Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

  Semana Santa 2021

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

 Semana Santa 2021 Empty
MensajeTema: Semana Santa 2021    Semana Santa 2021 I_icon_minitime1/4/2021, 3:43 am

Semana Santa 2021

Y no me queda mas remedio que publicar otra vez este mismo mensaje del pasado 2020.

Normalmente cada año por estas señaladas fechas del calendario, el Foro entra en lo que se conocia por Periodo Intercampamento.
Nuestros amigos usuarios se desplazaban a distintos lugares del pais para disfrutar de unos dias de vacaciones, otros marchaban hasta sus segundas residencias.

Pero...esta Semana Santa 2021 igual que la pasada 2020, NO HAY NA!!...NA DE NA, el COVID 19 no nos permite NA de NA !!

Solo nos queda resignacion y recogimiento, y me da mucha pena por que se, que hay muchas personas que les gusta mucho y disfrutan la Semana Santa, estan todo el año esperando para ver el desfile procesional de sus Cofradias.

El pasado año y los anteriores los Hermanos Mayores de la Cofradias cuando el cielo tornaba gris consultaban el parte meteorologico...salimos o no salimos.
Balcones engalanados, penitentes y capirotes, mantillas y peinetas...todos esperando a el paso en la carrera oficial...y quien me presta una escalera?

Sonaran cornetas y tambores? quien cantara alguna saeta?...

Mucho me temo que no...este año no toca ni visitar los altares. Las Cofradias pobres se ahorraran el trabajo de "desnudar un santo, para vestir a otro"...no se podra cumplir la Estacion de Penitencia.
No se abriran las grandes Alamedas, nadie esta en la calle, solo anda paseando  la Parca disfrazada de virus coronado y pegando guadañazos a diestro y siniestro, no hace diferencia entre pobretones y ricachones.
Mientras que algunos señoritos con pelambrera engominada y medallones con las imagenes colgadas al pescuezo, aun sueñan con salir en procesion y buscando entre ellos a ver quien es mas "capillita"...no se enteran que todos somos iguales ante los ojos de Dios.

Yo sigo buscando...Quien me presta una escalera?


Ref.: 000004-A78



Cada año se celebra la Semana Santa... la proxima, la del 2022.

Un respetuoso saludo a todas las personas religiosas...Resignacion y Recogimiento y pedirle ayuda al Gran Arquitecto del Universo y lleguen pronto las vacunas para todos.

QUEDAROS EN CASA. Evitemos la cuarta hola.

Un abrazo para todos.

----------------------------------------------------------------------------------
fuente:
VIDEO=Josep Lluis Rivera Garcia/YouTube


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
 
Semana Santa 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones de Semana Santa
» Semana Santa 2023
» Semana Santa 2020
» Fin de semana muy vago
» Santa Bárbara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: