Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Video Jura de Bandera 1989/3º.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Video Jura de Bandera 1989/3º. Empty
MensajeTema: Video Jura de Bandera 1989/3º.   Video Jura de Bandera 1989/3º. I_icon_minitime7/1/2013, 12:21 pm

10 años separan estas imágenes de las que yo viví y la verdad me cuesta reconocerlas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6267

Video Jura de Bandera 1989/3º. Empty
MensajeTema: Re: Video Jura de Bandera 1989/3º.   Video Jura de Bandera 1989/3º. I_icon_minitime7/1/2013, 7:18 pm

La verdad, se me ponen los pelos de punta, como dice Miguel Sanjós, me cuesta a mi tambien reconocer el Cir, seguro es porque las imagenes estan tomadas desde las gradas, tambien tengo que decir que nosotros desfilabamos mejor, menudos eran los instructores en el año 80. y mejor nos quedaban nuestros trajes de granito.
Que no se mosquee
nadie de diferentes remplazos, pero para mi, como dicen de las compañias que si la 8ª, que si la 2ª, el reemplazo 79 2º, siempre será el mejor..................

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Video Jura de Bandera 1989/3º. Empty
MensajeTema: Re: Video Jura de Bandera 1989/3º.   Video Jura de Bandera 1989/3º. I_icon_minitime7/1/2013, 7:46 pm

Luismi escribió:
La verdad, se me ponen los pelos de punta, como dice Miguel Sanjós, me cuesta a mi tambien reconocer el Cir, seguro es porque las imagenes estan tomadas desde las gradas, tambien tengo que decir que nosotros desfilabamos mejor, menudos eran los instructores en el año 80. y mejor nos quedaban nuestros trajes de granito.
Que no se mosquee
nadie de diferentes remplazos, pero para mi, como dicen de las compañias que si la 8ª, que si la 2ª, el reemplazo 79 2º, siempre será el mejor..................





Que va Luismi, Evil or Very Mad te confunde la pasion que sientes por tu Reemplazo....Si vieses desfilar a la 8ª del Reemplazo 65/66 te temblarian las "canillas" y los pelos se te pondrian de punta....los que estuvimos en la 8ª siendo veteranos como somos aun os hechariamos un pulso a los del 79 2º.....un detalle de la 8ª salieron los 6 gastadores y el cabo que habrian los desfiles de Juras de Bandera.....por desgracia la mitad esta "Lili"...

Salu2 Luismi Very Happy Menos "bici" y mas participacion....te encontramos a faltar!!
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Video Jura de Bandera 1989/3º. Empty
MensajeTema: Re: Video Jura de Bandera 1989/3º.   Video Jura de Bandera 1989/3º. I_icon_minitime7/1/2013, 11:36 pm

La verdad....."regularcillo" esta noche tranquilo lo he podido ver. de uno Like a Star @ heaven y de tres aceptable Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven pero chicos de nueve
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven fatass, fatass.....se les perdona por que son jovenzuelos sin experiencia y segurisimo que los auxiliares no eran tampoco muy experimentados.....el autor del video se podia haber recreado un poco mas con los gastadores

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5457

Video Jura de Bandera 1989/3º. Empty
MensajeTema: Re: Video Jura de Bandera 1989/3º.   Video Jura de Bandera 1989/3º. I_icon_minitime8/1/2013, 4:55 pm

O yo no lo veo o aqui ya no hay compañia de honores , pues solo veo a los gastadores y otra cosa que creo que no era igual es el escenario del pater , pues yo no recuerdo en mi jura que el pater estuviera hay el escenario entre los cañones , sino me equivoco estaba en la tribuna de mandos, y debajo de la tribuna estaba la compañia de honores que desfilaba por delante de las compañias y oto detalle que veo es la forma de llevar la boina a la hora de jurar bandera pues nostros la llevabamos en la mano y con el brazo en angulo de 90 grados mas omenos y aqui veo que la llevan solamente cogida de la mano y brazo hacia abajo pero bueno todo cambia . un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5902

Video Jura de Bandera 1989/3º. Empty
MensajeTema: Re: Video Jura de Bandera 1989/3º.   Video Jura de Bandera 1989/3º. I_icon_minitime16/1/2013, 1:15 am

Francisco jose escribió:
O yo no lo veo o aqui ya no hay compañia de honores , pues solo veo a los gastadores y otra cosa que creo que no era igual es el escenario del pater , pues yo no recuerdo en mi jura que el pater estuviera hay el escenario entre los cañones , sino me equivoco estaba en la tribuna de mandos, y debajo de la tribuna estaba la compañia de honores que desfilaba por delante de las compañias y oto detalle que veo es la forma de llevar la boina a la hora de jurar bandera pues nostros la llevabamos en la mano y con el brazo en angulo de 90 grados mas omenos y aqui veo que la llevan solamente cogida de la mano y brazo hacia abajo pero bueno todo cambia . un saludo

Si señor ! yo no veo y veo lo mismo que tu, aunque la misa si la dió el pater desde el otro lado del pt1

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Jura de Bandera 1989/3º. Empty
MensajeTema: Re: Video Jura de Bandera 1989/3º.   Video Jura de Bandera 1989/3º. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Jura de Bandera 1989/3º.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video Jura de Bandera 1997. de Carlos Moyá
» Vídeo Jura de Bandera, 1997
» Video Jura de Bandera Ramix-91 90/4º
» Vídeo Jura Bandera de 1998/2º Reemp. (04-07-1998)
» Vídeo Jura de Bandera 1994/1º. "Sa Coma".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería VIDEOS de JURAS.-
Cambiar a: