Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Veteranos y amigos del Cir-14

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15123

Veteranos y amigos del Cir-14 Empty
MensajeTema: Veteranos y amigos del Cir-14   Veteranos y amigos del Cir-14 I_icon_minitime3/6/2016, 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: XII Maniobras Generales IV Región. (02-06-2016)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: XII Maniobras Generales IV Región. (02-06-2016)


----====OOO====----


Ayer dia 2 de Junio fue un dia feliz, muy feliz, la reunion de antiguos camaradas veteranos de nuestro recordado Cir-14 donde las "batallitas" y el buen humor fue la nota predominante de lo que yo considero una fiesta, la fiesta de los veteranos del Cir-14.

No falto de nada..... comida (paella, muy buena) bebida a Go-Go, intercambio de recuerdos nostalgicos de nuestro paso por el Ejercito (lo principal) senti dentro de mi una satisfaccion  Very Happy  reencontrarme con mi pasado y con mis veteranos camaradas exponiendonos lo que ocurrio en aquellos años felices donde nuestra juventud lo podia todo

Estimados compañeros y amigos,  no hace mucho renove en Palma y en la Base Jaime II el Juramento de Fidelidad a la Bandera de España, precisamente donde hace 51 años lo hice, y al besar con uncion la Bandera de la Patria no pude por menos que sentir un regusto amargo al recordar a mis amigos ausentes para siempre de este acto. Pep, Vizcaino, Parada, Zapata, etc. y notar la soledad y el desencanto de que faltabais  vosotros veteranos camaradas del Cir-14 estaba solo, en representacion de mi querido Centro a pesar de que la gran mayoria de los asistentes eran reclutas que pasaron por el Cir-14 que entraron por su puerta como eso como reclutas y salieron para sus destinos en el Archipielago Balear como autenticos soldados a los Cuarteles, nadie tiene mas derechos que nosotros a volver y pisar su asfalto, Nadie.!!

Para acabar sin querer ponerme pesado recordar tambien a nuestros Mandos que en proximas publicaciones hare deciros que la union hace la fuerza y asi debemos permanecer todos unidos alrededor de Hablando del Cir-14 y compartir ratos de ocio y recuerdos nostalgicos todos alrededor de la autentica representacion de lo que fue nuestro querido y recordado Centro de Instruccion de Reclutas Nº 14 sin duda el mejor Centro de formacion de soldados del Ejercito Español.

Pongo a vuestra disposicion los Archivos e Historiales el Cir-14. aunque el contenido depositado en  Hablando del Cir-14 es de lo mas completo de toda la red.

Salu2 Very Happy Like a Star @ heaven Very Happy  Sir.Antoni


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Martín Llull Bestard
mesnada
mesnada
Martín Llull Bestard


Cantidad de envíos : 35
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
Fecha de inscripción : 29/01/2021
Galones : 1232

Veteranos y amigos del Cir-14 Empty
MensajeTema: Re: Veteranos y amigos del Cir-14   Veteranos y amigos del Cir-14 I_icon_minitime11/2/2021, 3:15 pm

apreciado  companero soy del 73 y del 1er llamamiento
del 74 (enero) por veterano un saludo de ordenanza y por componente  del CIR14 un abrazo.
Martin Llull Bastard 1er.Bé 1a Cosa.


*
Volver arriba Ir abajo
 
Veteranos y amigos del Cir-14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas fotos de veteranos
» Voluntarios / Veteranos
» veteranos en el hogar
» * III - MANIOBRAS GENERALES (Encuentro de Veteranos en Sabadell)
» foto veteranos Enero del 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Los Amigos-
Cambiar a: