Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 meeting point

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

meeting point Empty
MensajeTema: Re: meeting point   meeting point I_icon_minitime13/2/2013, 1:58 pm

Sois la HOSTI!!! pero TODOS. Os imágináis llegar a un lugar desconocido y que de repente los 300 (ya llegaremos) te saluden como si hubiesen tomado cubatas de gin Pittman contigo.

Me llena de orgullo y satisfacción (jijiji) que esta comunidad sea de la manera que es. Gracias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
León Díaz Simón
mesnada
mesnada
León Díaz Simón


Cantidad de envíos : 47
Edad : 62
Reemplazo : 80/6º
¿Cómo estás hoy? : Las musas han vuelto, preparaos...
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4501

meeting point Empty
MensajeTema: Re: meeting point   meeting point I_icon_minitime13/2/2013, 4:53 pm

Yo creo que eso se debe a que los que hicimos la mili alli, estamos dotados de una cierta magia, que hace que parezca que el tiempo no ha pasado.

Aunque despues te mires la barriga y pienses lo contrario.

Por cierto, Sanjos, habria alguna posibilidad de concertar un encuentro general, en un sitio cercano para todos, de todos los componentes de este CIR ?.

Creo que deberias pensar en esa opcion. Seria agradable.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

meeting point Empty
MensajeTema: Re: meeting point   meeting point I_icon_minitime13/2/2013, 7:10 pm

Buena idea Leon, yo me apunto cuando y donde se diga.
Haber si lo conseguimos, solo falta el organizador pero, contar conmigo para lo que sea necesario.

Un Abrazo.

Gonzalo Martinez.
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

meeting point Empty
MensajeTema: Re: meeting point   meeting point I_icon_minitime13/2/2013, 7:54 pm

complicado el tema , un sitio cercano entre er linea y yo uff Rolling Eyes ,aunque seria la ostia .
el que tenga ideas y opciones que las de a ver que inventamos
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

meeting point Empty
MensajeTema: meeting point   meeting point I_icon_minitime13/2/2013, 9:32 pm

No es cuestión de "cercanía", por que la opción estaría clara, Madrid. En medio del medio. Pero si logísticamente tuviera que plantearlo sin duda sería BCN mi opción.

En tren se podría llegar desde cualquier lugar, también en avión. La ciudad está más que preparada para recibirnos, es de lo mejor (después de Londres, claro)

Ciudad maravillosa, Playa, Mar, gastronomía, gente cojonuda (aunque la mayoría sean culés).

Otra opción, si me apuras hasta mejor: Mallorca. Con Air Berlín se podría llegar desde casi todos los puntos de la península o al menos desde ciudades cercanas. Del destino ni os hablo, claro.

En cualquier caso, y sin rubor me presento voluntario para todo lo relacionado con el alojamiento, sala de reuniones, actividades....y si es barna, ya se encargarían los "polacos" de enseñarnos la ciudad y sus rincones. Y sin coste adicional ¿eh? ya le encargaría al diretor de contratación de mi curro que hablara con el hotel que fuera.

Ahí lo dejo. Ya solo queda disponer de días, dinero, y autorización previa de la señora.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

meeting point Empty
MensajeTema: Re: meeting point   meeting point I_icon_minitime14/2/2013, 5:48 am

Oye chaval que los polacos o extrangeros serias vosotros,sobre todo los de la CAPITAL DEL REINO,je,je,je,a que no te atreves a bajar,pero espera que haga un poco de buen tiempo,el mar ahora esta muy frio,lo digo por te hemos de echar dentro con lastre(un merengon menos),je,je,je.Repito lo de antes,Bon dia a Tots.Joan.
Volver arriba Ir abajo
León Díaz Simón
mesnada
mesnada
León Díaz Simón


Cantidad de envíos : 47
Edad : 62
Reemplazo : 80/6º
¿Cómo estás hoy? : Las musas han vuelto, preparaos...
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4501

meeting point Empty
MensajeTema: Re: meeting point   meeting point I_icon_minitime14/2/2013, 7:58 am

Hola a todos.

Creo que seria buena idea ir anotando la disponibilidad de dias, de los que quisieran y pudieran ir a este encuentro.

Tambien podriamos recomendar un sitio.

Por ejemplo:

Leon Diaz; cualquier dia es bueno.

Sitio: Cualquier sitio es bueno.


Algo así.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

meeting point Empty
MensajeTema: Re: meeting point   meeting point I_icon_minitime14/2/2013, 10:11 am

Cualquier opción puede ser buena, lo mismo da la capital del reino que BCN, u cualquier otro sitio, solo hay que ir pensando y organizarlo y teniendo en el grupo a un tio como Miguel Sanjosé el exito está asegurado, soy consciente que faltaran muchos pero, alguna vez hay que intentarlo.
Vamos digo yo.

Un Abrazo a todos.

Gonzalo Martínez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





meeting point Empty
MensajeTema: Re: meeting point   meeting point I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
meeting point
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meeting Point
» Documento inicial para el arrejuntamiento // meeting point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Meeting Point 2013/2014-
Cambiar a: