Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1200
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6458

Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto Empty
MensajeTema: Re: Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto   Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto I_icon_minitime10/12/2017, 1:15 pm

Hoy día 10 de diciembre es el día de Nuestra Señora de Loreto, PATRONA DEL EJÉRCITO DEL AIRE, y de todos aquellos que, de una u otra forma, como dije el año pasado, se relacionan con el AIRE. En mi caso el Vuelo Sin Motor (VSM), otros el aeromodelismo, el paracaidismi, el parapente, etc, etc.

A los compañeros del aire y a los que estamos agregados, hoy también muchas felicidades.
Saludos desde Almería.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5210
Edad : 60
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18155

Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto Empty
MensajeTema: Re: Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto   Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto I_icon_minitime10/12/2017, 6:18 pm

Felicidades pues a todos los integrantes del Ejercito del Aire y a los que en él sirvieron. Y como no,

a los "agregados" como dice el amigo Rafael.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Aurelio de Santander
ballestero
ballestero
Aurelio de Santander


Cantidad de envíos : 199
Edad : 66
Reemplazo : 77/3º,
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Galones : 3478

Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto Empty
MensajeTema: Re: Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto   Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto I_icon_minitime10/12/2017, 9:06 pm

Se me ponen los pelos de punta al escuchar el video, Gracias Antonio.C por el aporte


*
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5919

Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto Empty
MensajeTema: Re: Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto   Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto I_icon_minitime18/2/2018, 8:55 pm

Rafael Gutiérrez Alonso escribió:
Hoy día 10 de diciembre es el día de Nuestra Señora de Loreto, PATRONA DEL EJÉRCITO DEL AIRE, y de todos aquellos que, de una u otra forma, como dije el año pasado, se relacionan con el AIRE. En mi caso el Vuelo Sin Motor (VSM), otros el aeromodelismo, el paracaidismi, el parapente, etc, etc.

A los compañeros del aire y a los que estamos agregados, hoy también muchas felicidades.
Saludos desde Almería.

Pido perdón por aparecer por aquí de higos a brevas pero, hoy que me he impuesto ir viendo las "novedades" con cierto orden, he descubierto este hilo y el comentario de Rafael sobre los que tienen o tuvimos como en mi caso relación con "el aire" como dice... Yo también celebré durante bastantes años la festividad de la Virgen de Loreto debido a que, primero por mi padre (primer bombero civil de AENA en Ibiza) y luego yo mismo al estar unos años antes de la mili también en AENA, fué (es) nuestra patrona.  En aquellos años la dirección del aeropuerto invitaba absolutamente a todos los empleados y familiares, tanto de AENA como de las diferentes compañías aéreas y empresas del aeropuerto, a una esplendida comida que se convertía en jornada de convivencia en la que todos eramos amigos y conocidos. Eran otros tiempos...


*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6397

Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto Empty
MensajeTema: Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto   Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto I_icon_minitime22/2/2018, 7:47 pm

Hombre, Vicente, no te escaquees tanto y déjate  ver más a menudo  por aquí, que andamos faltos de personal.

Un saludo, Luis


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto Empty
MensajeTema: Re: Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto   Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia 10, Ntra. Sra. del Loreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Día 10, Ntra. Sra. del Loreto
» Día 23, Ntra. Sra. de los Angeles
» Día 27, Ntra. Sra. del perpetuo Socorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: DOCUMENTACION HISTÓRICA :: Biblioteca :: Biblioteca Virtual :: Calendario Santoral Castrense :: Diciembre :: 10 Nuestra Sra. del Loreto-
Cambiar a: