rodaja de sobrasada o de salchichon??.....quizas fuese el hambre...no lo se....pero no he vuelto a probar manjar tan exquisito como la sobrasada de la mili...y mira que mi compañera la compra procedente de Mallorca y Menorca sabiendo que me gusta tanto....pero nada, ni hablar.....(Si soy asi. que voy hacer....si a mi me gustan todas a la vez, la rubia es fenomenal y la morena tampoco esta mal, y las Inglesas con su seriedad, y las francesas que todo lo dan....si alguna vez me he de casar con la Española una y nada mas, adios, adios mi lindo marinero, si sabes que te quiero hasta que el barco se pierda en alta mar) (Cancion de veteranos) solo para nostalgicos del SMO....

Salu2 de Sir Antoni  A.M  Like a Star @ heaven geek Like a Star @ heaven

L
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime30/8/2014, 8:02 pm

si señor que buenos te sabian esos trozos de pan con el foie gras ó la sobrasada y la pepsi cola, en el cir no habia coca cola en mi epoca, normalmente estos los tomabamos en el chiringuito a la sombra de los muchos arboles que habia por la zona, y luego el cigarrito y a hablar con los compañeros hasta que alguien gritaba COMPAÑIA A FORMARRRRRR

L

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime30/8/2014, 11:03 pm

En mi época se veía que el forigas estaba en rebajas por casi todos los días era lo que se comía en el chiringuito, pero aunque fuese reiterativo tenías que comerlo sino querías pasar hambre, algunas veces también había sobrasada, y también chocolate, y refrescos, pero como uno estaba todo el día haciendo ejercicio te  daba  hambre y para saciarla cualquier cosa es buena.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

L
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decalogo del veterano!! Empty
MensajeTema: Re: Decalogo del veterano!!   Decalogo del veterano!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decalogo del veterano!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya de veterano
» Humor Veterano..
» El "Machaca" o ayudante del veterano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Vocabulario Cuartelero-
Cambiar a: