Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Acuartelamiento de Son Banya

Ir abajo 
+15
Medico
carlosdampier
Josep Molinero
MODERADORES
Vicente Torres
manolo posada
Antonio Ramon
Antonio C. Blanca
Rafael Gutiérrez Alonso
diego51
El compras
McGyver
emilio redondo
cabo_hogar
Miguel San Jose
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime15/6/2012, 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :


Sinceramente no estoy seguro que se corresponda la imagen.
Pero vamos, hay muchas posibilidades que lo sea.
Espero vuestros comentarios


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-030


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
El compras
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime16/3/2014, 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-019


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime16/3/2014, 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-040


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime16/3/2014, 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-042



*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime16/3/2014, 11:23 pm

Bueno he podido subir fotos y como vereis en esta explanada es la que se ve en la foto aerea que el compañero Miguel San Jose puso aqui.....la explanada de tierra y el bus son de garages que es al final de todo y la foto de los dos camiones en una nave y la que estoy yo señalando el escudo de intendencia son las naves que se ve en la foto asi alargadas empezando desde arriba de la foto no se si me explico y la otra que estoy con el land rover eso es en como no,,,cabrera de manis...osea de maniobras..ami me destinaron conductor especifico para llevar a los mandos desde el puerto de cabrera hasta arriba que es donde estaba el ''campamento''yo tuve al teniente Rivera,,Teniente Covas,y de sargento habia el Puig Gros,Morlá,Escudero que yo recuerde y mas pero ya no recuerdo jeje


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 12:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-025

PERDON POR LA CALIDAD HACED ZOOM


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 2:05 am

tambien quiero añadir que he leido que algunos decis que si se suministraba el pan para los cuartels de la isla??? pues va ser que si jajaja.
mi mejor amigo JOSE SANCHEZ JIMENEZ, estuvo de cabo primero y destinado a panaderia junto con el Brigada Pedro Martorell Morro,y se hacia pan osea barras y chuscos y ensaimadas...el personal que trabajaba era civil con algun soldado mezclado del cuartel pero habia bastante gente que trabajaba que era civil.
En cocina el maestro era civil tambien un tal Maestro CAÑAS...lo se perfectamente porque habia un servicio de recogida que era ''maestro cañas''yo que estuve en garages llevando todo lo que se movia,desde la vespa hasta camiones con remolque y autobus y ese servicio lo hice pues....toda mi mili jajajaja,
Tambien por la mañana el servicio Hospital del Mar,y Compras.
Despues el bus que habia(solo uno) y yo el unico con el carnet habia que ir a la residencias de oficiales 9 de la mañana a traer a los sargentos de IMEC los que hacian la mili pero de oficial,,,vamos que eran como yo pero ellos venian  con el grado de sargento porque estaban en la academia y los traia al cuartel y a las 5 les devolvia.
Bueno era por aportar datos por si alguien estuvo despues de yo o antes y quiere comparar si era igual.

La mejor creo que es que despues de licenciarme,a los 2 años volvi pero de visita a Mallorca y me lleve mi coche en barco mi opel  kadett GSI y no pude con la tentacion de pasarme por el cuartel....y me pase.
Hice muy buenas migas con el TTe Covas y me dijo al irme....cualquier cosa pasame a ver...y le pase a ver,claro que el se pensaria que yo no volveria por alli ni loco pero volvi.
Lo mejor fue llegar al cuerpo de guardi con mi GSI matricula de tarragona osea la T y los del cuerpo de guardia medio asustados pq yo con el pelo cortito y preguntando por....Buenas..esta el Teniente Covas??? y ellos....de parte de quien??'..dile que soy Vidal de garages...el ya sabe quien soy...jajajaja..se pensarian que era un mando que venia de civil....le llamaron por megafonia...yo con mi coche en la puerta del cuerpo de guardia....nervioso perdido....cuando veo pasar un sargento mio,,,el ''puig gros'' se me queda mirando y me dice(es mallorquin el)...ses putes de manacor...que fats tu aqui????y yo,,,pues mire de vista y me dice...tas loco tas loco jaja y en eso que viene el Tte se me queda mirando asi como diciendo,,,,y este quien es????' se acerca y me dice.....LA MADRE QUE TE PARIO,,, Vidaaaaallllll????? tu aqui????' y yo,,,si mi Teniente y me dice que coño tu teniente ahora soy juan tu amigo,,,,en fin fuimos a la cantina a tomar algo,,a ponerme al dia de como estaba todo y ya por ese entonces me dijo que se rumoreaba que iban a quitar el cuartel que no era seguro,,,resumo que me fui de alli con mucha alegria porque chicos no sabeis  lo que se siente ir a tu cuartel de civil...que tu teniente le diga que le hables de tu...y te invite a la cantina y tu volver a pasearte por alli con caras nuevas...es increible,,y si pudiera ahora volveria de nuevo,,,que de hecho lo hare para ver lo que queda del cuartel,,,ya me las ingeniare para ver si se puede entrar o lo que sea,,,ufff perdon por el toston.lo siento.

*
Volver arriba Ir abajo
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 4996

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 8:15 am

El recuerdo que tengo de intendencia eran los chuscos que nos traían y no eran nada malos los jodios
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 12:40 pm

amigo El compras...

te paso este enlace con el Tutorial para poner la foto de tu avatar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero te sirva de ayuda.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 2:51 pm

Tema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Hoy a las 2:05 am

Pedro Vidal, comento:

y en eso que viene el Tte se me queda mirando asi como diciendo,,,,y este quien es????' se acerca y me dice.....LA MADRE QUE TE PARIO,,, Vidaaaaallllll????? tu aqui????' y yo,,,si mi Teniente y me dice que coño tu teniente ahora soy juan tu amigo,,,,en fin fuimos a la cantina a tomar algo,,a ponerme al dia de como estaba todo y ya por ese entonces me dijo que se rumoreaba que iban a quitar el cuartel que no era seguro,,.

Pues si, amigo Pedro...

tu amigo el Tte. Cobas, tenia razon ya que los rumores de "que iban a quitar el Cuartel", se cumplieron en una realidad,  pincha en el enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 4:12 pm

Antonio C. Blanca escribió:


Tema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Hoy a las 2:05 am

Pedro Vidal, comento:

y en eso que viene el Tte se me queda mirando asi como diciendo,,,,y este quien es????' se acerca y me dice.....LA MADRE QUE TE PARIO,,, Vidaaaaallllll????? tu aqui????' y yo,,,si mi Teniente y me dice que coño tu teniente ahora soy juan tu amigo,,,,en fin fuimos a la cantina a tomar algo,,a ponerme al dia de como estaba todo y ya por ese entonces me dijo que se rumoreaba que iban a quitar el cuartel que no era seguro,,.

Pues si, amigo Pedro...

tu amigo el Tte. Cobas, tenia razon ya que los rumores de "que iban a quitar el Cuartel", se cumplieron en una realidad,  pincha en el enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Antonio,,,espero no ser muy pesado poniendo cosas y comentarios pero me ha alegrado muchisimo poder poner aqui nuestras experiencias y cosas...cualquier cosa me lo comentas de verdad.

Gracias por tu ayuda...ya puse mi foto.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime17/3/2014, 6:33 pm

Pedro no tienes que darme las gracias, lo que te pueda ayudar a ti y a todos nuestros amigos/usuarios dentro de mis escasos de informatica, siempre lo hare...

Gracias a ti por estar aqui y "darle vida" al que fue tu Acuartelamiento, por supuesto que eso de pesado, nada de nada, todo lo contrario...tus/vuestras aportaciones son la mas importante fuente de informacion de este Foro.

Pedro por lo que leo le cogistes cariño a "Son Banya", a mi me ocurrio lo mismo con la B.P.y T.29 Cia. de Automovilismo, es el mismo caso de otros amigos/usuarios con sus Acuartelamientos.

la fecha exacta de la "mudanza" del Grupo Regional de Intendencia desde "Son Banya" hasta " Son Tous" no la se, pero la estoy buscando y cuando la encuentre la pongo por aqui.

por eso es muy importante vuestras aportaciones y con sus datos se van "cubriendo huecos".

continuo buscando info., pero recordad que este Foro lo hacemos entre todos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime18/3/2014, 4:52 pm

Vicente Torres escribió:

Para mis compañeros... si aparece alguno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000191-230


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000191-231



madre mia que recuerdos...yo era del 86/87 pero leer de nuevo el brigada Rodriguez y Martorell ma dao un vuelco el corazon jajaja que el dia que el brigada Rodriguez estaba de jefe de dia o de cuartel ponia una cinta de musica flamenca conectada en megafonia y ala...to el dia oyendo lolailos por to el cuartel jaja era un crac...y bueno el teniente Ramos ufff,,,que recuerdos dios...por cierto no es por descriminar a nadie solo aporto informacion pero el brigada Martorell a parte de cabezon(cabeza grande) era algo tartaja....y tenia un coche modelo Buick...cierto compañero??? jajajaja

*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime18/3/2014, 4:56 pm

Antonio C. Blanca escribió:
amigo El compras...

te paso este enlace con el Tutorial para poner la foto de tu avatar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero te sirva de ayuda.


Gracias Antonio.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime18/3/2014, 5:59 pm

Pedro te voy a dar una descripcion de uno de tus mandos...

alto y grande, todo lo que tenia de alto y grande lo tenia de buena persona, muy interesado en que sus soldados estubieran contentos y siempre dispuesto a ayudarles.

cuando en formacion mandaba a la tropa eso de...!!AAARRRR!! apenas se le oia.

sabes a quien me refiero?
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime18/3/2014, 6:59 pm

Antonio C. Blanca escribió:
Pedro te voy a dar una descripcion de uno de tus mandos...

alto y grande, todo lo que tenia de alto y grande lo tenia de buena persona, muy interesado en que sus soldados estubieran contentos y siempre dispuesto a ayudarles.

cuando en formacion mandaba a la tropa eso de...!!AAARRRR!! apenas se le oia.

sabes a quien me refiero?


jaja pues no se...dicho asi....al que no se le oia era al sargento pineda alto y delgao pero de bueno,,,,hombre,,,conmigo no tuve nada pero ,,,pasapalabra,,me entiendes no?' jajaja
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime19/3/2014, 12:24 pm

Cojobuena la aportación de imágenes. Bienvenido "compras"

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime19/3/2014, 10:11 pm

Antonio C. Blanca escribió:
Pedro te voy a dar una descripcion de uno de tus mandos...

alto y grande, todo lo que tenia de alto y grande lo tenia de buena persona, muy interesado en que sus soldados estubieran contentos y siempre dispuesto a ayudarles.

cuando en formacion mandaba a la tropa eso de...!!AAARRRR!! apenas se le oia.

sabes a quien me refiero?


buenoooo me vas a decir de quien se trata??? me tienes en ascuas jajajaja...los bisas siempre marcando terreno jajajajajaja

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime19/3/2014, 11:37 pm

Pedro, como era Martorell ?


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime19/3/2014, 11:43 pm

Antonio C. Blanca escribió:
Pedro, como era Martorell ?

¿El brigada?


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 8/6/2020, 7:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime19/3/2014, 11:58 pm

Antonio C. Blanca escribió:
Pedro, como era Martorell ?


Ahhh manda huevos jajaja ,bueno mas arriba ya hice un comentario que sale a relucir no lo habras visto...bueno era como ''rarito'' quiero decir que no se...no puedo decir que fuera un ''borde'' pero tenia muchas manias...a parte de ser un poco tartaja y cabezon(cabeza grande) yo nunca tuve ningun problema con el jajaja...a veces aparecia por el cuartel con su coche deportivo un BUICK,,,lo tuvo de brigada mi amigo y cabo 1º Jose Sanchez Jimenez  es de Caceres y estuvo en Panaderia que es donde estaba el Brigada....


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime21/3/2014, 2:28 am



durante mi SMO en la B.P.yT. 29 Cia. Martorell era uno de los Brigadas bajo los que servi...

tenia un Volskwagen Karmann Ghia Convertible, color mostaza, matricula GC (Gran Canaria), un precioso deportivo descapotable.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-481


cada Sabado por la tarde venia a lavar el coche, una vez me acerque y me pregunto si me gustaba y le conteste, mi Brigada me encantan los deportivos, y me dijo...pues cuando termine de lavarlo vamos a dar una vuelta.

y asi fue, sali del Cuartel conduciendo el deportivo y los del Cuerpo de Guardia sorprendidos, estubimos cerca de un hora por todo Palma, la gente se quedaba mirando, yo vestido con el M67 y el Brigada de copiloto vestido de paisano... conducia mas callado que en misa y asustao no fuera a darle un golpe, el solo decia...te gusta, te gusta...y gaditano lo le pises tanto que esto anda mucho.

en varias ocasiones fui con el Willys a recojerle su casa y siempre decia lo mismo, el mio anda mas que este cacharro.

y era verdad...aquel deportivo andaba tela.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime21/3/2014, 2:36 pm

Antonio C. Blanca escribió:
durante mi SMO en la B.P.yT. 29 Cia. Martorell era uno de los Brigadas bajo los que servi...

tenia un Volskwagen Karmann Ghia Convertible, color mostaza, matricula GC (Gran Canaria), un precioso deportivo descapotable.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-481


cada Sabado por la tarde venia a lavar el coche, una vez me acerque y me pregunto si me gustaba y le conteste, mi Brigada me encantan los deportivos, y me dijo...pues cuando termine de lavarlo vamos a dar una vuelta.

y asi fue, sali del Cuartel conduciendo el deportivo y los del Cuerpo de Guardia sorprendidos, estubimos cerca de un hora por todo Palma, la gente se quedaba mirando, yo vestido con el M67 y el Brigada de copiloto vestido de paisano... conducia mas callado que en misa y asustao no fuera a darle un golpe, el solo decia...te gusta, te gusta...y gaditano lo le pises tanto que esto anda mucho.

en varias ocasiones fui con el Willys a recojerle su casa y siempre decia lo mismo, el mio anda mas que este cacharro.

y era verdad...aquel deportivo andaba tela.


Eso que dices de venir a lavar el coche lo seguia haciendo jaja que curiosa es la vida verdad??',claro que si era su costumbre no tiene porque cambiar años despues pero ami ese modelo que tu dices no me suena,,,he mirado por internet y esa especia de descapotable no era,,,o no lo recuerdo,,,,el  que traia alli era mas bien parecido a los de starsky y hutch no se si recuerdas esa serie americana que hecharon jajaja algo asi...te dejo la foto a lo mas parecido....veo que hisciste buenas migas con el brigada...yo las hice con el Tte Cobas recien llegado a nuestro cuartel y me lo ''metieron'' a garages que es donde yo estaba,,,,todo el mundo te temia por su autoridad y sebero pero un ''tio majisimo''...si quereis otro dia os cuento mi ''acercamiento'' a el porque me pidio un favor,,,,no seais mal pensados jajaja y desde ahi tuve digamos una ''amistad''...bueno de hecho creo que en otro post ya conte que despues de licenciarme a los dos años volvi al cuartel porque queria verlo de nuevo y fui a verle...joe yo aqui no puedo contar nada porque me alargo mucho jajaja lo siento compañeros!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000482-050




*
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 1:01 am

El compras escribió:
Este mensaje iba para Vicente Torres le conteste desde su comentario pero no se porque me lo ha puesto aqui

Hola Compras, ultimamente no dispongo de mucho tiempo para ponerme al dia, por lo que he comenzado por  Intendencia y me he encontrado con toda tu experiencia en en Son Banya. Como puedes suponer, no me he saltado ni un reglón aún cuando siendo intendente no pasé por allí mas que un día por invitación de mi tio (entonces teniente Torres).

Dicho esto, no se a que se refiere tu comentario sobre mi ya que no se ha transcrito en el post, al igual que tampoco se visualiza foto alguna de las que supuestamente has colgado.

En todo caso, me ha alegrado enormemente encontrar aqui un nuevo intendente, cosa difícil dado los pocos que fuimos.

Un abrazo y a tu disposición si en algo puedo ayudarte.


*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 10:53 pm

Vicente Torres escribió:
El compras escribió:
Este mensaje iba para Vicente Torres le conteste desde su comentario pero no se porque me lo ha puesto aqui

Hola Compras, ultimamente no dispongo de mucho tiempo para ponerme al dia, por lo que he comenzado por  Intendencia y me he encontrado con toda tu experiencia en en Son Banya. Como puedes suponer, no me he saltado ni un reglón aún cuando siendo intendente no pasé por allí mas que un día por invitación de mi tio (entonces teniente Torres).

Dicho esto, no se a que se refiere tu comentario sobre mi ya que no se ha transcrito en el post, al igual que tampoco se visualiza foto alguna de las que supuestamente has colgado.

En todo caso, me ha alegrado enormemente encontrar aqui un nuevo intendente, cosa difícil dado los pocos que fuimos.

Un abrazo y a tu disposición si en algo puedo ayudarte.


No,perdoname tu ami,,,lei mal y pense que tu tambien habias estado en son banya pero ya me di cuenta que tu estuviste en ibiza,,por eso te comentaba pensando que habias estado en son banya si recordabas algunas cosas pero esta claro que si solo estuviste un dia no puedes saber cosas del cuartel,,,por cierto no sabia que eras sobrina del Tte torres que ya de paso dire que para mi era ''muy majo'' y perdona el mal entendido jajaja


*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 10:55 pm

El compras escribió:
Vicente Torres escribió:
El compras escribió:
Este mensaje iba para Vicente Torres le conteste desde su comentario pero no se porque me lo ha puesto aqui

Hola Compras, ultimamente no dispongo de mucho tiempo para ponerme al dia, por lo que he comenzado por  Intendencia y me he encontrado con toda tu experiencia en en Son Banya. Como puedes suponer, no me he saltado ni un reglón aún cuando siendo intendente no pasé por allí mas que un día por invitación de mi tio (entonces teniente Torres).

Dicho esto, no se a que se refiere tu comentario sobre mi ya que no se ha transcrito en el post, al igual que tampoco se visualiza foto alguna de las que supuestamente has colgado.

En todo caso, me ha alegrado enormemente encontrar aqui un nuevo intendente, cosa difícil dado los pocos que fuimos.

Un abrazo y a tu disposición si en algo puedo ayudarte.

*


No,perdoname tu ami,,,lei mal y pense que tu tambien habias estado en son banya pero ya me di cuenta que tu estuviste en ibiza,,por eso te comentaba pensando que habias estado en son banya si recordabas algunas cosas pero esta claro que si solo estuviste un dia no puedes saber cosas del cuartel,,,por cierto no sabia que eras sobrina del Tte torres que ya de paso dire que para mi era ''muy majo'' y perdona el mal entendido jajaja

perdooooooonnnn quise decir ''sobrino'' jeje.


*
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime23/4/2014, 12:17 am

El compras escribió:
Vicente Torres escribió:
El compras escribió:
Este mensaje iba para Vicente Torres le conteste desde su comentario pero no se porque me lo ha puesto aqui


No,perdoname tu ami,,,lei mal y pense que tu tambien habias estado en son banya pero ya me di cuenta que tu estuviste en ibiza,,por eso te comentaba pensando que habias estado en son banya si recordabas algunas cosas pero esta claro que si solo estuviste un dia no puedes saber cosas del cuartel,,,por cierto no sabia que eras sobrina del Tte torres que ya de paso dire que para mi era ''muy majo'' y perdona el mal entendido jajaja

No se en que apartado está en el foro... o si solo lo colgué en facebook pero anda por ahí la foto de la orden del día de los ascensos a cabo 1º, pero para tí lo importante no son los ascensos sino que aparece en ella todos los mandos (cabos incluidos) de servico  aquel día en Son Banya. Por si te ayuda a recordar algún otro mando; igual incluso algun cabo llegaste a tenerlo de 1º... bueno tu verás. Un saludo.


*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuartelamiento de Son Banya   Acuartelamiento de Son Banya - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acuartelamiento de Son Banya
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Grupo Regional de Intendencia "Acuartelamiento de Son Banya"=AALOG-71
» Grupo Regional de Intendencia "Acuartelamiento de Son Banya"...ya esta en Wikimapia.
» Grupo A.A. Nº 1 "Son Banya"
» Compañeros de Son Banya
» son banya intendencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: GRUPO REGIONAL DE INTENDENCIA :: Cuartel "Son Banya"-
Cambiar a: