Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Tres Amigos dispuestos a sumar

Ir abajo 
+2
Miguel San Jose
Gonzalo Martínez
6 participantes
AutorMensaje
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 5:01 pm

Pongo este titulo al tema porque ha sido una pasada, hoy tal como estaba previsto nos hemos reunido Joanifar que ha sido el impulsor, Josep, recien incorporado, y un servidor de todos vosotros
Gonzalo Martínez, ha sido un encuentro muy agradable, hemos recorado muchas cosas de aquellos años sesenta, vividos en diferentes etapas en nuestro querido CIR, pues Joanifar es del reemplazo del 64, Josep del 65, y un servidor del 67, ellos dos tuvieron que coincidir un tiempo aunque no se conocieron, para mi ha sido un encuentro muy agradable el tiempo se ha pasado sin darnos cuenta, a Joanifar ya le conocia aunque hace poco tiempo gracias a este foro, es un chaval estupendo, a Josép lo he conocido hoy me ha encantado es un muchacho culto, pausado muy tranquilo y, al jodio le pasa como al buen vino, gana con los años yo le animo a que cuelgue en su perfil una foto actual.
Espero y deseo que el encuentro de hoy sea el nacimiento de una ferma amistad.

Gracias amigos.
Un saludo.

Gonzalo Martínez


Última edición por MODERADORES el 10/10/2017, 8:41 pm, editado 3 veces (Razón : cambio titulo)
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 5:03 pm

Como sigais así van a subir las acciones de la VollDamm.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 5:11 pm

Sanjos escribió:
Como sigais así van a subir las acciones de la VollDamm.

Hoy solo ha caido sin darnos cuenta media botella de GLEN MORANGINE.
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8168

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 5:47 pm

Enhorabuena por la reunion o cita que habeis tenido. ! Que suerte!. Ya pudieramos los demas juntarnos y hacer alguna "salida" para recordar cosas de nuestra corta vida de militar. Un saludo y no dejeis de veros. Continuad asi. Hasta pronto

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 6:02 pm

No he podido evitarlo. Me habéis hecho recordar la "peli"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 6:11 pm

Hola a todos,todo lo que yo pudiera decir la lo a dicho el colega Gonzalo,la reunion a sido de alto nivel,que digo,ALTISIMOOOOOOOOOOOO,muy fructifera,si señor,pero es lo que dije un dia,estamos todos muy repartidos por España,si fuera ahun por Cataluña se podria realizaruna de un grupo mucho mayor,pero ya me contareis,Cadiz,Cantabria,etc,etc.La proxima reunion intentaremos ser 5 ó 6,ya veremos lo que dice el de Sant Boi.La bebida de conya ¿verdad Gonzalo,?Josep respira,muy buen elemento el de la escoba,hay que conocerlo en persona,buen Chaval.ADEU bambinos.Joan.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 6:12 pm

Sanjos,no lo as podido evitar,la presion era muy alta.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 6:24 pm

joanifar escribió:
Sanjos,no lo as podido evitar,la presion era muy alta.Joan.

¿Has visto que molt macu quedas en el avatar?. No te preocupes que te lo quito ahora. Es solo para que lo vieras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 6:27 pm

Sanjos espera que los Gonzalo y el Pepitu
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 6:28 pm

Rectifico el post anterior...Sanjos espera lo vean Goanzalo y el Pepitu.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 7:07 pm

me gusta, me gusta y me gusta...

y disfruto leyendo como tres autenticos veteranos del CIR 14, se han reunido y pasado un gran rato agradable recordando viejos tiempos.

os animo a que continueis y que el grupo vaya en aumento, estas son las pequeñas pero grandes cosas que hacen que un servidor continue formando parte de esta Comunidad " Hablando del CIR 14"

Enhorabuena a los tres.

PD.
como continueis dandome estas alegrias, me temo que cuando lleguemos a los 500 reenganchados virtualmente al CIR 14, voy a tener que solicitar otro reenganche.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime8/3/2013, 10:39 pm

Faltaba el tercero......
Acabo de leer todo lo que habeis puesto y poco me resta a mi decir.....
Que sin conocernos, parecía nos conociésemos de toda la vida....
Que sin saberlo, me has visto enseguida......
Que sin darnos cuenta, hemos pasado como dos o tres horas en un santiamén, hablando y riendo
Que hemos quedado para otro día para almorzar.... (costillas de cordero* con ali-oli, propondré yo)

* Hago esta llamada pues en mis correrías por España, en muchos sitios había pedido costillas y verdaderamente te daban costillar de borrego, y no es eso a lo que me refiero, son la chuletitas de cordero

Bueno, resumiendo, que lo hemos pasado pipa y se nos ha pasado el tiempo volando.
De ellos, que decir; muy simpáticos, amables y con un memorión.....
Intuyo que como ya hace tiempo que están por aquí, un poco de aquí y un poco de allá, habran llenado sus "alforjas" de recuerdos y vivencias.
A mí, como les he dicho, es como si tuviera un parentésis, una ecuación ó derivada, que no sabes por donde meterle mano.
Pero ya se me encenderá la bombilla.
Un saludo para todos
Josep

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime9/3/2013, 8:06 pm

Para Antonio Zahiño:

Bueno, como todavía no estoy muy ducho en estos temas y no sé como dirigirme directamente a él, lo pongo aquí y me quedo asi de ancho....

Espero a que vuelvas de Mallorca para quedar y vernos un día.
Comprendo que fué muy precipitado eso de aquí te veo y aquí te pillo, y máxime cuando estabas a punto de irte a Ses Illes

Los muy veteranos, hacen ese viaje en barco, en camarote y aprovechan la noche para dormir y llegar al día siguiente fresquitos como una rosa, y los mas señorones se llevan hasta el coche.

Ya nos explicarás y quedaremos
Salut
Josep
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime11/3/2013, 3:37 pm

Hola Familia: Sanjos, er linea,Nicanór, Josép, joanifar, etc. no sigo poniendo nombres porque, siempre corres el riesgo de dejarte alguno y no quiero olvidarme ne ninguno de vosotros, ya que, como digo al principio os considero familia por los lazos que nos unen.
En primer lugar Josép, solo queda fijar el dia para el almuerzo y a por las costillitas del cordero, esperemos que vuelva de ses illes el amigo Zahiño por si quiere unirse a la fiesta.
Segundo: Nicanor, imagina lo que nos gustaria teneros a todos mas cerca para poder organizar alguna de tanto en tanto, pues gente como los que estamos en este foro creado por el maestro Sanjos, no estaría aqui si no fuese gente que vale la pena tener como amigos.
Tercero: Er linea: a ti me hubiese gustado sobremanera conocerte personalmente, eres un tio encantador siempre dispuesto a ayudar y colaborar, estas en todas y a todas chico, no se te escapa nada.
Cuarto: Joanifar lo que pienso de ti ya te lo digo personalmente pero, no queria dejarte ausente en esta, gracias por ser como eres.
Quinto: Sanjos, de ti que voy a decir chico, cuando no nos has mandado ya a todos a hacer puñetas con la lata y el trabajo que te damos, haber creado este foro, mantenerlo activo, y tenernos a todos enganchados como unos colegiales, *SOMBRERAZO*
Antonio Zahiño, vuelve de ses illes repuesto y dispuesto y haber si somos capaces de juntarnos al almuerzo que Josép ha propuesto.
Se me olvidaba, lo de la media Botella de Glen Morangine a la que hacía alusión el dia de la trobada de los tres amigos, es broma tres cortados y vas que te matas, a nuestras edades ya no está el horno para bollos, descafeinados y con sacarina.

Un Fuerte abrazo para todos, presentes y ausentes.

Gonzalo Martínez

Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime4/4/2013, 5:07 pm

Hola Sanjos, si leés éste hilo/post te sugiero si puedes cambiar el título por el de: Tres amigos dispuestos a sumar.
ignoro si será posible, por tal motivo te lo propongo ya que tu eres el padre de la criatura.

Un fuerte abrazo Amigo.

Gonzalo Martínez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime4/4/2013, 6:29 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Hola Sanjos, si leés éste hilo/post te sugiero si puedes cambiar el título por el de: Tres amigos dispuestos a sumar.
ignoro si será posible, por tal motivo te lo propongo ya que tu eres el padre de la criatura.

Un fuerte abrazo Amigo.

Gonzalo Martínez

No se a que te refieres Gonzalo, yo lo leo bien. geek

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime4/4/2013, 6:37 pm

Hola Sanjos, has leido bien y en lo de sumar se trata de sumar a más amigos para la peña, y tener algun que otro encuentro para tomar algo y charlar.

Un Saludo.

Gonzalo
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime4/4/2013, 6:50 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Hola Sanjos, has leido bien y en lo de sumar se trata de sumar a más amigos para la peña, y tener algun que otro encuentro para tomar algo y charlar.

Un Saludo.

Gonzalo

Lo que quería es que te dieras cuenta que ya lo cambié. Very Happy

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tres Amigos dispuestos a sumar Empty
MensajeTema: Re: Tres Amigos dispuestos a sumar   Tres Amigos dispuestos a sumar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres Amigos dispuestos a sumar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veteranos y amigos del Cir-14
» Feliz día amigos
» Los amigos nos recomiendan.
» A todos mis amigos
» Un café entre amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: IV - Región Militar.-
Cambiar a: