Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º

Ir abajo 
+2
joanifar
Ramon Corujo
6 participantes
AutorMensaje
Ramon Corujo
hondero
hondero
Ramon Corujo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 77
Reemplazo : 67/1º
¿Cómo estás hoy? : Super bien abuelete en todos los sentidos pero fenomenal
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4257

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime14/1/2013, 4:50 pm

Hola amigo soy Ramon Corujo y vivo en Barcelona hice la mili en la 1ª compañia y me gustaria encontrar compañeros de esa epoca yo era cabo 1º junto a Jose Corbi Hernandez-Francisco Lamela Raja-Jaume Cors Murrull y Andres Correa Correa esto es para orientaros un poquillo sobre la epoca saludos


*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime14/1/2013, 5:44 pm

Bienvenido a este grupo de Cireros Sr.Ramon Corujo,en nombre de todos los presentes y ausentes por motivos de trabajo,el Sr. Cuartelero se pondra en contacto con Vd.para darle instrucciones y ponerle al dia.Repito sea bienvenido a este campamento.Saludos.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime14/1/2013, 5:55 pm

Pues como dice Joan, aquí estamos para darte la bienvenida a este CIRio. Esperamos disfrutes tu segunda incorporación al CIR14.

Un saludo.

PD. ¿A cuál llamamiento perteneciste?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime15/1/2013, 1:30 pm

Hola Ramon, aqui uno del 67 2º llamamiento Mayo, tambien pase la S.M.O.
en el CIR 7ª Cia, dinos que llamamiento es el tuyo, uno de mis compañeros en la 7ª hizo el ultimo campamento de Mayo a agosto del 69
de cabo 1º en la 1ª Cia, le apodabamos Buddi, y su nombre es Rafael Martinez Marín, llevo mucho tiempo intentando localizarlo. Haber si tengo suerte.
Un saludo y biemvenido a este foro.

Saludos

Gonzalo Martínez
*
Volver arriba Ir abajo
Ramon Corujo
hondero
hondero
Ramon Corujo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 77
Reemplazo : 67/1º
¿Cómo estás hoy? : Super bien abuelete en todos los sentidos pero fenomenal
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4257

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime4/3/2013, 7:21 pm

Ramon Corujo escribió:
Hola amigo soy Ramon Corujo y vivo en Barcelona hice la mili en la 1ª compañia y me gustaria encontrar compañeros de esa epoca yo era cabo 1º junto a Jose Corbi Hernandez-Francisco Lamela Raja-Jaume Cors Murrull y Andres Correa Correa esto es para orientaros un poquillo sobre la epoca saludos

Soy del llamamiento de enero saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Ramon Corujo
hondero
hondero
Ramon Corujo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 77
Reemplazo : 67/1º
¿Cómo estás hoy? : Super bien abuelete en todos los sentidos pero fenomenal
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4257

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime4/3/2013, 7:21 pm

Soy del remplazo de enero saludos[b]

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime4/3/2013, 7:58 pm

Durante cierto tiempo aqui en el Foro me he encontrado mas solo que la una.....todos eran "pipiolos" de entre 50 o 60 años, hoy con la incorporacion del compañero Ramon Corujo estamos organizando un grupo de "abueletes" que dara que hablar....lo juro por el Brigada de la Banda. la union hace la fuerza asi que preparaos "pipiolos" los veteranos cirenses acechan vuestro dominio....y es que me vais a perdonar pero como los años 60 no saldra juventud tan joven....leer, leer un poco la historia......lastima que nos estan sacando con los pies por delante....el ultimo....Tony Ronald idolo de la juventud de los años 60

Bienvenido Ramon que no se diga!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime29/5/2013, 9:41 am

Vamos Ramón que ya encontraste a reclus de tu época, ahora no les olvides y vuelve por aquí.

Vamos a parovechar para felicitarte por tu cumple. Like a Star @ heaven  cheers  Like a Star @ heaven

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6375

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime29/5/2013, 10:04 am

¡Hola Ramón!, yo estuve en el CIR en Septiembre del 67, en la 8ª Cia. 2º Batallón, posiblemente somos de la misma ornada y coinciéramos en aquel reemplazo, aunque en ciferentes Compañías. Como dice Zahiño, por este foro todos son más jóvenes que nosotros, pero no te preocupes, que aquí hay uno que estuvo en la Monumental de Barcelona viendo a los Beatels(se escribe así?). Comenta y  escribe todos aquellos recuerdos que llevas dentro y verás cómo se liberan tus sentimientos, y por qué no, con alguna lagrimilla de por medio.

Un saludo Ramón, y escribe cuando quieras.

LLuis
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime29/5/2013, 4:23 pm

Animo Ramon, la oxidacion todavia no ha llegado, la ilusion y las ganas son la filosofia que nos ayuda a mantener el espiritu joven, y el roce con antiguos veteranos hace que los dias pasen deprisa, por eso no hay que desperdiciar ninguno de ellos, en este CIR.io los encontraras y volveras a recordar aquellos años jovenes de tu SMO en la bella ciudad de Palma, yo tambien soy de la "Quinta" de cuando los Beatles estubieron en Barcelona actuando.....pero por aquello de los Pelos largos y de pensamientos retrogados no me dio la real gana de asistir....... perdiendome la ocasion de vivir un momento que hoy dia se considera historico y es por eso que no hemos de perder momentos como los que nos ofrece la vida como es el contacto en este Foro y con los compañeros que te ofrecemos amistad y recuerdos...Animo!! y feliz cumple!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime29/5/2013, 4:58 pm

Luis López Pérez escribió:
¡Hola Ramón!, yo estuve en el CIR en Septiembre del 67, en la 8ª Cia. 2º Batallón, posiblemente somos de la misma ornada y coinciéramos en aquel reemplazo, aunque en ciferentes Compañías. Como dice Zahiño, por este foro todos son más jóvenes que nosotros, pero no te preocupes, que aquí hay uno que estuvo en la Monumental de Barcelona viendo a los Beatels(se escribe así?). Comenta y  escribe todos aquellos recuerdos que llevas dentro y verás cómo se liberan tus sentimientos, y por qué no, con alguna lagrimilla de por medio.

Un saludo Ramón, y escribe cuando quieras.

LLuis
 




No te sueles equivocar nunca.....pero hoy si lo has hecho.....de momento hay dos, ya que yo tambien pude pero no quise asistir al concierto de los "pelijas"  (Beatles ) en la Monumental de Barcelona....te dire el por que no quise hacerlo, lo primero que no aguantaba a la juventud que nos hiba ganando el terreno, segundo mi cultura musical estaba orientada al Duo Dinamico, y los grandes cantantes melodicos que actuaban como hemos hablado alguna vez en Piscinas y Deportes, Bahia, y el club Ajedrez de Barcelona etc, etc......que era eso de unos "pelambreras" cantando en un idioma que no se les entendia nada....es lo que les decia a los aprendices que trabajaban comigo, que como sabian que no me gustaban estaban todo el dia cantando canciones del grupo ingles.....Malditos roedores!!

Y tercero y para terminar, la perdida de un momento historico como fue la actuacion del grupo de Liverpol en Barcelona, y ver como ese mismo grupo rompia la homogenia de la musica que tanto me agradaba a partir del nacimiento historico de otra clase de musica que poco despues me di "cuen" de que nos habian superado merecidamente.

Pues nada de momento nada mas,  

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º   Se presenta  Ramon Corujo  - 1967/1º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Ramon Corujo - 1967/1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Ramon Corujo - I
» Fotos de Ramón Corujo - II
» 1978/1º Se presenta Ramón Calderón
» Se presenta Ramon Garcia Redondo - 1977/4º
» 1979/5º Se presenta Ramon Pujol Paixà

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1967-
Cambiar a: