| | . Oficiales de los 80s en el CIR 14 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | juanito_bcn U.V./Comunicaciones

Cantidad de envíos : 1049 Edad : 60 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 6806
 | Tema: . Oficiales de los 80s en el CIR 14 Vie 3 Mayo - 13:31 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Vamos a ver si entre todos hacemos memoria , empiezo yo sargentos ;Tugores , Bonet brigada; Romo, Ferrá, Montero Subteniente; Molina Alferez ; Bernardino (no recuerdo mas, creo que el resto eran IMEC ) Tenientes ; Marirros , Nicolau , Berenguer ,Navarro, Benassar, Mateo,Poyatos , Yagüe , Marin, Heredero Capitanes , Gili Mut, Peral ,Quesada ,Viñé, Cerdá, Gual, Llabrés Comandante ; Bonnin , Isasi , Llompart, Fuster Tte Col ; Pallares, Hernandez Rita Coronel ; Fabiani, Rotger Crespíayer noche dándole al coco me acordaba de mas grrrr y me olvido de un Capitan que Antoni me recordara, no me sale el apellido. ale ahí lo dejo seguir vosotros *
Última edición por juanito_bcn el Sáb 8 Jun - 21:04, editado 4 veces | |
|  | |
Autor | Mensaje |
---|
Jose Luis Alonso Pineda arquero

Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 08/06/2020
 | Tema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14 Lun 15 Jun - 22:27 | |
| - Miguel San Jose escribió:
- grego escribió:
A ver si recordais estos?
Brigada Romo Teniente Heredero Teniete Mateo Capitan Gual
Grego 80 2º Sobre todo del cariñoso Brigada Romo. Mira que gastaba mala follá el tio. este brigada era el de cocina, pregunto. * | |
|  | | Jose Luis Alonso Pineda arquero

Cantidad de envíos : 105 Edad : 62 Reemplazo : 78/6º ¿Cómo estás hoy? : BIENNNN Fecha de inscripción : 08/06/2020 Galones : 500
 | Tema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14 Lun 15 Jun - 22:29 | |
| - Antonio Ramon escribió:
Manolo, mencionas como Comandante del 2º Bon. a Falcó ¿te refieres a José Falcó Rotger?
Me gustaria saberlo para relacionarlo con un tema que quiero publicar.
Saludos desde Ibiza. con el comandante falco yo me llevaba muy bien tenia un 1500, para mi buen tipo * | |
|  | | Jose Luis Alonso Pineda arquero

Cantidad de envíos : 105 Edad : 62 Reemplazo : 78/6º ¿Cómo estás hoy? : BIENNNN Fecha de inscripción : 08/06/2020 Galones : 500
 | Tema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14 Lun 15 Jun - 22:34 | |
| - Miguel San Jose escribió:
- Tte. Poyatos
Tte. Yagüe (el pilas) ¿Cap. Llabrés? (no estoy seguro) Cte. Isasi Cap. Cerdá Col. Rotger Crespí TCol. Hernandez Rita Cte. Llompart
Hablo de 1980/1981
(He hecho trampas, los cuatro últimos los he sacado de una orden del día jejeje)
* el comandante isasi era muy muy recto y muy militar * | |
|  | | Francisco Javier Díaz Mac mesnada

Cantidad de envíos : 30 Edad : 60 Reemplazo : 80/6 º Fecha de inscripción : 05/12/2020 Galones : 221
 | Tema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14 Vie 11 Dic - 13:50 | |
| Oficiales 1981/82 UV- Tnte Márquez Mayoría o alguna oficina, Cptan Font.
* | |
|  | | Rupert "Novato"

Cantidad de envíos : 8 Edad : 62 Reemplazo : 78/6º Fecha de inscripción : 31/03/2021 Galones : 27
 | Tema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14 Miér 31 Mar - 22:33 | |
| - manolo posada escribió:
- como bien dice emilio el capitan viñe era ese que tanto corria estuve los 14 meses en su compañia la octava, en julio del 80 seguia de capitan y hace poco lei un recorte de una prensa de Ceuta que este año ha pasado a la reserva con 62 años de edad y general de brigada
vaya carrerón podeis mirar el google poner su nombre y aparecera la noticia Jorge Viñe Blanco
Y el Comte. Falcó, de Gral. De División.
Sáez de Maturana..no sé si aprobaría para Sgto. * * | |
|  | | Rupert "Novato"

Cantidad de envíos : 8 Edad : 62 Reemplazo : 78/6º Fecha de inscripción : 31/03/2021 Galones : 27
 | Tema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14 Miér 31 Mar - 22:40 | |
| - Jose Luis Alonso Pineda escribió:
- Antonio Ramon escribió:
Manolo, mencionas como Comandante del 2º Bon. a Falcó ¿te refieres a José Falcó Rotger?
Me gustaria saberlo para relacionarlo con un tema que quiero publicar.
Saludos desde Ibiza. con el comandante falco yo me llevaba muy bien tenia un 1500, para mi buen tipo Si que era buen tipo, buen militar y se llevaba bien con la 8 Cía. Yo llevaba el banderín del batallón con el , en las juras de bandera. Recuerdo una perra que tenía en el cir. Llamada linda. * | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14  | |
| |
|  | | | . Oficiales de los 80s en el CIR 14 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Rafael Gutiérrez AlonsoEl record de usuarios en línea fue de 108 durante el Mar 25 Feb - 21:17 |
Estadísticas | Tenemos 1120 miembros registrados El último usuario registrado es Recal
Nuestros miembros han publicado un total de 38406 mensajes en 5977 argumentos.
|
|