Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Deserciones o abandono???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime21/8/2012, 6:14 pm

albino Esta tarde estival, calurosa han acudido a mis recuerdos compañeros del foro que por una causa u otra nos ha dejado
unos borrando mensajes, otros no queriendo saber nada mas de nosotros.....a todos os envio mi agradecimiento por las experencias y anectotas que habeis expuesto durante vuestra permanencia que sinceramente desearia poder volver a revivir junto
a vuestros compañeros en activo....la formula para integrarnos en el foro continua siendo "Busco "compis" de tal y tal reemplazo
que estubieran con el Capitan tal, y el Sargento tal....una vez los habeis encontrado en el foro- Hablando del Cir 14- de la noche a la mañana Sad os marchais....quizas con eso os conformais y vuestras aspiraciones de conocer personas que en algun momento han compartido momentos agradables de vuestra juventud no pase de ahi......pero tambien pensar un poco en nosotros los que
estamos deseosos de recibir un mensaje para inmediatamente darle respuesta y exponeros las visicitudes que pasamos juntos
en nuestro querido Cir 14....no lo pensais, Verdad? me acuerdo mucho de mis amigos Antonio Torres, de Sevilla y Marcos de Jaen
dos foreros selectos que dejaron profunda huella en la tropa y en mi en particular con sus escritos llenos de calidad.

Lope, Miguel Alou Oliver, Domingo, Mariano Murillo, Valeriano Garcia, Justo Muñoz Dominguez y Fernando Villanueva, "compis"
mios, en una epoca dificil del ejercito.....asi hay que tomarlo, asi viene....mis argumentos expuestos quizas no convezcan a nadie
pero mis deseos de volver a compartir mensajes con todos vosotros son infinitos....y es que hablamos el mismo idioma, o sea
nos entendemos solo con poner los dedos en el teclado....tenia esta tarde calurosa de verano deseos de exponeros este
comentario que espero no moleste a nadie..... pirat

Salu2 de Sir Antoni....8ª cia 2º bon todos en el Cir 14 te diran que es la mejor Cool
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8159

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: responder a sir antoni   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime21/8/2012, 6:30 pm

Sir antoni tranquilo y no nos pongamos sentimentales, el que ha dejado de escribir sera por algun motivo. Unos por que no les interesa( alla ellos) , otros por que no encuentran a nadie conocido, otros por que no tienen tiempo ni ganas devido a este calor axfisiante y algunos por que no tienen el cuerpo para estas guerras ( y se de lo que hablo). Si entre estos ultimos algun amigo y compañero lo lee. Pues lo dicho mucho animo y esta batalla la vamos a ganar. Animo amigo
Hasta pronto se despide el Cabo 1º de Artilleria de San felipe-Menorca. Nicanor
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime21/8/2012, 7:11 pm

nicanor escribió:
Sir antoni tranquilo y no nos pongamos sentimentales, el que ha dejado de escribir sera por algun motivo. Unos por que no les interesa( alla ellos) , otros por que no encuentran a nadie conocido, otros por que no tienen tiempo ni ganas devido a este calor axfisiante y algunos por que no tienen el cuerpo para estas guerras ( y se de lo que hablo). Si entre estos ultimos algun amigo y compañero lo lee. Pues lo dicho mucho animo y esta batalla la vamos a ganar. Animo amigo
Hasta pronto se despide el Cabo 1º de Artilleria de San felipe-Menorca. Nicanor




A sus ordenes mi primero!! no es sentimiento es rabia contenida de ver que te vuelcas en tus mensajes y el personal no le
da importancia....tambien lo se.... a muchos la epoca de la informatica nos ha llegado tarde, y algunos debemos de recurrir
a los hijos y nietos con lo que esto conlleva.....llevo dos años y pico dando la "tabarra" por el foro, y sinceramente aun hoy lo poco que se, se lo debo a los "Forrazos" que he recibido....cuando empece debido a mi jubilacion no sabia nada de lo que representaba
un foro....lo habia oido si...pero no sabia la formula de entrar...poco a poco con paciencia y ganas de abrirte lo he logrado
aunque a veces meto la "Gamba"....como decia Felipito Tacatum....yo sigo...

Salu2 Nicanor de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime21/8/2012, 8:56 pm

Amigo Antoni

Conmigo no hay problema en seguirte en tus historias del SMO, por que me abres post en cualquier sitio, y luego lo que pasa, que es dificil seguirlos. Y por algo soy Cuartelero, trato de ubicarlos como mejor creo conveniente (como en este caso).

Dejando a parte el comunicado principal, del cual hablaremos a continuación, trata de ubicar los mensajes en el lugar que estimes más conveniente en función de lo que quieras comentar.

No me lo tomes a mal ¿eh? solo se trata de cierta "uniformidad" y se que de eso tu sabes bastante.

Pero a lo que ibamos. Pues si, no te falta razón en tu exposición. Hace años empece con esta movida. Primero el blog que no era otra cosa que dejar en algún lugar constancia de mi "mili". Los principios resultaban un poco desoladores. Pocas visitas y muchos menos comentarios.

De repente aparece Luismi ¡30 años ha! y me dije, pués ahora un foro. Y empiezan a aparecer Er Linea y a continuación otros tantos muchachos que coincidimos en el CIR. No son todos, o mejor dicho, no somos todos los que aquí estamos y que en su momento pasamos, pero no importa. ¿Os habéis fijado en otros foros similires? Como tu dices: ¡Hola soy paquito, feliz navidad!

Pero éste, amic, éste no es asi. Y no es así por que todos vosotros habéis conseguido que sea diferente. Que si, ¿que tambien llega quien solo quiere saber de alguien o de alguienes? Pués igualmente bienvenido. ¿Pero cuantos lugares hay donde hablemos de nuestra mili, de futbol, de problemas sociales, laborales. De pasiones, de hobies, de nuestras vacaciones, de ....?

Pués de estos, ya no tantos. A si que lo que quiero decirte Sire es que la sardana se baila entre tres o entre cientos, ¿qué importa?

Y luego hay que tener en cuenta las fechas (tú al fresquito, eh). Los trabajos o lo contrario, el calor. En fin, que verás como en septiembre esto vuelve a animarse. Ya nos encargaremos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7910

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime22/8/2012, 12:09 pm

No lo tomes a mal, yo ya comente que después de las vacaciones no tenia ganas de sentarme a escribir al ordenador , pero supongo que es debido a que cambias la rutina y hasta que no coges el ritmo de nuevo como que no te hayas , en fin, yo también entre en este foro como todos, buscando a mis antiguos compañeros de mili y os juro que me haría mucha ilusión encontrar a alguno de los buenos, aquellos con los que compartí ese tiempo que ahora con mas de 50 tacos anhelamos tanto y que en su momento maldecíamos por tener que perder un año de nuestra vida formándonos para no se que, pero de momento no ha sonado la flauta , lo que si que he encontrado en este foro son compañeros con quien compartir esos recuerdos , vivencias y las chorradas que se nos ocurren , así que para mi ...misión cumplida.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime22/8/2012, 1:11 pm

juanito_bcn escribió:
No lo tomes a mal, yo ya comente que después de las vacaciones no tenia ganas de sentarme a escribir al ordenador , pero supongo que es debido a que cambias la rutina y hasta que no coges el ritmo de nuevo como que no te hayas , en fin, yo también entre en este foro como todos, buscando a mis antiguos compañeros de mili y os juro que me haría mucha ilusión encontrar a alguno de los buenos, aquellos con los que compartí ese tiempo que ahora con mas de 50 tacos anhelamos tanto y que en su momento maldecíamos por tener que perder un año de nuestra vida formándonos para no se que, pero de momento no ha sonado la flauta , lo que si que he encontrado en este foro son compañeros con quien compartir esos recuerdos , vivencias y las chorradas que se nos ocurren , así que para mi ...misión cumplida.




Estimado Juanito, El principal motivo de integrarnos en el Foro....fue como tu dices buscando amigos y compañeros de "mili"
esa es la verdad! una vez que hemos comprobado la falta de este aliciente, hemos decidido seguir enviando mensajes con
gran variedad de temas...que hacen este foro diferente....imaginate por un momento que solo tocaramos el tema militar
a los cinco a seis mensajes....listos y a otra cosa....pero aqui seguimos formando un grupo (con una cantidad enorme de mensajes
solo has de ver el contador) bastante bien avenido....aunque la diferencia de edad no ha sido motivo para que no nos relacionemos
bien los unos con los otros.

Siento discrepar contigo en el tema de la perdida de tiempo, tu has expuesto tus razones....que comprendo.....el 70% de los que
pasamos por el ejercito piensan asi.....yo siento contradeciros pero la "mili" me sirvio de mucho los 13 meses que estube
lo primero y principal una cosa que en todos los ordenes de la vida es imprescindible...la disciplina.... llevada a termino primero
como recluta y posteriormente ya veterano con un Teniente que no admitia dejadez en ninguno de nosotros....eso de doblar
colchonetas...ir sucio o mal afeitado no entraba en su filosofia....pecho fuera, espalda recta, aire marcial etc etc como podiamos
devolver a la compañia soldados por ir sucios o sin afeitar, si nosostros ibamos peor.....luego la relacion mantenida con militares
de carrera me enseño educacion, obediencia y comportamiento con nuestros compañeros del SMO.

Como ya he dicho comprendo a la gran mayoria de compañeros de que su servicio militar fuese un fiasco....yo no lo entiendo asi.
muchos obtuvieron el carnet de conducir que convalidaron y hoy es su medio de vida....otros destinados en Parque y Talleres
aprendieron un oficio....que cuando ingresaron en el ejercito no sabian ni que existia y se abrieron paso hacia las grandes
ciudades, enfermeros, deliniantes y oficinistas etc etc....lo entiendo pero no lo comparto.....hoy si que es una birria!!

Salu2 de Sir Antoni



Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7910

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime22/8/2012, 1:37 pm

No me he explicado bien , era entonces cuando me parecía una perdida de tiempo , hoy en día la cosa no la veo así, yo en ese año aprendí un montón de cosas, pase de servir cafés con leche y carajillos en un mercado municipal con una bandeja por los puestos, a convertirme en un camarero de los buenos ,de servir en un comedor como dios manda , montar unas mesas de lujo, preparar convites , hasta cocinar , podía haber ido a trabajar a cualquier hotel de categoría , todos mis compañeros venían de hoteles buenos y aprendí todo lo que pude , es mas ellos me enseñaron, pues yo iba destinado como instructor al CIR y por no se que leches me fueron a buscar nada mas llegar por que les hacia falta uno en el Imperio, así que devolví el pito y para el bar pitando, luego en la vida civil todo eso no me sirvió de nada, pues no me dedique a ese oficio, pero que aprendí , sin lugar a dudas y que me hice un hombre allí, también.


Última edición por juanito_bcn el 22/8/2012, 2:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime22/8/2012, 2:21 pm

juanito_bcn escribió:
No me he explicado bien , era entonces cuando me parecía una perdida de tiempo , hoy en día la cosa no la veo así, yo en ese año aprendí un montón de cosas, pase de servir cafés con leche y carajillos en un mercado municipal con una bandeja por los puestos a convertirme en un camarero de los buenos ,de servir en un comedor como dios manda , montar unas mesas de lujo, preparar convites , hasta cocinar , podía haber ido a trabajar a cualquier hotel de categoría , todos mis compañeros venían de hoteles buenos y aprendí todo lo que pude , es mas ellos me enseñaron pues yo iba destinado como instructor al CIR y por no se que leches me fueron a buscar nada mas llegar por que les hacia falta uno en el Imperio, así que devolví el pito y para el bar pitando, luego en la vida civil todo eso no me sirvió de nada pues no me dedique a ese oficio, pero que aprendí , sin lugar a dudas y que me hice un hombre allí también.




Gracias Juanito. ya me puedo ir a comer tranquilo, coerencia, entendimiento, que cada cual saque las conclusiones oportunas
tu ya me las as dado Very Happy te felicito por ver el ejercito como el 30% restante.

Salu2 de Sir Antoni.....la vida es asi.....no la he inventado yo....
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6061

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime22/8/2012, 7:30 pm

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por vosotros .Sólo me queda añadir algo de mi propia 'cosecha ': Y es que sigo 'sosteniendo' que a muchísimos como yó el-Estado-nos regaló unas "vacaciones" pagadas en una de las islas más bonitas de Europa.Y es que además estoy convencido de que 'algunos' (digan lo que digan o piensen lo que piensen de aquel -Tiempo-); no habrán vuelto a salir de sus pueblos ni de viaje de novios.(Ahí queda éso).De seguro que más de uno (internamente)me dará la razón.
Un Salutem a todos.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime22/8/2012, 7:40 pm

McGyver escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por vosotros .Sólo me queda añadir algo de mi propia 'cosecha ': Y es que sigo 'sosteniendo' que a muchísimos como yó el-Estado-nos regaló unas "vacaciones" pagadas en una de las islas más bonitas de Europa.Y es que además estoy convencido de que 'algunos' (digan lo que digan o piensen lo que piensen de aquel -Tiempo-); no habrán vuelto a salir de sus pueblos ni de viaje de novios.(Ahí queda éso).De seguro que más de uno (internamente)me dará la razón.
Un Salutem a todos.



Salutem McGyver, que razon tienes en todo lo que expones Twisted Evil

Por cierto en lo que te voy a exponer todo el protagonismo es de mi Sra.Esposa....dice preguntale a McGyver si todavia
conserva la navaja multiusos suiza.....Y es que es una "fan" de McGyver...

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6061

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime22/8/2012, 8:43 pm

Pués no es broma. No tengo precisamente un igual que la del 'prota' pero sí tengo una en el coche que lleva incluso alicate.
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7910

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime23/8/2012, 11:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os reiréis pero esta la llevo colgando de la bolsa que utilizo en el trabajo y me ha salvado de mas de un apuro .
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime23/8/2012, 7:36 pm

juanito_bcn escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os reiréis pero esta la llevo colgando de la bolsa que utilizo en el trabajo y me ha salvado de mas de un apuro .



Pero Juanito....tu tambien llevas estas armas de destruccion masiva??....mucho cuidado!!

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime23/8/2012, 8:40 pm

¡Pero si es un silbato y McGyver Estender Cut! Se utiliza habitualmente para apretar los tornillos de las patillas de las gafas.

El de la "matanza de Texas" la tenía más grande Embarassed

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime23/8/2012, 8:41 pm

Sanjos escribió:
¡Pero si es un silbato y una McGyver Estender Cut! Se utiliza (ésta última) habitualmente para apretar los tornillos de las patillas de las gafas.

El de la "matanza de Texas" la tenía más grande Embarassed

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7910

Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime23/8/2012, 8:48 pm

el silbato es para otros menesteres , a veces me tocaba organizar(ahora ya no) el tema de los aparcamientos en la cochera y hay que avisar al conductor para que no golpee marcha atrás y yo no se silbar así que a golpe de pito , la multiusos la llevo por que a veces cualquier tornillito que se afloja te da una noche de ruidos y con eso y un rollo de cinta lo arreglo provisionalmente y no entretengo a la asistencia en chorradas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deserciones o abandono??? Empty
MensajeTema: Re: Deserciones o abandono???   Deserciones o abandono??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deserciones o abandono???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arresto por abandono de vehiculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: