Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Los "profesionales"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5157

Los "profesionales" Empty
MensajeTema: Los "profesionales"   Los "profesionales" I_icon_minitime25/7/2010, 3:54 am


Muy buenas...

Cuelgo un foto de los Cabo 1º reenganchados -incluido yo- que estabamos en el CIR en mi epoca

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000036-027



*
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

Los "profesionales" Empty
MensajeTema: Re: Los "profesionales"   Los "profesionales" I_icon_minitime26/7/2010, 9:52 pm

buena foto y buenos recuerdos...

en mi epoca las fotitos...PROHIBIDAS TOTAL!!

saludos labodia.
saludos CIR 14
er linea.-



*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6272

Los "profesionales" Empty
MensajeTema: Re: Los "profesionales"   Los "profesionales" I_icon_minitime27/7/2010, 7:57 pm

Hola Labodía, al ver las fotos creo recordar perfectamente a los cinco, de hecho mirando la foto el segundo de la derecha, no recuerdo su nombre, pero si que me mando diez dias a prevención el día que celebrabamos mi cumpleaños, aunque tambien tengo que decir que solo dormí una noche gracias a que me levantó el castigo el Tte.Coronel Bernabe Pallarés ya que yo trabajaba en su despacho de mayoría ( por cierto mas que la prevención me dolió que me hizo tirar una garrafa de cubalibre al servicio), que buenos recuerdos.

saludos
Luismi 79 2º


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Los "profesionales" Empty
MensajeTema: Re: Los "profesionales"   Los "profesionales" I_icon_minitime30/7/2010, 10:12 pm

Llevo un güebo de tiempo sin venir al rincón del "bisa", el puto trabajo ME ABSORVE.

Hou he podido y cuando veo la imagen me surge la duda, ¿el primero (y núnca mejor dicho) es un chaval maño, colega de los "buitres" y amiguete de los mellizos -y de los demás-?

Labodía, lo tengo claro es el de la izquierda, el siguiente creo que era manchego, ¿no, LuisMi?.
El de el medio de los chichos no me acuerdo, pero si del siguiente LA GARRAFA DE CUBATA.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5157

Los "profesionales" Empty
MensajeTema: Re: Los "profesionales"   Los "profesionales" I_icon_minitime1/8/2010, 12:40 am

Muy buenas...

El primero por la izquierda, soy yo, Labodía, maño y colega de los "buitres" porque estaba en la UV, por más señas. Ahora lo de los mellizos... se me escapa. El que está a mi lado (segundo por la izquierda) era -y seguirá siendo espero,  vasco (Maturana)- y Vinagre es el que está a su lado, un chaval muy majo. El que tú comentas era Agustín Molinero, que posteriormente llegó a un acuerdo con el Capitan Mateo Cerdá, y entró en la academía de Tremp, de donde salió como sargento de artillería. Y el último por la derecha, no recuerdo su nombre. Sé que era asturiano, como Vinagre, que sé echó una novia en Palma... y nada más. Fué el último que entró en mi época.

Saludos


*
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
agusxx




Cantidad de envíos : 2
Edad : 66
Reemplazo : 77/3º
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Galones : 4973

Los "profesionales" Empty
MensajeTema: Re: Los "profesionales"   Los "profesionales" I_icon_minitime28/9/2010, 12:43 am

Hola Luismi, no recuerdo lo de la garrafa de cubata y mucho menos lo de la prevención, pero recuerdo unas cuantas barbaridades que haciamos de ese tipo, eramos unos ignorantes con galones y nos creiamos dioses.
Cuando a un pobre ignorante le das unos galones, se puede creer algo, y hacer mucho daño sin ser consciente de ello, mi pase por la Ac.Militar corrigió esos errores, espero.
Espero que eso solo haya sido una anecdota en tu vida y que guardes un grato recuerdo de tu pase por Mallorca y el Cir 14.
Por cierto si alguna vez coincidimos el cubata lo pago yo.
Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor en tu vida.
A. Molinero 77/3º


*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6272

Los "profesionales" Empty
MensajeTema: Re: Los "profesionales"   Los "profesionales" I_icon_minitime28/9/2010, 1:58 pm

Hola Agustin:

No te puedes imaginar la alegría que me llevo cada vez que contacta en este foro alguien que estuviera en el CIR, durante la época que yo estuve.
Entiendo que no recuerdes esas cosas con tantos soldados que pasamos por ahí en los años que tu estuviste y tantas anecdotas que tuvieron que pasar, nosotros es mas facil que te recordemos a tí como a los diferentes mandos de esa época.
Comentas que algunas veces se cometian errores por llevar galones, pero tambien te digo que hacia falta alguien que nos pusiera en orden porque si no eso sería peor que la guerra.
Bueno Agustín,un abrazo y te vuelvo a repetir la alegría que me da que hayas contactado con nosotros.

Un saludo Luismi 79 2º


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los "profesionales" Empty
MensajeTema: Re: Los "profesionales"   Los "profesionales" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los "profesionales"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los "servicios" profesionales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Labodia-
Cambiar a: