Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Juanri 1981/2º

Ir abajo 
+2
antonio zahiño
Antonio C. Blanca
6 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime14/8/2013, 10:42 pm

Bienvenido Juanri...

gracias por estar aqui, ya nos iras contantando alguna anecdota de como te fue durante tu SMO en el CIR 14.

leo que estubistes destinado en Plana Mayor Caja, igual nos puedes ilustrar sobre la funcion de ese destino...

igual te reencuentras por aqui con antiguos compañeros, deseo que asi sea.

te reitero mi Bienvenida.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime14/8/2013, 10:54 pm

Me agrego a la bienvenida que te da Er.linea, ha sido mas rapido que yo, eso para que veas que en este foro el personal como cuando estabamos en el Cir 14 esta pendiente de todos los detalles. Very Happy 

Lastima que el experto en poner fotografias no este, si no te pondria el edificio de Plana Mayor actualizado...pero cuando vuelva si quieres verlo se lo pides y el muy gustoso (por que estuvo alli destinado) te lo pondra....Bienvenido Juanri....en esta noche calurosa que hace aqui en Barcelona.

salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8157

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime14/8/2013, 11:50 pm

lo dicho, al igual que los demás te doy la bienvenida a esta tú casa

N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por NICANOR el 3/3/2014, 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime16/8/2013, 9:52 am

Un placer tenerte entre nosotros. Y con tu permiso y por el interés que tiene me permito transcribir el mensaje que me has hecho llegar. Solo decirte que yo también fuí "febrerino" solo que dos años antes y tambien estuve en el CIR (en Mayoría).

Un saludo a todos los que como yo, pasamos un período de nuestra vida en ese entrañable paraje de las islas baleares.
Después del obligado paso por recluta y jura de bandera, a la puta carrera, me destinaron a la Plana Mayor del mismo CIR 14, en las oficinas de Caja, dónde más tarde me hice cabo, y más tarde me hicieron cabo 1º (digo hicieron pues supongo hacía falta gente para hacer las guardias de suboficiales, aparte de las "semanas".
Cariñosamente me llamaban el cabo de la moto, y no por llevar semejante vehículo, si no, por mi afición a la MILTON del Hogar del Soldado.

Antes de que se me olvide, compartió barracón conmigo en la Plana Mayor el medallista de oro en esgrima, Manuel Pereira. Luego por motivos de competición desapareció del cuartel, supongo que fue a Madrid. Ëste, recuerdo, pasaba muchas horas enseñando a un teniente a usar el sable reglamentario.

Quisiera enviar un abrazo a todos los que allí estuvieron conmigo, y una disculpa a mi "hermanito" Angel Conde por no acudir a su boda.
Bueno de momento nada más. Seguiré comentando cosas, y ayudaros en lo que pueda a recordar o recopilar datos.


M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime17/8/2013, 5:51 pm

leyendo el mensaje que Juanri y que Sanjos nos transcribe, puedo leer que Manuel Pereira, medallista de oro en esgrima paso por el CIR 14...

Sanjos...del tiron para la galeria de los famosos que pasaron por el CIR 14.

dejalo de mi mano ya le ubico yo.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime22/8/2013, 5:03 pm

Bienvenido Juan-Ri

No tardes en volver por aquí. Un saludo

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5897

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime1/11/2013, 8:08 pm

Sanjos escribió:
Mensaje recibido en mi correo de Juanri:

...

Antes de que se me olvide, compartió barracón conmigo en la Plana Mayor el medallista de oro en esgrima, Manuel Pereira. Luego por motivos de competición desapareció del cuartel, supongo que fue a Madrid. Ëste, recuerdo, pasaba muchas horas enseñando a un teniente a usar el sable reglamentario.

...
Esto del medallista y el sable me suena de otro post... puede que por ahí ande otro del mismo remplazo y destino. Salu2.

N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime2/11/2013, 10:08 pm

Vicente Torres escribió:
Sanjos escribió:
Mensaje recibido en mi correo de Juanri:

...

Antes de que se me olvide, compartió barracón conmigo en la Plana Mayor el medallista de oro en esgrima, Manuel Pereira. Luego por motivos de competición desapareció del cuartel, supongo que fue a Madrid. Ëste, recuerdo, pasaba muchas horas enseñando a un teniente a usar el sable reglamentario.

...
Esto del medallista y el sable me suena de otro post... puede que por ahí ande otro del mismo remplazo y destino. Salu2.
Si que lo esta, en "famosos" que pasaron por nuestro CIR

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3941

Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime27/4/2015, 12:01 am

hola a ver los del 81 2º que se presenten

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Juanri 1981/2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juanri 1981/2º   Bienvenido Juanri 1981/2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Juanri 1981/2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Lebrijano 1981/7º
» Bienvenido Juanjo.c 1981/2º
» Bienvenido Pastorawer 1981/1º
» Bienvenido Miguelabelardo 1981/5º
» Bienvenido Alec 1 1981/8º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1981-
Cambiar a: