Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 En recuerdo de mi amigo Pardo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7384
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29220

En recuerdo de mi amigo Pardo Empty
MensajeTema: En recuerdo de mi amigo Pardo   En recuerdo de mi amigo Pardo I_icon_minitime3/1/2023, 7:26 pm

Buenas noches CIR 14

En este hilo hago mencion del Sr. Pardo...

La pasada semana tuve la ocasion de tomar cafe con un buen y antiguo amigo de San Roque.
Conversamos de varios temas y sin darnos cuentas tocamos el tema militar y el antiguo Cuartel Diego Salinas y recordamos a Alfonso Pardo.

Mi buen amigo me dio la mala noticia, Pardo habia fallecido...copio y pego la noticia:

Noticias Gibraltar.-
San Roque

15 Jun 2021

Pesar por la muerte hace unos días del fotógrafo Alfonso Pardo

Hijo adoptivo de San Roque desde 2003.-


El consejo Local y sacramental de Hermandades y Cofradías ha hecho público su dolor por el reciente fallecimiento del fotógrafo, ya retirado, Alfonso Pardo Rodríguez, quien colaboró muy estrechamente con dicho órgano cofrade realizando los carteles anunciadores de la Semana Santa de los años 1971, 1973, 1983, 1984 y 1987.

Pardo Rodríguez nació en 1923 en la localidad coruñesa de Ferrol. De familia humilde y militar llegó a San Roque en 1956, destinado como sargento de infantería. Siempre en el mismo acuartelamiento Diego Salinas, alcanzó el grado de teniente.

Al poco de llegar a la ciudad instaló un estudio fotográfico y una tienda de utensilios militares en la calle General Lacy. Hombre profundamente religioso cooperó con el entonces con la Residencia Municipal de Mayores.

En el pequeño establecimiento contribuyó a ayudar a muchas personas que sin saber leer ni escribir, necesitaban de rellenar documentos dirigidos a la administración, principalmente para el trámite de pensiones. En 2003 fue nombrado hijo adoptivo de la localidad.
.............................................................................................

Alfonso Pardo, fue un buen hombre y buen militar. Personalmente le coji aprecio, cuando coincidia con el en San Roque, siempre sacabamos a conversacion el tema de la Iglesia y la Milicia. Siempre me decia lo mismo...te tenias que haber quedado en el Ejercito.

DEP Amigo Alfonso y mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Siempre le recordare.

Y mis disculpas por traer a este Foro este tema que nada tiene que ver con el CIR 14 y la Mili en Baleares.
--------------------------------------------------------------------------
fuente:
noticiasgibraltar.es


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2183
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11792

En recuerdo de mi amigo Pardo Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de mi amigo Pardo   En recuerdo de mi amigo Pardo I_icon_minitime3/1/2023, 10:05 pm


Descanse en Paz tu amigo Alfonso Pardo.

Mis condolencias a familiares y amigos


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8054

En recuerdo de mi amigo Pardo Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de mi amigo Pardo   En recuerdo de mi amigo Pardo I_icon_minitime4/1/2023, 3:47 pm

Nuestras condolencias para su familia y amigos.

Descanse en paz tu amigo Alfonso Pardo, que al ser tu amigo. Compartimos juntos tu pesar.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1197
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6440

En recuerdo de mi amigo Pardo Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de mi amigo Pardo   En recuerdo de mi amigo Pardo I_icon_minitime7/1/2023, 7:17 pm

Descanse en paz el Teniente Pardo.
Su alma y la de todos los fieles difuntoss, por la misericordia de Dios descanse en paz. Amen.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5194
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18115

En recuerdo de mi amigo Pardo Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de mi amigo Pardo   En recuerdo de mi amigo Pardo I_icon_minitime8/1/2023, 6:52 pm


Descanse en paz tu amigo el Teniente Pardo.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En recuerdo de mi amigo Pardo Empty
MensajeTema: Re: En recuerdo de mi amigo Pardo   En recuerdo de mi amigo Pardo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En recuerdo de mi amigo Pardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En recuerdo de un amigo!! mi amigo Pep
» Otro recuerdo mas
» Recuerdo a los Caidos
» Banderín Recuerdo de la Jura
» En recuerdo del Compañero Andreumb (q.p.d)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: DOCUMENTACION HISTÓRICA :: Libro Condolencias-
Cambiar a: