Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 . Oficiales de los 80s en el CIR 14

Ir abajo 
+35
Francisco Javier Díaz Mac
Jose Luis Alonso Pineda
miguel007
Rapamboy
Aurelio de Santander
Luís Virumbrales
Mariano Rivera
Rafael Gutiérrez Alonso
antonio zahiño
joanifar
Antonio C. Blanca
Antonio Ramon
Mustafa Mohamed Tahar
Francisco jose
XAVITRUKY
tino1988
Miguel Pérez García
Juan Carlos Dominguez
manolo posada
fmoyvid
Luís María Vieito Soria
chrixtalex
emilio redondo
Nicanor del Campo
Josep Molinero
McGyver
Luis asturiano
cabo_hogar
paco montoro (R.I.P.)
Gonzalo Martínez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
grego
Luismi
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime3/5/2013, 1:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos a ver si entre todos hacemos memoria , empiezo yo

sargentos ;Tugores , Bonet
brigada; Romo, Ferrá, Montero
Subteniente; Molina
Alferez ; Bernardino (no recuerdo mas, creo que el resto eran IMEC )
Tenientes ; Marirros , Nicolau , Berenguer ,Navarro, Benassar, Mateo,Poyatos , Yagüe , Marin, Heredero
Capitanes , Gili Mut, Peral ,Quesada ,Viñé, Cerdá, Gual, Llabrés
Comandante ; Bonnin , Isasi , Llompart, Fuster
Tte Col ; Pallares, Hernandez Rita
Coronel ; Fabiani, Rotger Crespí


ayer noche dándole al coco me acordaba de mas  grrrr y me olvido de un Capitan que Antoni me recordara, no me sale el apellido.
ale ahí lo dejo seguir vosotros Shocked
*


Última edición por juanito_bcn el 8/6/2013, 9:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 05/08/2010

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime7/6/2013, 12:38 pm

Con la ayuda de todos vosotros he actualizado la lista que puse para empezar y como he puesto suboficiales ahora me hacen falta sargentos , de todos modos hemos juntado unos pocos


*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime7/6/2013, 3:16 pm

Juan tambien recuerdo al Brigada Antonio Ferrá llull que estaba en hogar o cocina y al Sargento Tugores ( a este Sargento lo recuerdo porque es el que nos mandaba en la escuadra de morteros del 81). tambien  un sargento o brigada apellidado Bonet.

Seguiremos haciendo memoria

*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
grego
"Novato"
. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Reemplazo : 80/2º
¿Cómo estás hoy? : Recordando y buscando algun conocido.
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Galones : 5251

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime7/6/2013, 5:19 pm

juanito_bcn escribió:
Vamos a ver si entre todos hacemos memoria , empiezo yo

brigada; Romo
Subteniente; Molina
Alferez ; Bernardino (no recuerdo mas, creo que el resto eran IMEC )
Tenientes ; Marirros , Nicolau , Berenguer ,Navarro, Benassar, Mateo,Poyatos , Yagüe , Marin, Heredero
Capitanes , Gili Mut, Peral ,Quesada ,Viñé, Cerdá, Gual, Llabrés
Comandante ; Bonnin , Isasi , Llompart, Fuster
Tte Col ; Pallares, Hernandez Rita
Coronel ; Fabiani, Rotger Crespí


ayer noche dándole al coco me acordaba de mas  grrrr y me olvido de un Capitan que Antoni me recordara, no me sale el apellido.
ale ahí lo dejo seguir vosotros Shocked

el subteniete Molina, era el de la banda?

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime7/6/2013, 7:11 pm

Luismi escribió:
Juan tambien recuerdo al Brigada Antonio Ferrá llull que estaba en hogar o cocina y al Sargento Tugores ( a este Sargento lo recuerdo porque es el que nos mandaba en la escuadra de morteros del 81). tambien un sargento o brigada apellidado Bonet.

Seguiremos haciendo memoria
bien , ya salieron dos mas , el brigada Ferrá eran uno bajito?
El que tengo atravesado(el nombre) es a un sargento joven unos 25 tacos ,alto 1´85 1´90cm, bien plantado, fuertote , Mallorquin creo recordar, que llevaba como arma reglamentaria una Magnun 45 , no se si estuvo en la UV ,pero luego entro como responsable junto con el recordado TTE Navarro en el bar de oficiales y suboficiales , era agradable en el trato con nosotros , un poco chulillo, pero quien con esa edad no lo era y mas siendo sargento ,a lo mejor era el tal Bonet del que hablas, luego recuerdo un cabo 1º de correos que no me digáis por que pero se licencio de sargento y entro como soldado de reemplazo lo que no se si era voluntario.
como acuden cosas a la memoria ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime7/6/2013, 7:18 pm

grego escribió:
juanito_bcn escribió:
Vamos a ver si entre todos hacemos memoria , empiezo yo

brigada; Romo
Subteniente; Molina
Alferez ; Bernardino (no recuerdo mas, creo que el resto eran IMEC )
Tenientes ; Marirros , Nicolau , Berenguer ,Navarro, Benassar, Mateo,Poyatos , Yagüe , Marin, Heredero
Capitanes , Gili Mut, Peral ,Quesada ,Viñé, Cerdá, Gual, Llabrés
Comandante ; Bonnin , Isasi , Llompart, Fuster
Tte Col ; Pallares, Hernandez Rita
Coronel ; Fabiani, Rotger Crespí


ayer noche dándole al coco me acordaba de mas grrrr y me olvido de un Capitan que Antoni me recordara, no me sale el apellido.
ale ahí lo dejo seguir vosotros Shocked

el subteniete Molina, era el de la banda?
El de la banda , si señor , un autentico Militar y una gran persona, estaba condecorado con la cruz de no se que ,se decía que hasta el coronel se debía cuadrar ante el, lo tuve casi toda la mili de jefe , fíjate si nos quería que le llamábamos el "tito Molina" como si fuera un tío nuestro
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime7/6/2013, 7:33 pm

Juanito,en el apartado de oficiales que nombrais citais a un comandante Bonnin,no seria por casualidad Onofre Bonnin Fuster,si es asi lo tuve de recluta con Teniente en la 2ª,creo que Para y Tanquista.Saludos.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4713

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime7/6/2013, 10:45 pm

juanito  te olvidas del teniente samuel de autos . en autos tambien estaba el sargento bonet que creo que tambien andaria por alguna compañia. y el imcombustible subteniente picayo chao

*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime8/6/2013, 12:11 am

Hi.  Hola a todos un saludo desde BDN.  Buen leyendo por aqui me habeís hecho recordar a un brigada (de Estado Mayor).  Se llamaba Montero. Era paracaidista e iba vestido como tal. Era alto me parece que era pelirrojo (un poco) y parecia un armario. Bueno te daba un giñapo y te podía tumbar. Estuvo unos cuantos meses sustituyendo al brigada Ferrá. en el Hogar del Soldado. Creo que también andubo por alguna compañia alla por 1980.  Shocked

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime8/6/2013, 1:11 am

joanifar escribió:
Juanito,en el apartado de oficiales que nombrais citais a un comandante Bonnin,no seria por casualidad Onofre Bonnin Fuster,si es asi lo tuve de recluta con Teniente en la 2ª,creo que Para y Tanquista.Saludos.Joan.
El mismo joanifar, Onofre Bonnin Fuster teniente en tu época y comandante en la mía.
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime8/6/2013, 1:17 am

El tte Samuel de autos , como no , me da a mi que otro gran tío y eso que no lo conocí a fondo , no era mucho de bares , un rato que tenga para escribir os voy a contar una historieta que tuvimos una noche con el coche del Tte Berenguer creo (ya no recuerdo mucho) alguien recuerda si tenia un R12 de la época ?
Volver arriba Ir abajo
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4075

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 5:20 pm

juanito_bcn escribió:
Vamos a ver si entre todos hacemos memoria , empiezo yo

sargentos ;Tugores , Bonet
brigada; Romo, Ferrá, Montero
Subteniente; Molina
Alferez ; Bernardino (no recuerdo mas, creo que el resto eran IMEC )
Tenientes ; Marirros , Nicolau , Berenguer ,Navarro, Benassar, Mateo,Poyatos , Yagüe , Marin, Heredero
Capitanes , Gili Mut, Peral ,Quesada ,Viñé, Cerdá, Gual, Llabrés
Comandante ; Bonnin , Isasi , Llompart, Fuster
Tte Col ; Pallares, Hernandez Rita
Coronel ; Fabiani, Rotger Crespí


ayer noche dándole al coco me acordaba de mas  grrrr y me olvido de un Capitan que Antoni me recordara, no me sale el apellido.
ale ahí lo dejo seguir vosotros Shocked


todos citais al brigada  Romo, yo no se porque lo tengo en la cabeza como Subteniente. en el año 82, me equivoco??????

*
Volver arriba Ir abajo
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4075

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 5:23 pm

juanito_bcn escribió:
El tte Samuel de autos , como no , me da a mi que otro gran tío y eso que no lo conocí a fondo , no era mucho de bares , un rato que tenga para escribir os voy a contar una historieta que tuvimos una noche con el coche del Tte Berenguer creo (ya no recuerdo mucho) alguien recuerda si tenia un R12 de la época ?


efectivamente Juanito, mi maravilloso teniente Berenguer tenia un R-12.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe algo de el??

*
Volver arriba Ir abajo
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4075

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 5:29 pm

Comandante Moll  (Imperio, Secc. de Selección), junto con el Tte. Berenguer eran mis mandos, ambos muy buenas personas, aunque el comandante era de dificil acceso, muy en su despacho y muy serio.

*
Volver arriba Ir abajo
Luis asturiano
mesnada
mesnada
Luis asturiano


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 81/2º
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Galones : 4075

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 5:35 pm

No os acordais de un cabo 1º mallorquin, que era el único que andaba con pistola?

el cabo 1º Leopoldo

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 6:29 pm

Luisasturiano 81/2º escribió:
juanito_bcn escribió:
El tte Samuel de autos , como no , me da a mi que otro gran tío y eso que no lo conocí a fondo , no era mucho de bares , un rato que tenga para escribir os voy a contar una historieta que tuvimos una noche con el coche del Tte Berenguer creo (ya no recuerdo mucho) alguien recuerda si tenia un R12 de la época ?



efectivamente Juanito, mi maravilloso teniente Berenguer tenia un R-12.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe algo de el??
Pues con ese coche y uno de autos nos escapamos una noche a palma de fiesta , el chaval se lo estaba arreglando y no se nos ocurrió otra cosa que escaparnos con el R12 a hartarnos de cubatas por ahí, desde luego que estábamos bien chalaos , si nos pasa algo se nos cae el pelo.
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 7:01 pm

Veo que algunos de los nombrados estaban en mi época:Brigada -Romo-;(Sargento en el 77) (Vaya "elemento").Navarro,Bennassar,Yagüe;(Subtenientes).Molina (Brigada de la Banda).
Bennassar era de -armamento-.Yagúe era ya 'mayorcito';muy delgado con un 'bigotito' finoy una voz cascada, como de 'Bruja vieja'.Y, Navarro;si es el que me 'imagino',tenía creo,que "prohibido" ó (con reservas) el acceso al bar de Oficiales;por eso era el Oficial que más presencia tenía en el-Hogar del Soldado-.Cuando el 'Hombre' se pasaba un poco de "frenada", colocaba la gorra con la visera 'apuntando' casi hasta el cielo,y la cartuchera de la pistola casi en la nalga del trasero.Cuando lo veíamos así,(que era muy común) ya sabíamos lo que "había".¡Ah! usaba gafas;así como Yagúe también;aunque las de éste último eran de -pasta negra-.
Salutem.

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 8:34 pm

Pues luego el Tte Navarro estuvo al cargo de los bares de oficiales y sub oficiales una temporada, no se cuanto duraría por que yo ya me licencie , pero lo que si es cierto es que los mandos no lo tragaban , la verdad y después de tantos años no quiero despotricar sobre ellos por que nosotros también teníamos tarea , pero el individuo era un tanto peculiar .
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 3:56 pm

juanito_bcn escribió:
joanifar escribió:
Juanito,en el apartado de oficiales que nombrais citais a un comandante Bonnin,no seria por casualidad Onofre Bonnin Fuster,si es asi lo tuve de recluta con Teniente en la 2ª,creo que Para y Tanquista.Saludos.Joan.
El mismo joanifar, Onofre Bonnin Fuster teniente en tu época y comandante en la mía.

¿Por casualidad, ese Tte. Bonnin, es el que se dedicaba a montar TV's. a todos los oficiales????
Era mallorquin???

Es mucha casualidad que no nos estemos refiriendo a la misma persona... y ¿ahora era comandante...?
Como vulgarmente se dice "paradomeais" con esos detalles.

Porfa, aclararme la situación

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 15/10/2016, 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 5:45 pm

Hola a todos,ostras Pepet te a costado entrar,pero como lo as hecho,aaaaaa to trapo,efectivamente,uno de los ttes cuando un servidor entró en la 2ª de recluta era Onofre Bonnin Fuster,y como tu dices le iba el asunto de las tele,los tanques y los paracas,se jubiló como Coronel,por lo tanto hablamos de la misma persona,y recuerdo que era un tipo muy peculiar,no mala persona,se metia mucho con el popular Mochi(Juan Enrique Erasmo Pamies).Saludos.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 6:00 pm

Ostras Pedrin dijo Roberto Alcázar....
Lo del Tte. Bonin ó Bonnin, que le daba a montar TV's., si lo sabía.
Que era de caballería (por lo de los tanques) eso no lo sabía o no me acuerdo.
A mi las clases de Cabo 1º de caballería no me las dió él, ni mucho menos; me las dió un Tte. muy majote él (tapoco me acuerdo de su nombre)

Y mira, me pensaba que de cuartelero solo estábamos Er Línea y yo, "i vete per on.... surt el Joan amagat derrere un arbre....."
Ahora voy a la cocina a ayudar a la señora que quiere hacer "sanfaina" (no se como se traduce al español)
Adeu a todos

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 15/10/2016, 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 8:17 pm

Josep a Bonin le gustaba las 625 lineas y seguro, seguro que...

ponia la antena mirando para el Puig Mayor.

CHAO !!

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 8:36 pm

Collons Pepet,de crio eras de armas tomar,menudo perla estabais echos tu y tus amiguetes,como para llevaros a casa a comer,aqui en Gavá tambien haciamos trastadas(como todos los crios)por ejemplo el ganchillo de las cortinas,menudas carreras nos pegabamos con el dueño detras,inventos quimicos con el carburo,etc,etc,cambiando el tema lo del Tte.Bonnin es verdad,le iba el asunto de las TV,ahora no se como le funcionaban,supongo que bien,y creo recordar que tambien hablaba de emisoras de radio,esto lo comentaban entre ellos,los Ttes y el Cptan Mir,excelente persona y militar,este capitan.Sres nada mas por hoy,cierro la paradita y hasta mañana.Espero que la sanfaina le haya salido buenisima a Molinero(a mi me sale buenisima).Adeu y Bona Nit.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 8:39 pm

Joer con los niños de aquellos años y eso que dicen que los de hoy en día son traviesos y desobedientes ya ya

*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 8:53 pm

Onofre Bonnin Fuster , comandante en los 80 , lo de su afición a poner teles lo ignoro Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
emilio redondo
infante
infante
emilio redondo


Cantidad de envíos : 11
Edad : 64
Reemplazo : 79/2°.
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Galones : 3973

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 10:32 pm

ese capitan viñe no sera por casualidad uno que era campeon de españa militar de cross que nos pegaba unas palizas de correr de la leche a veces pedia voluntarios para correr con el,del que yo hablo estaba en la octava compañiaen el año 79 o 80

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime20/7/2013, 10:48 pm

juanito_bcn escribió:
Onofre Bonnin Fuster , comandante en los 80 , lo de su afición a poner teles lo ignoro Embarassed 


Juanito:
Si en el año 66-67 era teniente, podía a los 80 ser comandante???
O quizás era otra persona.
No sé mucho (mas bien nada) de los escalafones militares, ni como se asciende.
Gracias por la respuesta

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 2/4/2014, 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





. Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: . Oficiales de los 80s en el CIR 14   . Oficiales de los 80s en el CIR 14 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. Oficiales de los 80s en el CIR 14
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficiales de la 8
» . Oficiales de los 60s en el CIR 14.
» . Oficiales de los 70s en el CIR 14.
» Biblioteca de Oficiales
» PERMISOS OFICIALES DISFRUTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Jefes y Oficiales-
Cambiar a: